Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ReYzell

Quiero a Cavani de blanco

1 respuesta
alepe

#6174 :si:

1
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#6180 Has hecho bien poniendo ese vídeo de 2 minutos y no el de 14 xD.

mongandante

Por la gira USA con Bale de DC y en plena forma. De 20 goles no baja en esos 3 partidos

I

#6178 ese es el T-1000

1 respuesta
Zero_G

Es que no solo tenemos una plantilla impresionante, sino que esta repleta de jugadores que solo su nombre producen amor

Gareth Bale
Tony Kroos
Luka Modric
Raphael Varane
Jamesssssssssssssssssssssssssssssss

1 comentario moderado
benjajim

#6183 La van a tener tan tan adentro durante toda la temporada que no van a poder sacarsela en años.

Sigue sin convencerme James por lo que supone para Isco o Dima pero si el tio es un profesional y madridista se le recibe con los brazos abiertos.

P.D: ¿alguna novedad con el tema Topor?

thirteen

Es raro que aun no sea oficial el fichaje...

SupermaN_CK

ÚLTIMA HORA: James no ha pasado el reconocimiento médico porque la tiene demasiado grande.

2 comentarios moderados
Elektro

#6179 Mejor, así entra James por CR y no hay necesidad de meterlo con calzador xD

2 comentarios moderados
Scavenger19

Pajiplantilla Supercopa:

1
P

Varane.

1 respuesta
Zero_G

Varane.

1 respuesta
Scavenger19

#6198 #6199 Varane no creo porque Pepe llevará 10 dias mas de pretemporada. Lo de Benzema y James es diferente, porque no queda otra en su puesto xD

NTC-________

Pero Varane se merece la titularidad este año, ahi todos de acuerdo no?

M

Le presentaran y aun no sera oficial xD

for1z

No me gusta su fichaje, pero ahora que ya está aquí a bancarlo a muerte. Espero que nos salga tan bueno como Bale, de momento tiene dos títulos por delante para demostrar lo que puede hacer con el escudo del RM como carga.

Bienvenido James :)

Izh1ara

Ya esta el comunicado oficial. Ante la duda de quien habia sido el mejor del mundial pues nos traemos a los dos Kroos/James

1 respuesta
Scavenger19

Yo supongo que no se ha hecho oficial todavia por la franja horaria. Es decir, en Colombia ahora mismo estan de madrugada...supongo que estaran esperando a que la gente despierte para hacerlo Oficial y que tenga mas Boom xD!

mongandante

#6204 dónde?

1 respuesta
Izh1ara

#6206 Era una coña como si ese lo fuera XD

M

Y Keylor al caer, que ganas...

Ayer el presidente del Levante afirmando que habia conversaciones con el Madrid y dejo entrever que Keylor acabara de blanco, pero que aun no habia acuerdo.

2 respuestas
Snoopedd

#6208 no hay acuerdo hasta que no salgan uno de los dos que hay ahora, y al final será el pobre DL

1 respuesta
thirteen

#6208 Creo que primero se tendra que ir uno de los dos actuales, que tiene todas las papeletas diego lopez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd