Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

el_figura
4
ISAILOVIC

#9896 yo no dudo que Iker Casillas sea mejor que Diego Lopez. En mi opinion estando ambos porteros a su mejor nivel Iker es mejor

Pero ahora mismo (y de unos años a esta parte) Iker Casillas no esta a su mejor nivel, y yo ya no hablo de temas extradeportivos, pero Diego Lopez ha sabido envejecer mejor que Casillas, de eso no hay duda.

vappatixihm

Deportivamente, tampoco creo que haya para tanto, la pasada temporada, excepto partidos puntuales jugó correctamente. Alguna cantada y algún balón que se come por arriba, como en 90% de los porteros.

La pasada temporada ganasteis la copa y la champions con él de portero, no creo que ahora está temporada si juega Champions y liga os imposibilite ganar ambas.

jOrjUdA

joder... siempre me levanto y me pongo el podcast de EPL12 para desayunar e ir al curro...

Lama y compañia me desesperaron con su campaña con MOU, que aún hoy lo siguen nombrando.. pero lo de ayer en el debate fue esperpéntico.

dando a entender que la liga se perdió por D. Lopez...

1 respuesta
ISAILOVIC

#9904 y que la CL se gano gracias a Casillas

Cuando estuvisteis a punto de perderla gracias a una cantada suya xdd

1 respuesta
Gassius

Yo creo que esto se está saliendo un poco de madre. No voy a hablar del lastimero actual nivel de casillas o si se podrá recuperar, pero sobre el tema Diego Lopez creo se está exagerando mucho el "dios mio como está tratando el club a diego lopez!!!que puta vergüenza!!!"

A ver, diego lopez está acabadísimo en el sevilla como suplente de un palop de 40 años, lo saca de allí, lo pone en el escaparate mundial, le hace ganar títulos y ahora muy posiblemente gracias a todo eso se va a acabar su carrera deportiva a otro equipo "grande" (como puede ser el mónaco, que aunque no sea un madrid se supone que puede optar a títulos, cobrar pasta...) y además leí por ahí que pagándole de finiquito los dos años que le quedaban, todo eso sin el club decir ni una sola mala palabra de él ni hacerle de menos.

Vamos ya me gustaría a mi que un equipo me tratase así de mal. Cuando además (opinión personal) su segundo año no estuvo a la altura del primero y me pareció que no daba el nivel para ser titular del real madrid, y si no da el nivel entonces da igual lo profesional y lo madridista que sea, también llegará el dia que arbeloa y alonso se tengan que ir (y posiblemente sea más pronto que tarde, dada su edad).

jOrjUdA

#9905 si tio.. jajaja recordando las paradas contra el Borussia (vean los goles y el saltito del "señorito" en uno de ellos) y contra el Shalke que quedó 1-6.

Scavenger19

Increible que, finalmente, tanto Casillas en el Real Madrid como Xavi en el Barcelona vayan a continuar... Sentir los colores lo llaman, ya.

1 2 respuestas
aresw0w

En el Marca pone que hay oferta del Arsenal por arbeloa. Aparte de que es poco creíble, lo venderíais? (lo digo porque es un suplente que lo va asumiendo, y en fin, es cono, pero al final en defensa acaba rindiendo)

Ra1KeN

Yo es que hubiera largado a los dos, tanto a DL como a Casillas. Porque este año abra la misma polemica, que quien debe ser titular y bla bla bla.

1 respuesta
ReYzell

Arbeloa, enemigo de I.C. comienza a sufrir su ira por parte de los panfletos amigos del innombrable.....

Don vito Casillas.

B

Diego Lopez ha sido un futbolista ejemplar estos dos últimos años. Otros utilizan la prensa para su beneficio creando mal ambiente en el vestuario.

Tened claro que la única razón por la que el Madrid no se deshace de Casillas es por su historia y para que no vuelva a ocurrir un caso como el de Raúl, pero si Florentino pudiese probablemente le habría largado cuando estaba Mou.

A mi estos últimos años Casillas me ha dado asco como jugador de equipo, ya no solo es que su nivel individual ha bajado (y aun así yo era uno de los que lo defendía cuando la gente criticaba que tenía que parar balones a bocajarro después de que su defensa hiciese aguas), sino que antepuso su imagen al bien del equipo. Ya este año cuando Ancelotti decidió que D. Lopez fuese titular en Liga tuvo que mandar callar a los amiguitos de la prensa, pero que puto asco me ha dado hasta entonces...

#9910 que a dia de hoy haya duda de quien debería ser titular entre Keylor y Casillas me parece de risa... Keylor ahora mismo es el portero más en forma de la Liga. Y si Ancelotti hace lo mismo que el año pasado lo mato.

