Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Fdkn

Que salga Gento a jugar que nos ha dado mucho más.

2
GrimMcSlam

Cosas q hacen q odie a Casillas

  • Dejar q el periodismo perjudique a su club y a su entrenador y no mover ni un dedo para cambiar la situación. No parar los pies a los periodistas de su entorno y dejar q estos destrocen al club desde fuera.
  • Crear mal ambiente en el vestuario y con el entrenador (manipulando incluso a compañeros para apoyar tu causa) para beneficiarte a costa del equipo.
  • No aceptar la suplencia ni aceptar las decisiones técnicas del entrenador, permitir q tus amigotes periodistas machaquen a tu sustituto y al que decide q no juegues.
  • Protestar decisiones del entrenador como hora de llegada a entrenamientos o concentraciones previas al partido, creando malestar entre compañeros en lugar de mediar y aceptar la decisión.
  • Priorizar los intereses de la Selección española a tu club.
  • Permitir que los jugadores del club rival increpen y provoquen a los jugadores de tu equipo, y posteriormente pedirles disculpas por las trifulcas provocadas, en parte, por esas mismas provocaciones.
  • No ejercer del capitán (por ejemplo, cuando se lesionó Jesé, le preguntaron y pasó del tema), no ser un profesional (es suplente y ni se digna a ir a un entrenamiento opcional).
  • No respetar a su compañero, con múltiples gestos de desprecio, además de no defenderlo, como capitán, de los críticos.

Copiate esto en un txt antes de volver a preguntar Perunena, tu papel en este foro ya está agotado, puedes irte a otro sitio a dar por culo y a hacerte el tonto con argumentos estúpidos y huídas hacia adelante ridículas porque aquí ya te tenemos todos calado.

8 1 respuesta
-Orb-

Que alguien le recuerde a esta gente que vamos camino del 2015 y el mundial fue en el 2010, no se si es que viven en una burbuja aparte o que.

1
Aldarion_21

#10050 Un tio que ni pisa el gimnasio en años, que no ejerce de capitán, que filtra y permite campañas contra su compañero de porteria para ganarse la titularidad.

Puedes ser el mejor portero del mundo que lo quiero fuera.

1
B

Toda la mierda que le echais al tema de iker con la prensa, porque no os parais a pensar un solo minuto y pensais en su mujer? Porque toda esta mierda se destapó al estar 1 año con Sara la cual en mediaset no tenía fama de virgen y profesional precisamente.

Lo digo porque alomejor iker es un puñetero calzonazos y como ya he dicho, se ha visto muy perjudicado profesionalmente por esta trepa

2 respuestas
Ux1o

No olvidemos que Diego tiene los abdominales definidos.

sk_sk4t3r

#10055 Pero eso no hace falta discutirlo, todos vemos que es verdad.

Fdkn

#10055 Como si es culpa de su perro. El que nos jode vivos es el topo y al que queremos en la puta calle es al topo.

1 respuesta
B

Puede que lo haga peor Sara, pero la realidad es que esto lo hace desde hace un porron de tiempo, lo que pasa es que nadie se habia puesto en la labor de sentarlo antes ( pero vamos, una vez lo hizo uno que no debia y como tambien era colega de la prensa no paso na, adivinas quien?).

Siempre ha filtrado y tal, pero se podia defender en el campo. Ahora no puede y la prensa va mas a cuchillo con el que nucna por que saben lo que van a perder en el vestuario si nos lo quitamos de aqui.

B

#10058

y yo tambien le quiero en la calle para que vengan mejores porteros, pero sigo sin entender este odio enfermizo del que os alimentais continuamente entre vosotros.

La salida de diego lopez ha sido un buen punto de partida por ejemplo, pero vamos poco mas puedo hablar con un moudridista que dentro de poco os haceis del chelsea no me jodais xD

Perurena

¿Pero Casillas es el único que filtra? Es que es la hostia, como si fuese el único, Mou el primero.

1 respuesta
Ux1o

#10061 Casillas fue el primero. Es algo que nunca se había dado en el mundo del deporte.

GrimMcSlam

Casillas es el puto capitán del RM joder, es q no os enteráis?? Es una rata egoista q solo mira por sus intereses.

Ya os he dado las razones, os podríais ir marchando.

B

Como si el problema solo es que filtrara... xD.

No entrena con los entrenadores de porteros que le han puesto en los ultimos años por que le caen mal (lo que viene a ser que le han dicho que se ponga las pilas).

Ha bajado su nivel a un punto de que cualquier portero de primera division parece un crack a su lado.

Ha movido el solito una campaña de desprestigio contra su entrenador y alguno de sus compañeros por que no ha aceptado las criticas que le hicieron.

Ha puesto por encima el bienestar de la selección al de su equipo para poder rascar todas las convocatorias no merecidas posibles hasta que se jubile.

