Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#6209 Ya, porque lo que es acuerdo no va a haber, el Madrid pagara la mierdiclausula de 10 kilos. Yo sigo confiando en que se vaya Casillas y no Diego, quizas es demasiado pedir...
Keylor + Diego :qq:
Pero al final como se pronuncia James o Yeims? Es una duda que me corroe.
Por cierto, espero que Iker siga en el Madrid. Se merece eso y mucho más, en cambio deberíais tirar a D.Lopez.
#6215 en Colombia y en todas partes, se pronuncia James, que para algo es su nombre y se pronunciará como le salga a él y a sus padres de las pelotas no?
#6217 Hombre en colombia y aqui le diran jjjjjjames pero imagino que en inglaterra y tal no xD
Fichaje innecesario, arriesgado,de cara a la galería y encima con el número 8. Espero que no sea un Kaka v.2
Bueno... No me entusiasma el fichaje del caimanero, pero ya que esta aqui habra que apoyarlo, que remedio... A ver si largan al topor de una puta vez y ya estamos todos
En sudamérica pasan esas cosas a menudo, como poner Brayan, Bayron, etc. Yo tuve una compañera Colombiana que se llamaba Lady Paola. xddd
Que pesaos con lo de tirar a Di Maria, que Dima es un chantajes! que se esloma para pedir aumento y luego se tira temporada y media tocándose las pelotas
Por mi como si le llaman jaimito borromeo mientras se la saque en el campo.
No hay comentaristas que llaman a gente outsil y esvastaiga ? pues seguirá pasando lo mismo.
Una pena la venta de Di Maria después de hacer la mejor temporada de su vida.
Espero que allí le den lo que pide, ya que títulos no va a ganar salvo en Francia xD
#6236 Hombre, yo creo que Iker se merece más estar de suplente que D.López. Lo que os ha dado Iker, no os lo ha dado D.López. Además, es eso, una simple suplencia que no va a jugar de titular.