Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
El Partido de las 12: El Madrid comunica a Diego López que no cuenta con él para la próxima temporada
BONUS
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: No pensé que Flo pudiera caer, siempre confié en él y su cartera
Ya puede tener mil cantadas el topo esta noche que, si se hace una parada al muñeco saldra en Marca y en el As como EL SANTO HA VUELTO, PARADON.
... y ahí lo tenéis, la palabra del presi y/o entrenador vale más que la del agente, para bien o para mal
#8944 Pues si es verdad lo que dice la COPE, de momento Florentino está haciendo las cosas bien. Ahora a ver qué hace con Casillas.
Yo ya no se ni q pensar, todo el mundo q conozco quiere q Iker ya no sea titular, en el foro el 90% tambien, y en twitter se hacen TT cada vez q se propone y nos lo vamos a tener q comer de titular y encima echando a Diego, q asco, q puto bajon me esta dando el puto tema Casillas
Me hace gracias las portadas o las encuestas de los internautas.
Respeto su trabajo y decisión, y estoy segurísimo de que, ofensivamente, esas alineaciones serían una bomba.
Pero, francamente, ¿quién narices defendería ahí? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya empieza la prensa a imponer a los borregos su 11 ideal. Pues nada, hasta que el estado de forma de la rata no sea sumamente evidente a los ojos de un cateto de pueblo nos lo tendremos que tragar. Repudia y asco infinito.
Yo espero que si es así, Casillas esté al cien por cien durante la temporada y nos de títulos más allá de lo que haya hecho en el pasado, a mi me la suda.
#8967 Yo si pide perdón, reconoce que es un toporz y por supuesto vuelve a su antiguo nivel, ni me lo pensaba. Pero como no va a pasar... como dicen arriba, con papas.
#8966 Tan sencillo como eso.
Por otro lado me sorprenden los pocos votos a Khedira, Di María, Coentrao...