Y todo esto siendo un supuesto baluarte del real Madrid, amen de filtrar alineaciones y cosas mas chungas que han puesto en situaciones muy feas al club.

Pero si, que la perra gorda, que el chaval es un controlado por Sara y en realidad es un buenazo al que se esta maltratando. Es que la gente es asi de mala con el que lo critican.

Muchos capitanes del Madrid han filtrado, han bajado su nivel y se les ha aguantado aqui y no se les ha querido dar pista. Lo que ha hecho Casillas no lo ha hecho nadie.

kijuna

antimadridistas en el hilo del madrid defendienado a casillas, si es que no hace falta dar más argumentos

casillas es el mayor cancer del madrid y está haciendo que a su lado, los últimos años de raúl en el madrid fueran un simple constipado

aDryur

Que los únicos que defiendan a Casillas sean aficionados de otros equipos no hace más que reafirmar que es una lacra para el club.

Crus

No os metais con Casillas, que está entrenandose duro para este año.

5
B

Mi opinión: Casillas a día de hoy no vale para el Madrid, pero Diego López mucho menos

1 respuesta
kijuna

#10068 y si la argumentas qué tal?

sólo contando los tres últimos partidos de casillas, ya ha cantado más veces que diego lópez en todo el año

1 respuesta
Ux1o

Tranquilos, en la primer partido en el Bernabeu o del Madrid por ahí fuera ya le cantarán a Iker.

Ah no, que esos son piperos y leen el Marca xDDDD

Como aficionado al fútbol doy mi opinión, desde el respeto y la máxima objetividad.

1 respuesta
B

Mi opinion es que Diego Lopez no es ahora mismo ningun crack (en su dia fue la caña la verdad, por detras de Casillas pero vamos), pero es ahora mismo mejor portero que Casillas de aqui a lima y veinte veces mejor profesional.

Ninguno de los dos esta al nivel de titular del Real Madrid pero el suplente deberia ser Diego. Las razones por las que no lo seran son que Casillas tiene a su prensa y aparte, que no lo quiere ni el tato y pagarle a tocateja los años de sueldo que le quedan costarian el doble o el triple que pagarle a Diego los que le quedan.

Crus

Diego Lopez, para mi es un portero de 8/10. Es decir, es un buen portero, pero no un superportero. Lo veo ideal para ser suplente, superior a Dudek o Adán.

Y como titular, no es el mejor, pero cumple.

A Casillas, no puedo valorarlo, me dejo llevar por el odio que le tengo.

1 respuesta
kijuna

#10070 acaso dudas que la afición del bernabéu es pipera y se guía por el marca/as? nos tomas por tontos?

si para ti casillas es el mejor portero del mundo, no tienes ni puta idea de fútbol y así te lo digo, como aficionado al fútbol, desde el respeto y la máxima objetividad.

Fdkn

Pero si Uxio venderia a su madre por desgracias para el Madrid, asi de adentro la tiene.

No le deis coba

1 1 respuesta
FuckDuck2

Cuanta bilis por el (hasta hace apenas dos años) mejor portero del mundo.
Más que razones me gustaría ver las pruebas de sus "toperias".

2
B

#10072 Y que esto para el ha sido algo flipante e inesperado y va a dar todo lo que pueda por jugar en los entrenamientos. Cosa que no ha hecho ni hara nunca Casillas, que todo lo que no sea ser titular le toca los huevos, aguanta la respiracion y se muere.

Ux1o

#10074 Pero si Uxio venderia a su madre por desgracias para el Madrid y el Barça.
Maticemos.

Sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. Es cierto aunque os duela.
Es más, un trozo de la Décima se la debéis al portero de la noche de Shalke. Aunque también os duela.

Nadie niega que tenga amigos periodistas y filtre mierda como hacen todos los puñeteros jugadores. A ver si os pensáis que es el único. Y antes que él ya lo hicieron otros capitanes, de Madrid y cualquier equipo. El circo está así montado. Y luego ya que saquéis mierda porque no fuese a un entrenamiento opcional o que el otro sea mejor porque se machaca en el gimnasio, por favor. Visto desde fuera es tan ridículo que es imposible no hacer burla de ello.

2 respuestas
P

#10077 "Es más, un trozo de la Décima se la debéis al portero de la noche de Dortmund"

Deja de decir gilipolleces muchacho.

9 2 respuestas
Fdkn

#10077 Tienes que estar bromeando, el dortmund no nos eliminó porque dio un palo a puerta vacia con tu idolo batido tras 2 cantadas más.

No te preocupes, dentro de 2 años vuelve a competir la floja para que puedas animar a tu novio, que seguramente siga jugando el muy parásito.

Espero que disfrutases del mundial.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. Es cierto aunque os duela.

Pues nada. Otro q nos quiere tomar por tontos.

Tema cerrado