Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

vappatixihm

Moderadores y si abro un thread para hablar de Keita y Pepe?

Esque como sigáis así, nos podemos ir olvidando de ganalos en páginas

1
Crus

#9508

Decir que Keita es gilipollas es defender a Pepe... no tiene nada que ver.

Los dos han hecho mal. Lo que no entiendo es justificar a Keita, cuando lo de retirar el saludo no venía a cuento y es un niñería.

1 respuesta
Fdkn

aplicadle el cuento anda que si no no acabamos nunca

1 1 respuesta
el_figura

El escupitajo se ve claramente.

7 1 respuesta
B

#9513 sí, sé que es culpa mía. No volverá a ocurrir.

1 respuesta
Fdkn

#9515 Me refiero a ti.

1 respuesta
ludo90

Da miedo postear a veces, las guardáis más que Keita JAJAJA

Doromil

#9514 Ahora si, me retracto

xDDDDDDDDDDD, estan haciendo el ridi pero mejor asi nos echamos unas risas.

1
B

#9516 nah, yo sólo he enlazado a las pruebas. Los trolls está bastante claro quiénes son. No voy a seguir con esto.

Doromil

nos reimos de tus pruebas porque te quitan la razon en vez de dartela, no es nuestra culpa que te dejes mal a ti mismo.

GrimMcSlam

Vamos a ver, estais justificando a un tipo que lanza una botella a la cabeza de otro porque le escupe???

ludo90

Por cierto estoy viendo el partido que lo están poniendo en cuatro y leí que el Madrid jugó con los juveniles en la 2ª parte y que normal que palmara y tal pero están sobre el campo ahora mismo (minuto 60)

Diego López, Ramos, Arbeloa, Carvajal, Alonso, Illaramendi, Isco, Modric y Bale.

10-Totti-10

A canaletas!!!!

B

Pepe es tonto y a Keita se le va la cabeza.

De todas maneras Keita tambien tiene que estar pichi pichi para que un cafe ole brasileño con cara de ser el eslabon perdido te cabree llamandote mono y se la tengas guardada como para montar gresca en un amistoso, eso si se lo ha dicho.

Lo hacia con un poco mas de cabeza a Keita.

GrimMcSlam

Hablando de rencorosos, he llegado, he visto 144 comentarios y, por un momento, se me ha pasado por la cabeza que había pasado algo muy bonito.

Sí, estoy hablando del T***r

1 respuesta
Glicerart

#9525 Yo pensé que habíamos fichado a Falcao o vendido a Di María xD

ludo90

¿No estaban montando el palco de honor o algo así? Alguien vendrá en estos días.

1 respuesta
Perurena

Se ve claramente que le hace el gesto de escupir y algunos sois incapaces de admitirlo, la hostia.

1 respuesta
el_figura

#9527 en jugones dijeron que lo habían montado y en As pone que lleva montado desde James, asique a saber...

Davor

La culpa de todo esto es del Real Madrid por tener jugadores como Pepe y tener que enfrentarse a los jugadores que son o han sido del angelical y club modelo FC Barcelona.

Como aficionado blanco, creo firmemente que hay que desfundar el club y volverlo a fundar haciendo una Masia y jugando solo con jugadores de la cantera, sin gastar ni un euro jamas en ningún jugador foráneo y que esos jugadores tengan en sus valores: no escupir, no insultar, no simular faltas, no ausentarse de ningún partido oficial, no tener aficionados que tiran botellas de wisky al campo o cabezas de cochinillo, ni aficionados que salten al campo y se esposen a las porterías de su estadio. Que seamos un club modélico en las cifras que se manejan de los traspasos y una vez consigamos eso y ganemos 10 copas de Europa solo entonces podremos decir que estamos al nivel de ese gran club como es el Barcelona y nos habremos ganado el derecho a competir de igual a igual.

PD: No se que hacen los cules aquí en el hilo del Real Madrid, viniendo a dar valores de cosas en los que ellos no son un ejemplo precisamente, a pesar de que algún iluminado trate de disfrazaros. Miraros en un espejo primero.

Salu2,

3
infrico

30 de julio, aguanta Di Maria!!! Aun tengo esperanzas.... -

1 respuesta
ludo90

#9531 ¿No lo venderías por 80k?

1 respuesta
-Orb-

Pues cada día que pasa veo a Khedira mas dentro y mas viendo el nivel que sigue ofreciendo Batman.

infrico

#9532 No, si me dieran a mi el 1 % de la venta seguro que si ;)

1 respuesta
ludo90

#9534 AJAJAJA hombre así hasta yo vendo a Messi si hace falta.

1 1 respuesta
N

Casillas titularisimo, ya lo demostro ayer, hay que vender a Diego Lopez quizá nos den un par de paquetes de pipas para casillas.

dzr

#9512 ¿Tiene que saludarle si o si?. No defiendo a ninguno puesto que los dos han actuado mal, pero de eso a no me saludas pues te meto un escupitajo por que si...¿hablamos de niñeria?. Cada uno es libre de saludar o no a quien le salga de la polla hablando claro, pero es que estas acciones son las que joden nuestra liga.

Y no entro en si son blancos o azulgranas, por que seria seguir con lo mismo de siempre. Muy mal Keita, pero fatal Pepe, como muchas otras veces.

1 respuesta
B

#9535 Lo que quiere decir es que esos 80 millones a los Madridista nos la pela xD.

Crus

#9537

"Cada uno es libre de saludar o no a quien le salga de la polla hablando claro,"

Ahí es donde fallas, el saludo es obligatorio. Si un jugador saluda a todo el equipo contrario, menos a uno, eso es una hacer un feo muy importante.

Piensa que Pepe se ha saludado antes de cada partido con todos sus rivales durante toda su carrera y resulta que Keita (probablemente) sea el unico que le ha quitado la mano cuando iba a saludarle. Y encima por una gilipollez como un insulto de los que hay 8796 cada partido en caliente.

B

Un insulto que es absurdo viniendo de un sudamericano. Si fuera albino y otro negro, pues al igual puede resultar ofensivo. Aún así Marcelo ha recibido insultos de Busquets mucho peores y sigue dándole la mano cuando hay partido.

¿ Le dará la mano Keita a Busquets ? Total, es como si a alguien le dices gordo para humillarlo y resulta que tu mejor amigo que está al lado es el doble de gordo que aquél al que estás insultando, debería sentirse también igual de ofendido por meterte con otro gordo. xD.

Tema cerrado