Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Snoopedd

#628 te he dado manita sin querer, sobre protección Benzema? Pero si ha sido al jugador que más se ha criticado desde la grada campeón. La gente como tu q solo mide lo que hace Benzema por los goles demuestra lo que entiende de esto..

GrimMcSlam

El más criticado por los cojones.

Benzema ha hecho temporadas de pena y nadie se planteaba venderlo.

Mira Di Maria, por ejemplo.

Además Benzema, con problemas graves de actitud y pachorra.

1
Sibirinchain

Fransua me dio hype anoche joder, quiero el cromo de Kroos y lo quiero ya! Floren dame pajifichajes!

Mullins

Madre mia lo que hay que leer. Vamos a ver, que esto no es el fifa. Por traer a un tipo que en el equipo que sea meta 30 goles no significa que vaya a meter 30 goles en el madrid teniendo a cr que te mete 60 por temporada en un lado y bale que esta temporada se va a hinchar por el otro.

Es un poco como el tema del premio Zamora. Ser el zamora en un determinado equipo no implica que seas el mejor portero de esa competición. En otro entorno puede ser que ese portero se las coma día tras día.

Y lo de la alternativa a Benzema que algunos pedís un delantero del mismo estilo... El delantero del mismo estilo que traigas va a ser peor que Karim, hay que traer uno tanque para colgar balones en finales desesperados, jugar primeras rondas de copa, dar descanso en partidos comodos y demas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo del estilo no lo ha dicho nadie, lo que se quiere es que el delantero sea bueno... y no una medianía como se está pidiendo para que Benzema no sienta presión, vaya a ser que el pobre se eche a llorar.

Todos los jugadores compiten por su puesto, si él no rinde o quiere tener el suyo asegurado sin competir, en el Madrid no tiene cabida.

No nos podemos arriesgar a una lesión y q tengamos que jugar con un Bony de la vida ciertos partidos.

Aparte que los informes de Mourinho no son la verdad absoluta.

1
cabron

#634

Menuda excusa más mala, ¿te suena la liga de los 100 puntos con record de goles? Mira cuantos metieron el Pipa y Benzemá.

Otra cosa es que a Ancelotti no quiera que el delantero haga de delantero, pero por poder se puede de sobra, y se puede inflar a meter goles por mucho cr y bale que haya en el equipo.

aDryur

Teniendo a Jesé en la recámara fichar un delantero puede ser un arma de doble filo. Podría cortar la progresión del chaval porque es perfecto para rotar en cualquiera de las tres posiciones de la BBC, el problema es que viniendo de una lesión así y sin pretemporada..

1 1 respuesta
Zero_G

#637 El fichaje va a ser Griezmann.

I

grieZMAN/iturbe :qq: son pajas sanas aunque con jese ...

Ra1KeN

Yo veo mejor que ficheis a un adebayor, antes que a otro extremo.

Un DC veterano con experiencia, que sea otro perfil de jugador al de benzema, extremos no os hacen falta, con jese y di maria (en caso de necesidad)

1 1 respuesta
Doromil

Grim, ¿en serio ves a Griezmann como una mediania?

Yo es que lo considero el sustituto ideal para Benzema.

Aceptaria ser suplente, porque esta claro que no es una superestrella, y en caso de lesion de Benzema te puede hacer un trabajo parecido. Ademas te vale para los otros 2 puestos de ataque y esto teniendo en cuenta que Jese no va a estar y que CR los primeros partidos tampoco, lo hace a mi entender uno de los fichajes mas inteligentes que puede hacer el Madrid en el puesto de "9".

#640 Pero es que Jese no va a estar y habra que ver como vuelve de la lesion. Que nadie lo quiere pero puede que no vuelva a ser el mismo.

1 respuesta
-Orb-

Griezmann no es 9 y creo que las bandas están bien cubiertas.

Un puto DC de los de toda la vida coño xD

1 respuesta
Doromil

#642 No, no es un 9 al uso, pero si es alguien que puede hacer algo parecido a Benzema que tampoco es 9.

Y con Jese lesionado y CR entre algodones hace falta alguien mas para cubrir las bandas la primera mitad al menos.

