Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Fdkn

Nuestro segundo delantero ha sido Morata, creeme, que no sea "el nuevo Drogba" no significa que no sea un jugador aprovechable y una mejora evidente a la plantilla.

A mi me parece viable.

Traer a un top mundial a ser suplente no es lo que yo haria.

mongandante

Me juego el avatar a que Morata hace mejor temporada que el nigro belga

1
Zero_G

Como veo nadie tiene cojones.

Me juego el avatar a que se va Casillas. 1 mes de avatar.

Alguien?

4 respuestas
N

que bien esta entrenando casillas, :)

mongandante

#7473 acepto, lo llevas claro

1 respuesta
-Orb-

#7473
Pero es que eso es apostar para perder xD

Zero_G

#7475 Iva a ponerte alguna condicion, pero nada, a pelo. Confio ciegamente en el #TopoRout.

Zero_G

Para los master economists acaban de decir en LaSexta que por cada camiseta el RM se lleva 37 €

4 respuestas
yooyoyo

#7478 Unos 13 millones de euros en dos días...que barbaridad xD

DreaMwOlf

Mucho decís de casillas y diego López hasta de Navas , queréis a uno de titular cuando están empezando a entrenar , sí habláis de meritocracia que lo demuestren entrenando y ancelotti pondrá el que le salga del nabo. A el de la suda que digáis que pone a su amigo o deja de poner

yooyoyo

Casillas fuera del Madrid ya.

La mayor rémora que he visto en mi vida en el Real Madrid.

1
P

#7478 Que no, que se lleva entre 6-8 € como bien nos informaba Disorder y la Universidad de Columbia.

3
Perurena

#7478 Qué va a decir la sexta, si es Real Madrid Televisión xDDDD

#7473 Ya te digo yo que no se pira.

B

Que barbaridad lo de James. Este si que va a salir barato en comparación con Bale xDD.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/25/primera/1406244341_109137.html

También lo dice el AS. Dejando los milloneres para los economistas, el hecho de que se hayan vendido 400.000 camisetas en dos días es una puta barbaridad. Si este jugador luce en el Real Madrid, esas 400.000 camisetas se quedarán cortas.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Yo creo q saldra Di Maria y ya esta, y si no renovara Khedira querran sacar algo por el, q si q Falçao o Vidal serian la ostia pero joder es q ya no hay sitio ni para las convocatorias xD

Y q se vaya el topoooooor y venga Keylor

Perurena

#7484 Algunos en Twitter están diciendo que eso de las camisetas es un bulo.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#7484 Si ya en Colombia hay casi 50M de personas, ademas de lo q hay repartido por el mundo... ese chaval es oro, y las demas marcas se van a fijar en él muchisimo mas ahora y empezara a renovar sus contratos con adidas etc... y ahi esta el Madrid pillando cacho

yooyoyo

#7486 Una fuente de información fiable donde las haya.

Cuanto escozor causa que Flo haga manar dinero.

1 respuesta
B

#7486 Tu crees? Su país está detrás de ese jugador, ya viste como se puso el bernabeu de colombianos en Madrid xD, fueron todos xD. A eso le sumas todo lo que se vende en Europa y Asia y flipas.

B

Es que entras en un periódico de fútbol colombiano y el 50% de los titulares son del Real Madrid y James xDD

I

#7473 ojala ganes tio

Perurena

#7488

Yo no afirmo nada, no sé quién dice la verdad así que no voy a decir nada, simplemente informaba, no hace falta ponerse a la defensiva.

dZ

Lukaku >>>∞>>> Morata.

B

A mi aún así me la pela lo de James, solo se que tenemos una bomba de jugador, deben de estar rezando los culés para que nos salga un pufo.

Lo que me preocupa es Casillas, ahora estoy leyendo que se marchará Diego Lopez.. xD Ancelotti dice que no es un problema, pero yo estoy acojonado con la presión que pueda tener el entreador para poner de titular a Casillas. Y para colmo dice que no habrá rotaciones como el año pasado xD.

1 respuesta
Crus

Lo de las camisetas claro que es mentira

yooyoyo

#7494 Ancceloti va con la polla fuera y sin presión tras ganar la décima y tener una plantilla que ni en el FM, debería tener cero presión para hacer lo que quiera.

10-Totti-10

Lo flipo con la peña que dice que juegue el que esté mejor en la portería.

Topor fuera ya Ostia, y ya no es por lo meramente deportivo, es un puto mafias y un chantajes de cuidado (cuando decía que se iba al Barca y las múltiples amenazas con pirar si no era titular..) , mal capitán, etc etc.

Es que me dicen que viene Bizarri por Topor y lo firmo ya, aunque sea la puta araña negra.

Cada minuto que esa sabandija pasa en el club es un insulto al madridismo.

Al carajo ya

13
dZ

Si Keylor viene con el nivel que ha demostrado durante la pasada temporada y el Mundial, y no es titular en absolutamente todas las competiciones...será la risa.

Tlb

Avatar de Pablo Iglesias todo el mundo si el topo se larga y a tomar por culo.

_-Dereuda-_

Tengo a Perurena cerca en la Euskal, si alguien quiere que le raje que me diga.

5 2 respuestas
Tema cerrado