Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#8966 Lo suyo es que, si haces una encuesta, pongas un limite de tiempo y la cierres cuando llegue el momento para, despues de haberla cerrado, poner los resultado en portada. Pero no, parece que vieron que Casillas iba por delante para darse prisa y sacar la portada.
#8972 No es logico sacar en portada los resultados de una encuesta que aun esta abierta. Pon un plazo para votar, la cierras y pones los resultados.
#8973 Es el AS, está Roncero, no les llega para tanto, simplemente no han cerrado la encuesta porque son unos inútiles.
Que mas os da la encuesta, no va a cambiar nada. El verdadero debate es como puede tener tanto putos votos el Topor.
Tema serio: Alguien de aquí pondría a Falcao de titular y sentaría a Benzema??
Pero no caigais en las trampas de Toquero.
Esa encuesta desde el dia 1 tiene a Navas como el mas votado. Manipulacion pura y dura. Y como no es la primera vez ni sera la ultima, a mi no me engañan.
#TopoRout y nada mas.
No, no voy a poder aguantar hasta el partido. A sobar que voy de cabeza que estoy zombie.
Hala Madrid... y a ganar 4-1.
Au Au Au!
Lo que me extraña es que con la imagen que está dando Casillas últimamente se le tenga en tal pedestal. Y si es cierto lo de D.Lopez (que no me hace mucha gracia por cierto) me parece una falta de respeto bastante seria, porque ha hecho apariciones muy buenas y Casillas ha dado poco más de sí, quitando algunas paradas.
Visto que DL no pillaba las indirectas se lo han tenido que decir a la cara.
Topor lo juega todo y Navas copa.
#8963 ¿En serio? ¿En pretemporada? Apostaría a que una gran mayoría aquí firmaría perder esta noche con miles de cantadas del topo si eso supone que lo largan hoy mismo. Y no creo que seamos menos madridistas por ello, al contrario, es lo mejor que le podría pasar al club
De hecho mira lo poco madridista que soy, que entro a currar en unas horas y aquí estoy esperando al saque de centro
Ganas de que el topo se lesione para un año o que haga unas cuantas cantadas aumentando.
Arbeloa, confío en ti.
Coño ya son las 3... el puto TLoU me tiene absorto... ya que estoy me quedo a ver la primera parte al menos
#8985 De lo que hay ganas es de que todo el madridismo en masa le eche del club. Unanimidad, lo que daria por verlo.