1 respuesta
yooyoyo

#643 Le pones un defensa experimentado y rocoso y no recibe ni una vez de espaldas para aguantar la salida a la contra.

Yo no lo veo para nada.

1 respuesta
vappatixihm

Para mi sería una tontería fichar a un extremo cuando ya tenéis a Di Maria y Jese que cumplen perfectamente y tenéis a Cristiano y Bale que van a jugar el 99% de los partidos se lo merezcan o no.

1 respuesta
Doromil

#644 Si que sabe aguantar balones eh. Vale que no es su mejor baza poro si que sabe.

A ver si viene alguien de la real y nos lo comenta mejor, pero yo creo que si que podria hacerlo.

#645
Y dale, que Jese esta lesionado, y CR los primeros partidos tampoco va a estar. Y DiMa ahora es jugador de Medio campo no extremo en la platilla, aunque obviamente si es necesario se podria usar pero yo creo que Carleto lo va a querer en la medular.

Aldarion_21

Yo no se que mania con fichar a un 9 tanke, necesitamos alguien que pueda suplir a Benzema con creces y sin que se resienta el equipo nada más. Si no es un perfil como el de Llorente, pues no importa queremos que rinda.

Tambien es cierto que si al final Khedira por x sale del equipo perderemos altura y es un tema que me preocupa con los porteros que ahora disponemos. Arbeloa y Khedira fuera del 11 y tenemos muchisimos menos cm. No me gusta. Encima se habla de Kroos o Verrati, dos enanos.

Scavenger19

Si, Kroos es enano.

GrimMcSlam

Griezmann no es un DC. Creo que su fichaje seria una falta de respeto a Jese q, en mi opinión, se ha ganado un puesto como primer suplente de Bale o CR. El chaval es muy bueno.

Yo pienso que el fichaje de un DC bueno es esencial.

1 respuesta
Doromil

#649 No es DC como no lo es Benzema, se trata de buscar un perfil que pueda hacer un trabajo parecido para dar descanso a este y ademas te vale para puestos que esta temporada vas a tener cojos los primeros partidos.

Jese esta lesionado y no se sabe como volvera, esto es el Real Madrid no podemos estar con riesgos tontos y mas si CR va a tener que descansar tambien los primeros partidos.

GrimMcSlam

Riesgo tonto es fichar a un extremo como sustituto de nuestro DC. Creo que hay opciones mejores.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Kroos 1,82
Khedira 1,89
Hay diferencia pero tampoco son los 1,65 de Verratti

1 respuesta
Doromil

#651 Puedo estar deacuerdo en que hay opciones mejores, pero decir que fichar a Griezmann para hacer de Benzema en ocasiones y cubrir puestos que te van a hacer falta cubrir es un riesgo, nope.

#654 Pues si no os gusta o creeis que no tiene nivel ok, pero si se ficha alguien en ese puesto, en mi opinion, debe ser un perfil asi. Ademas se trata de un suplente, no de fichar una estrella.

P

¿Grizemann? Pero si Callejón es mejor y lo tuvimos que vender por no tener sitio. Este tipo esta años luz de tener nivel para jugar en el Madrid.

4 1 respuesta
Zero_G

Hates aparte quiero recordar mi terna:

DeSciglio, Kroos y Griezman.

Enriquepfff a mi lado sera un Roberto Gomez

#654 Se vendio con Higuain en nomina y DiMaria en el frente de ataque, osea dos tipos por delante suya en la rotacion.

Jese no va a estar al 100% esta temporada y ahora mismo ninguno de los 3 de arriba tienen sustituto (Morata se va y DiMa ocupa hueco en el centro del campo).

I

#652 que sea bajo no significa que defienda peor eh

B

Tengo hasta el 31 de agosto para decidir si comprarme la camiseta de porteros azul con el nombre de Topo. Todo depende de si Iker se va o no

Sibirinchain

Ni con agua caliente se va ese

Tlb

Decidme que no estoy leyendo que hay que fichar a Griezmann.

2
Snoopedd

Mejor fichar al castor uruguayo

1 1 respuesta
Tema cerrado