Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Crus

Es que me enerva esto de que la gente sea tan limitada, en un partido de futbol hay muchas cosas feas como codazos, entradas durisimas, tanganas, insultos constantes, provocaciones, y mil una cosas muy feas.

Y nadie le retira el saludo a nadie.

Solo conozco el caso que ya he puesto de Luis Suárez, y el de Bridge que le retiró el saludo a Terry porque se había cepillado a su esposa xDDD

B

Qué crack es Terry xD.

roninsilent

Una pregunta, donde pone que el saludo es obligatorio?

2 respuestas
B

#9543 Pues es una ceremonia que impuso (creo) la fifa en todos los partidos. El visitante tiene la obligación de saludar al equipo que juega en casa.

1 respuesta
roninsilent

#9544 Eso no lo sabia. Entonces tendrían que sancionar esas acciones, no?

1 respuesta
Crus

#9543

Supongo que lo pone en el reglamento, los jugadores se deben saludar antes del partido.

Pero aún que no viniera, cualquiera sabe que si toca saludar al rival lo haces y punto y te dejas de pintar la mona.

#9545

Es que nadie deja de saludar, esa es la noticia.

1 respuesta
roninsilent

#9546 A ver, yo entiendo que el saludo seria mas por educación, pero siempre puedes estar enfadado con alguien y negarselo. Recuerdo el no saludo de Maxi Lopez a Icardi.

P

El maestro Kike nos ha contado la única verdad en todo lo sucedido.

2
tremens55

Que el saludo sea obligatorio lo dudo bastante.
El que diga que lo es que lo demuestre con el reglamento, porque inventar es muy fácil

1 1 respuesta
W

Tanto Keita, como otros jugadores de la Roma, como el cuarto árbitro aseguran que escupió. Pero tendré que creeros a vosotros desde vuestras sillas :)

1 comentario moderado
roninsilent

#9549 Eso mismo creo yo. En el caso que lo diga el reglamento es sancionable, sino solo es noticia para llenar paginas de los periódicos.

1 comentario moderado
10-Totti-10

#9528 se veía claramente el gesto de morder de LS y las marcas a chiellini y algunos seguían diciendo que era fotochop ; y hasta que días después salieron las imágenes donde se veía el mordisco no se retractaron, de hecho aún hay peña que sigue negandolo...

Además, que a mi me la suda si Pepe escupió o no (yo creo que si), a mi lo que me toca las narices es la falsa moral de barca bueno-Madrid malo y cuando lo hace alguno de the orga no pasa nada.

#TopoRout

Saludos

3
aresw0w

#9553 el bueno de Pepe jajajaja.

Para mí se equivocan los dos, obviamente. Keita, además, 2 veces.

GrimMcSlam

Por qué esta gilipollez tanto de qué hablar??

Keita es un rencoroso de mierda y no le quiso dar la mano la mano a Pepe.
Pepe, como muchos usuarios en este foro, actúa como un niño de 12 años insultando y escupiendo.
Keita, como buen retrasado, le responde tirandole la botella.

Fin.

3
1 comentario moderado
Grimmer8

Yo puedo incluso entender que os parezca una niñatería y de mala eduación lo de no darle la mano, ¿pero lo de la botella? Si a cualquier jugador le escupen en la cara lo más normal sería que acabaran a palos, y ya no te digo si lo haces en otra categoría.

el_figura

Pues a Messi no le calentaron cuando le dio por escupir, ni le tiraron botellas, pero bueno aquella acción para vosotros estará justificada. Sigo diciendo que no hay pruebas de que Pepe escupiese a Keita.

1 comentario moderado
ludo90

Oye, el chaval este que se plantea Carleto dejarlo como 5 centrocampista ¿de dónde ha salido? Porque no lo había escuchado nunca y ahora parece que es un TOP en el centro del campo.

Omar Mascarell, ese.

1 respuesta
Crus

#9561

Sub 21 con España y unos de los mejores del Castilla.

Lleva varios años en el filial...

1 respuesta
ludo90

#9562 Ya pero no es uno de los que más había escuchado, no sé.

Doromil

En el video que recoje la accion no se ve ningun salivazo pero la gente sigue erre que erre con que le escupio, en fin de alguno no se puede esperar mas.

N

Y el victimismo ahora de este individuo, a que se debe?

Keita: "A los ojos de Pepe, yo no soy un ser humano"

En serio pretenderá provocar que sancionen a Pepe por un mucho morro humedo...

GrimMcSlam

Este tio es gilipollas.

2
mongandante

Del tontainas ese no se acordaban ni en su casa y dijo voy a tirar de rencor y me gano mi minutito de gloria a ver si se acuerda de mi algún equipo

http://www.telecinco.es/salvame/2014/julio/30-07-2014/Sergio-Ramos-Pilar-Rubio-fotografa_2_1835955144.html

jajajajaja puto Churu

"A mi me da igual Andrés, como si viene Rambo, que a mi no me va a dar el día de vacaciones la gorda esta"

1 1 respuesta
Fdkn

Es de las pocas cosas bien hechas que le he visto hacer al carapony xDD

GrimMcSlam

Me ha impresionao lo calmao q habla el tío xD.

RuLi_pucela

Y a todo esto, que problema hay en hacerle una foto? que rayada sin sentido xd

Ahora un soplamocos a los trabajadores de la telemierda esta siempre es bien recibido.

1 respuesta
Tema cerrado