Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#580 No si mejor asi, sin lesion es bota de oro perdiendose bastantes partidos, pichichi con record d goles la champions, ganamos copa del rey y champions... q siga lesionado jejejeje

-Orb-

¿Que décima?

Así es como se acaba un bait, Jeje.

1 1 respuesta
for1z

Yo a Pepe le aguanto sus idas de perola porque ha dado mucho al Club. Pero otro tío de estos que se les cruza un cable y te dejan en bragas en unas Semis de Champions no por favor.

5 comentarios moderados
NTC-________

La culpa es vuestra por darles coba. Ven que os desesperais y se crecen... con lo facil que es hacer scroll y enfrascarse en apasionantes y novedosos debates con los autoctonos del thread acerca del legado de Mou, el Topor, el tronco de Khedira, etc.

Doromil

A mi me gusta mas reirme de sus baits.

Por cierto hace poco se dijo que Griezmann podia fichar por el Madrid, ¿creeis que seria el "DC" suplente que parece que se quiere fichar?

A mi personalmente me gusta, ademas si falta Karim puede ser un perfil parecido, lo malo que seguiriamos sin variante.

V

Mejor para Cristiano así descansa, en todo el mundial no ha intentado un solo regate en velocidad, no se si por miedo a romperse o si por falta de velocidad al no estar 100% bien.

Un mes de vacaciones es lo que le hace falta

el_figura

Yo a Griezzman no lo veo de DC, lo veo como segundo punta o jugando en banda, me gusta pero para ponerlo de DC no y en otra posición no cabe en este Madrid.

1 respuesta
Doromil

#613 Cierto que como DC al uso no es su habitual puesto, pero ¿no crees que podria hacer el trabajo o parecido al que hace Benzema en ese puesto?

Siempre seria como suplente ademas, y teniendo en cuenta que Jese no va a estar hasta la segunda fase de la Liga y que CR va a tener que descansar los primeros partidos; este vale como cambio en los 3 puestos de arriba y nos podria hacer falta mas alguien asi para esta temporada que un DC al uso..

no se yo le veo cosas que nos podrian venir bien.

1 respuesta
el_figura

#614 Al Madrid le hace falta un 9 suplente que las enchufe o que le discuta el puesto a Benzema, Griezzman desde mi punto de vista le quitaría minutos a Jesé, que es el que debe copar los minutos de las 2 bandas, bueno él y Di Maria cuando haga falta, desde mi punto de vista claro está.

#616 Con un 9 que las enchufe me refiero a un Dzeko/Mandzukic, alguien para disputarle el puesto a Benzema pues sería un Suarez/Falcao.

1 respuesta
Doromil

#615 Pues ciertamente puedo estar deacuerdo con respecto a lo de Jese, pero lo de un 9 que las enchufe no se.

Si es un goleador nato va a valer una pasta y no creo que debamos gastarnos tanta pasta como la que valdria un jugador de ese tipo. A no ser que vayas a por alguien ya en su declive y yo eso no lo veo la verdad.

Tlb

#594 con los ojos cerrados. Aunque antes le metía un tratamiento a lo Clockwork Orange para inhibir ese gen psicópata que saca a veces.

V

Si Suárez viene lo hará con intención de ser titular y eso teniendo a Benzema no nos interesa. La pastaza hay que quemarla en un centrocampista.

T

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/13/primera/1376357312_473922.html

Y la gente empeñada en ficharle a un tio que le haga competencia

Con lo fácil que sería fichar un Adebayor, un killer, que juegue diferente a lo que hace él para que salga en partidos en los que se necesite un killer para rematar balones cuando ya no quede otra opción, o simplemente para darle descanso cuando lo necesite

Lo de 2 por puesto a mi me sobra en determinadas posiciones, y esta es una de ellas

Aparte que me gustaría que Jese cuando se recupere sea el que rote a Cr7, Bale y Benzema

Supongo que será la manía de juntar cromos...

1 respuesta
NTC-________

F. Gallardo nos acaba de colocar a Kroos aflojando 20-30 kilos.

#619 Agree, aunque lo de que un jugador responde a la competencia bajando su nivel dice mucho del hambre y lo amueblada que tiene la cabeza cada jugador...