Perurena

Aquí tenéis el debate del partido de las 12 de ayer:

http://www.cope.es/player/El-debate-de-los-jueves-Necesita-el-Real-Madrid-a-Keylor-Navas&id=2014080101590001&activo=10

1 respuesta
Kazdane

Deportivamente hablando Casillas este año es indefendible y tiene que estar en el banquillo por detrás de Keylor. Si luego es titular que sea porque se lo ha ganado entrenando, etc. Pero si Navas no es el titular (cuando viene de hacer una temporada espectacular con el Levante y destaparse en el Mundial) desde luego será porque estarán valorando otros factores no deportivos.

#9908 No sé cuál de los dos casos me parece más esperpéntico, la verdad. Quizá este, porque Xavi sí que parece que 20-30 minutos buenos te puede dar (y como recambio de refresco te puede servir, pero en cualquier caso eso es para el thread del barça).

AleXxXxX_25

Vamos a echar a un madridista currante para mantener a un mercenario vago.

Y lo mejor vamos a traer al portero mas en forma junto a Courtois del mundo para mandarlo al banquillo a jugar copa del rey y dejamos al acabado con 33 tacos titular en todo enfin.

O Keylor se pone a filtrar como sino hubiera mñn y se hace amigo de muchos periodistas o no huele la porteria, para jugar en el Madrid hace falta eso.

PD. en serio vaya mierda todo el hype a la mierda

-Orb-

Encontré el podcast, fue el 17 de julio ahora saco un par de cortes, vais a llorar xD

maguila

Cristiano vuelve a entrenar con el grupo, gran noticia.

TuR0K_Vva

Menuda basura todo, joder

-Orb-

Son 6 mins pero de verdad, oirlo es oro puro:

1 4 respuestas
GrimMcSlam

Paso, no quiero inundar más esto de bilis.

Qué asco, joder.

salt20

Este hilo tiene mas escombro.. Muchos parecen chavales de 12 años con las tonterías del topor.
Me parece bien que se vaya diego, para mk no tiene nivel, buena persona, buen carácter pero ya.
No seria capaz de nombrar las que se ha comido por su palo este año, más atrás había un vídeo.

En cuanto a la manera de irse me parece una falta de respeto por parte del club , pero esque tanto casillas como el no puezen estar ahi de sanguijuela s.

Espero que casillas también se marche, ya nadie piensa que nos pueda aportar algo.

Bienvenido keylor

2
ISAILOVIC

#9919 3:35 momento epico

Capi_Salami

Vaya patada le han metido a Diego,menudos cabrones,seré de DIEGO siempre.

#ToporOutDeUnaPutaVez
#PrayForDiegoLopez

B

Los supuestos partidos correctos de Casillas cuales son? Por que fuera de los del Bayer en el resto mas que decente es que no le chutaron.

En los que jugo de liga dio ascopena extreme.

R4Yd3N

#9919 me ha puesto de una mala ostia que flipas, aun asi pienso que son actores todos, como si me pagan a mi por decir eso.

1 respuesta
Czhincksx

Siendo madridista... Espero que Casillas haga el ridículo en la final de la Súper Copa y nos humillen por su culpa.

#9925

"Debe irse Diego Lopez"

"1º Porque Casillas es el mejor portero del mundo".

Creo que el retraso de esa señora es evidente.

"2º Porque es madridista a muerte".

Un madridista a muerte pensaría en el bien del club antes que en su propio beneficio. Es un pesetero sin más. Su presencia en el Madrid es dañina y lo sabe".

"3º Porque es Casillas".

En fin. Como son pobres y lo dan todo por el equipo, seamos hermanitas de la caridad. La gente es idiota. Son trabajadores joder y el club no es una ONG. Cuando no están al nivel se les echa y punto. Si han sido emblemáticos se les echa con honores y si no por la puerta de atrás. En este caso como ha sido emblemático y topo al mismo tiempo se le podría echar con falsos honores y listo. Pero no, mantengámoslo de por vida. Eso es el verdadero madridismo. ¡Y que vuelva Hierro a la defensa titular y el Buitre como delantero estrella!

B

#9908 ha sido un claro caso de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..." xD

Nekr0

Dejando un poco de lado el tema del topor...

Soy el único que ve a CR7 hace ya casi dos temporadas con la mitad de cuerpo que sus primeras temporadas? En ambos casos estaba fibrado pero ahora lo veo mas fino, supongo que será por el tema de agilidad y aguantar mas tiempo al máximo nivel pero aun así, la potencia que tenía cuando llegó pocas veces la he visto esta temporada. Bueno, sea como sea, espero que este año siga igual o mejor xD

2 respuestas
quickkk

#9928 si, la verdad es que ha adelgazado bastante y lo mejor de todo es que sigue siendo una bestia parda

B

#9928 Puede que esté mas delgado, lo cual le viene mejor, más agilidad en todos los sentidos, hasta para golpear el balón.

Tema cerrado