Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ViChE-

Discutir con mi padre y mi hermana porque dicen que topor ha dado tanto al Madrid y a la selección que se merece todo y que no somos Madridistas... Me produce ardores

1 2 respuestas
PaPi

#7441 Eso me suele ocurrir también, si Casillas fuera un ejemplo como capitán y como profesional por mi se podría quedar debajo de la portería hasta los 40, pero en estas condiciones es imposible.

TOPOR VETE YA!

Sinso

Me juego el avatar ( nunca lo he cambiado ) a que Casillas no juega las tres competiciones a no ser que haya un cataclismo.

Carló ya alterno el año pasado para contentar, pero después de la final de champuons y el mundial ni loco confía en el.

A ver si creéis que el Madrid va a fichar un portero ( si finalmente viene uno) sin el consentimiento de Ancelotti habiéndoles dado media temporada a cada uno.

1 respuesta
B

#7441 Lo de que no soy madridista me lo decía mi padre con Raúl día sí día también, que si era un símbolo, que si no era un mercenario como el resto (XDDDDDDD mega lol en este punto). En fin.

Tú piensa una cosa. Imagínate que entras en un laboratorio de la NASA y te pones a hacer comentarios y opinar sobre los experimentos que están llevando a cabo. La cantidad de gilipolleces que puedes decir sería asombroso. Pues en el futbol pasa igual, solo que en el laboratorio de la NASA nadie opina pero de futbol todos saben.

mongandante

#7443 hombre claro, la Copa se la dejarán al 2º portero. Jugará Liga y Champions la sabandija

thirteen

No me gustaría ver titular fijo a casillas y que fichen a keylor para no jugar o jugar muy poco.

tsukiyomi

Harán lo del año pasado, imagino. Keylor liga, Iker copa y CL

Kazdane

Casillas titular con lo que ha hecho sería una locura. Más aún teniendo a Keylor.

W

A mi eso de mirar el pasado me parece ridículo. Hay que mirar el presente y la proyección de futuro que se pueda tener, cosa que para mi está bastante claro..

sk_sk4t3r

Carlo ya se bajó los pantalones la temporada pasada ante las presiones de la prensa, este año hará lo mismo sin ninguna duda.

thirteen

Ahora dicen de lukaku

http://as.com/futbol/2014/07/25/primera/1406285761_181745.html

btoman

No os preocupéis, si Casillas es titular en menos que canta un gallo esta cantando como en el Mundial y va a comer mas banquillo que Song en el Barça.

-Orb-

Es que el club le deja toda la papeleta al entrenador y ancelotti no quiere otro año con el mismo problema, yo la verdad es que por una parte lo entiendo, pone a X de titular y se olvida de polémicas.

Estaba claro que otro año igual no iba a tragar.

chevo

Oblak, Mandzukic(este si que lo queria yo), Lukaku...

A este paso querremos a Sosa y a Torres.

Ademas, lo lleva Mino Raiola. Esto es cosa de Manolete. Ni caso.

thirteen

ANCELOTTI
"Decidiré desde el principio cuál va a ser el portero titular"

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/24/primera/1406232297_481395.html

M

Segun El Confidencial, ya hay acuerdo Madrid-PSG por Di Maria, 60 kilos.

1 respuesta
D

Carlo simplemente pasa de crear polemica,pero creo que la mayoria de decisiones fue acertada y le salio todo mas o menos bien,creo que se gano la confianza de la gente.

Siempre,siempre meteis mierda absolutamente a todo,un poco mas de animo coño!

Snoopedd

Ancelotti ha llevado el tema de la portería cómo el culo, no se puede hacer tanto el ridículo. Si a tu entrenador de porteros le gusta muchísimo más DL que el topo, pues hazle caso y no marees porque 3 periodistas escriban 4 o 5 artículos comiéndole el nabo a su amigo. Están viendo la forma física de uno y otro, las ganas y la profesionalidad en los entrenamientos, y ni aun así macho..

Aldarion_21

Pues si Iker no va ser titular no se porque vendes a Diego que cobra la mitad...nos comemos a Topor de titular todo el puto año. Traidor vete del Madrid!!!

Fdkn

Pues yo a tronkaku me lo traia en plan Adebayor 2.0

El fichaje bueno era Mandzukic :<

B

#7456

si esto ocurre solo puede suceder una cosa:

cavani estará con nosotros

RiVeRwInD

Mira que no suelo postear en deportes pero tampoco es normal el hate.

Habláis de como debería actuar Ancelotti, o de que habría que hacer... En mi opinion la temporada pasada gestionó la portería de la forma menos polémica posible. Sabiendo que da igual lo que hagas que te vas a llevar hostias por tos lados entiendo que no lo hizo mal.

Ahora se encuentra un segundo año donde tiene los mismos tres porteros y se comenta la compra de K. Navas. Y entiendo que hará una gestión muy parecida a la del año pasado. Si, como se ha comentado, es el último año de Iker, veo que venderán a DL, Iker comenzará de titular en liga y champions y Copa del Rey Navas. El año que viene Iker fuera, K. Navas de titular y comprarán un suplente de garantías, joven y mucho recorrido...

Pero veo que se vende a DL, y Casillas se queda otro año más. Sólo para no tener que soportar las toneladas de mierda que le van a caer. El año que viene Iker se irá "voluntariamente" y tanto fans como detractores se alegrarán de una salida de esta forma.

Abro paraguas XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Tronkaku que se quede en su casa.

Valiente pufo.

3
sk_sk4t3r

#7462 Y de mientras un año perdido con el puto plantillón que tenemos después de ganar la décima.

Tan difícil es que en un entrenamiento alguien le de una patada fortuita y lo retire del fútbol?? Estas cosas pasan joder.

2 respuestas
Fdkn

Tronkaku top confirmado por nostragrimm

2
PaPi

Floren haz magia, no espero menos que Cavani + 60M <=> Di Maria

W

#7464 con mil cámaras mil ojos en mil pares de pies.

-Orb-

Pues segun las ultimas declaraciones de tito floper ha dado a entender que no descarta traer algo a ultima hora como nos tiene acostumbrados.

A mi cada vez me huele mas lo de Falcao cedido sinceramente... xD

Elektro

#7464 Lo intentó Arbeloa hace año y medio pero no se la dió lo suficientemente fuerte. Lástima.

GrimMcSlam

Fdkn, ya me dirás que pinta ese paquete en el Madrid.

Tema cerrado