2 respuestas
sherz

#620 si lo dice fransua ya es oficial, bienvenido

T

#620 Los jugadores son personas, y cada uno responde de una manera diferente ante una situación igual

A un jugador puedes gritarle, exigirle, presionarle y que este saque lo mejor de si, o por el contrario hacer que pierda la confianza en si mismo y no haga una mierda

O puedes "mimarle" hacerle ver que es una pieza clave, darle confianza y que esa confianza sea devuelta de la misma manera, o por el contrario abuse de esa confianza y decida rascarse los huevos

En el caso de Benzema ha quedado demostrado que a base de hacerle ver que es el único "9" (y lo pongo entre comillas) del R.Madrid aunque ha metido menos goles que en 2011, o dado menos asistencias que otros años, ha sido mucho más determinante, ha intervenido e influido mucho más en el juego del R.Madrid

Y con Francia esta demostrando que puede jugar para los demás, o pueden jugar para él, y en ambos casos va a rendir bien

En el R.Madrid necesitamos que secunde a CR7, y eso lo hace dpm

V

Joder los del basket tú, olían a triplete y han terminado con una Copa, la mierda de los Playoffs....

1 respuesta
Perurena

#623 La lesión de Laso les ha afectado mucho... xDDDD

laZAr0

Estais todos equivocados no hay que ficha a un Adebayor de la vida, ni tampoco a un tío que le haga competencia a Benzema. Lo que hay que fichar es exactamente un tío del estilo a Benzema, pero que acepte la suplencia, que pueda sustituirlo haciendo el papel que él hace cuando no está y que le de descanso.

A Benzema no lo puedes poner competencia porque empezará a rendir mal, y tampoco puedes fichar a un delantero rematador porque los goles los van a meter CR y Bale, tienes que fichar a otro tío que se dedique a ayudar a los goleadores.

Espabilad que pareceis nuevos.

1 respuesta
Doromil

#625 Pero si es precisamente lo que yo he dicho. xD

#627 A sus pies xD.

1 respuesta
laZAr0

#626 casi todos entonces, mis disculpas noble joven.

Stringer

Me revientan los mojabragas de Benzema.

"Es que con competencia juega peor", "los goles ya los mete CR", "es que es especial", "es que CR juega peor sin él" y bla bla bla...

Benzema desde que vino al Madrid ha gozado de una sobreprotección impresionante, es el jugador al que más oportunidades se le han dado y con el que más paciencia se ha tenido con diferencia...

El tipo es buenísimo, aporta muchas cosas además de goles, pero de ahí a que no se pueda fichar otro crack porque el niño necesita sentirse indiscutible... no me jodas.

Este año ha hecho una temporada buenísima, pero por ejemplo en liga solo ha marcado 17 goles, una cifra bastante baja (Alexis Sánchez por ejemplo ha metido 19). Luis Suárez ha marcado 31 goles y dado 12 asistencias. Más goles y más asistencias, quizá con él se hubiera ganado la liga este año.

No sé si hay que fichar un 9 de primerísimo nivel, pero lo que sí que está claro es que hay que traer otro 9 porque no te puedes jugar una temporada entera con Benzema. Y ya no hablo de lesiones, es que directamente hay partidos en los que sale con la pachorra al campo y es insoportable.

Además que CR7 se supone que cada vez irá disminuyendo sus cifras, y las de Bale no son suficientes para evitar la llegada de otro goleador.

2 1 respuesta
ozil10

Yo creo que hay que fichar a un negrito que no se queje y que meta goles cuando lo saquen. No se, un wilfred bony de la vida.

Viniendo del swansea aceptará ser suplente en el Madrid. Y meterá los 12-18 goles que se le piden al delantero suplente y no tendriamos problemas de egos.

GrimMcSlam

Ahí tiene razón.

A ver por qué coño no se va a poder fichar un sustituto a Benzema??. Pobrecillo, que rinde menos con competencia...

Qué pasa si se lesiona?? Tenemos jugar con una medianía porque el chaval no le gusta tener un compañero que compita con él por el puesto??.

Que fichen a uno bueno y punto.

Tema cerrado