Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Zombie_Mv

Yo no entiendo el planteamiento de Flo y Carlo. En serio se creen que el debate ha terminado? Es más, el debate ahora mismo es mil veces más fuerte, ya no vamos a comprar a Iker con Diego (Un currante, pero no es para nada igual de bueno que Keylor) si no que va a estar todo el rato en la mira con Keylor, va a salir peor parado que antes.

Yo solo veo lo que dijeron páginas atrás, Casillas se va el año que viene y Keylor viene con la promesa de ser titular la temporada que viene, algo vergonzoso y una medida cobarde.

Crus

El Madrid tb quiere echar a Topor, por eso fichan a Keylor Navas. Para que deje en el banquillo a Casillas.

Casillas ya sabe el percal:

  • A DL le han limpiado, a él no pueden por su alto sueldo
  • Si quiere ser titular, tendrá que ser en otro equipo

Si se va Casillas este verano, vendrá Casilla xD

1
iomegakek

Alucino con las esperanzas de algunos, que no hombres, que nos vamos a tragar a topor hasta que se retire....

menuda depresión joder

Zombie_Mv

Debe joder que te echen porque el malo de tu compañero no tiene ofertas de la vergüenza que da. Diego sigue siendo uno de los más madridista y le demuestra con su salida.

Lo peor va a ser escuchar cánticos de Iker en la presentación de Keylor, si lo hicieron con Kross ni me imagino con éste. Soy Keylor y solo por esas mierdas me voy a cualquier otro equipo.

1
Victolocus

Pues vaya jugador está hecho Casillas. Prefiere quedarse en un equipo de renombre cobrando un sueldazo y sin jugar a irse a un equipo más ''humilde'' a hacer lo que supuestamente más le gusta.

Zero_G

Quesque yo me cago en la puta de oros, no me jodas. Topor de mierda.

JimbojoneS

menuda puta cerdada os han hecho ;(

en este tema, creo que soy de los pocos culés que os comprende, incluso ami me hierve la sangre con según que comentarios del topillo en TV's y Radios, que puto asco.

Y DL siempre que ha hablado ha sido un caballero, hiper respetuoso y vapuleado por la prensa, tampoco se merece un año mas tragando mierda,

espero con ansia un tweet del arbelol que ese no se calla xD

tsukiyomi

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/equipos/real_madrid/1406848267.html

:qq: :qq:

Zombie_Mv

Deberíais dejar de poner enlaces a Marca, os pueden ir los GEOS a casa.

sk_sk4t3r

Si esto es verdad, que lo dudo, sólo queda una esperanza, que Keylor sea titular. Como juegue esa "cosa" desde el principio yo me borro esta temporada, no quiero saber absolutamente nada.

V

Es una verguenza lo que han hecho

Scavenger19

7
Scavenger19

No seais iguales que el piperio. A mi tambien me da muchisimo asco y estoy indignado, pero el Real Madrid esta por encima de todos. Lo 1º siempre es la victoria del RM...y si es quedando éste sin vergüenza retratado, mejor.

2
raijinz

yo no soy ni del topor ni de DL pero de verdad que DL ha jugado dos años y en todas las competiciones que ha jugado con el real madrid cuantas ha ganado? -> 0 ( y no ha jugado lo que se diga poco, puede ser mala suerte o que no sea culpa suya pero 0)

mientras que casillas en sus peores años (los que ha estado DL) ha ganado cosas como supercopa de españa, champions y copa.

no se llamarle resultadista o lo que queráis pero si se tiene que ir uno de los dos que se vaya DL, eso si yo sin duda echaba a los dos porque DL para mi no es un portero TOP TOP como lo es Keylor y sin duda me traía a Kiko Casilla y con Keylor para tener porteros para años. Porque el topor ya ha entrado en declive como le ha pasado a Xavi, Puyol.. etc.

y el portero titular este año debe ser KEYLOR NAVAS.

FIN

3 respuestas
-Orb-

#9944
Hay que volver a recordar como ganamos estos titulos este año y como los perdimos con Mou en años anteriores ?

Yo no se si es que os veis 4 partiditos al año o yo que se, menudo resumen que te has marcado amigo.

1 respuesta
I

#9944 que pasa que hemos ganado la champions gracias a topor y hemos perdido la liga gracias a diego, eso quieres decir ? aun asi diego no es un portero "TOP TOP" y iker entonces que es?

raijinz

si yo no os niego eso, pero iker tiene flor y diego lopez no. es así de sencillo, a veces por mucho que os cueste creerlo las cosas estas tiran bastante. yo veo a diego lopez este año otra vez jugando liga y perdiendo otra vez la liga xD sinceramente

Zero_G

#9945 Acaso dudas que los defensores de Iker se ven 4 partidos al año?

-Orb-

Pero que flor ni que pollas que casi perdemos la final de la CL por el, es que me cago en mi puta vida.

Mira, mejor me voy a comer.

11
for1z

Vaya forma de hacer las cosas...

I

que quemado estoy dios, asco de aficion asco de madrid asco de parasitos que no te los quitas ni pa tras solo espero que perdamos la puta supercopa con cantadas del portero suplente cerdo

Snoopedd

El podcast ese de EPD12 con la gentuza opinando del topo es para que le entre cáncer a cualquiera q lo escuche, que cosa más asquerosa

Fdkn

Elijo muerte antes que escuchar a esa escoria. Dejad de torturaros

Zombie_Mv

JAJAJAJA La gente no ve fútbol, yo creo que ven el As o Marca al día siguiente y ya está, ven que el Madrid ha ganado 4-1 y fin de la historia.

Fijo que también son de los que dicen que Iker las para con la MIRADA, sisi, con su puta vista Iker para balones.

SupermaN_CK

No pienso escuchar esa mierda infecta.

kijuna

#9919 es lo mismo que comentamos la otra vez, qué asco madre mía, he llegado a la primera señora y ya lo he quitado

1
luciacoptero

No puedo creer lo de Diego estoy lo siguiente a frustrado, ESTO ni lo olvido ni lo perdono en lo que resta de vida, la pena que siento por Diego que él si queria quedarse aquí para jugar y aportar y callar y ganar es inmensa, esto no lo superare, si Iker acaba de titular este año la decepcion con Carlo sera total.

1
Scavenger19

#9944 Segun lo que dices...

Diego Lopez ha ganado 0 titulos de 4 posibles en año y medio (cuando llego se encontró con Copa del Rey y Champions, Liga estaba perdida. Esta temporada solo jugó Liga y pudo disputar la Supercopa de España, que no jugó porque no ganaron año pasado)

Iker Casillas ha ganado 11 titulos de 90 posibles en 15 años, mas del 90% del tiempo titular en éste equipo.

¿estas seguro que es un buen argumento? Yo lo veo un tanto chorrada. En el futbol no se puede vivir del pasado, sino del momento. Iker a dia de hoy ya no es portero para el Real Madrid y no solo por temas deportivos, sino porque como persona para ser suplente ha demostrado que no sabe estar.

2 1 respuesta
Snoopedd

Esto es lo q pasa cuando no se manipulan las encuestas:

http://pbs.twimg.com/media/Bt81sIsIIAAc6dJ.png

2 respuestas
LiuM

#9959 Igual es la única manipulada xD

Tema cerrado