Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Dase

No, yo que recuerde me estaba riendo de Robben por fallar un 1v1 tan claro. De hecho no se si le llame Higuain y todo.

1
I

#10019 yo soy MADRIDISTA me da igual españa antes de ser español soy madridista me toca la polla el mundial asi de claro

weeheee

Cuando paro a Robben a mi me la sudaba hasta el infinito, por que la floja solamente me causa asco.

El tema de Casillas no es unicamente de rendimiento, si no tambien hay otros temas como el dejarse dar por culo por Xavi, dejar que desde Barcelona insulten a Callejon toda una semana entera y el esconderse en un agujero, teniendo que salir Arbeloa para defenderlo y mil detalles mas que hace que se tenga mas asco hacia su persona.

Ademas de dinamitar la ultima temporada de Mourinho para su propio beneficio. Que no se le olvide a nadie.

1
raijinz

No voy a seguir discutiendo, yo como MADRIDISTA se lo que nos ha dado casillas y como ESPAÑOL también. He visto partidos de éste y se que ha dado mas que DL como mínimo para respetarlo más.

Yo solo quiero lo mejor para el Madrid ahora y por eso DL o Casillas debían salir, ahora viene Navas y espero que no tarde en llegar a ser titular porque será una buena noticia.

Ahora los pro-DL haceros del Chelsea que allí tenéis a Mou y a DL, vuestros dioses. Solo falta Arbeloa, por supuesto.

Que con vuestros comentarios esta claro que vosotros vuestras prioridades son MOURINHO - DL - ARBELOA - REAL MADRID y después lo que venga. enga ya falsos madridistas macho, que poca memoria tenéis.

1 2 respuestas
aDryur

Madre mía ganas de matar aumentando, que hijo de la grandisima Casillas.. y pobre Diego, un profesional como la copa de un pino y va a tener que dejar el equipo de su vida por la rata asquerosa del topo.

I

#10024 tu tranqui que vas a ver tu querido judas lo que va a hacer esta temporada va a ser la risa risota

1 1 respuesta
B

Que alguien ponga el vídeo de Casillas en el bernabeu contra el City. Ahí veréis lo gran madridista que es.

Ese día fue el gran día de la falsedad de Casillas

1 respuesta
aDryur

Alguien tiene la foto del comentario que hizo Casillas en el Facebook en referencia a que no habia pisado un gimnasio en su puta vida? La necesito urgentemente

2 respuestas
dZ

Pregunta para mis compañeros madridistas. Simplemente por saber vuestra opinión.

  • Antes del mundial fichamos a Griezzman por 30 kilos ¿opinión?
  • Después del mundial, antes que a James fichamos a Griezzman por 30 kilos ¿opinión?
1 respuesta
raijinz

#10026 jaja veo que solo lees lo que quieres, en fin alomejor te llevas una sorpresa y todo.

#10029 griezmann? para que? teniendo a bale, cr, jese, di maria que juegan en esas posiciones..

2 respuestas
DreaMwOlf

Profesional como la copa de un pino me pareció Zidane en su día , quedándole contrató lo rescindió y no vio dinero del año que le quedaba , habláis de pobre dl cuando sí se va le pagan los años de contrato que le quedaban ...

2 respuestas
I

#10030 si como esta temporada no xd ahahaha venga ya paro no aguanto estos baits cyao

1 respuesta
Fdkn

#10031 Zidane se retiraba, a Diego lo estan despidiendo para proteger a la rata asquerosa que esta chupando 8 netos al año por ser un inutil.

Espero que cuando te despidan no cobres el finiquito

1 respuesta
Zero_G

#10028 http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1328102789.html?a=1a12544644086a8b04ec62041252bb66&t=1406900209

raijinz

#10032 como si la temporada de DL hubiese sido buena x'DD

1 respuesta
dZ

#10030 También puede jugar detrás del delantero, mismas posiciones que James básicamente.

DreaMwOlf

#10033 se retiraba porque el Madrid daba pena , porque no había proyecto deportivo y su compañero de pases era gravesen xdddd

1 respuesta
Fdkn

#10037 Y a mi que coño me quieres decir con eso?

Tonteria -> respuesta -> otra tonteria

Tienes nivel

1 respuesta
sk_sk4t3r

#10035 Tu obsesión por DL te delata, que tal las pipas?

LiuM

Casillas únicamente ha evitado alimentar polémicas cuando hubo lios en los clásicos y eso se ha considerado en la nueva ola de madridismo de traición porque formaba parte del hacer del entrenador de aquella. Ahora que hay un entrenador más tranquilo parece que tenéis ganas de que haya jaleos.

Su comportamiento no ha sido ejemplar pero desde luego la que habéis montado yo creo que es desproporcionado, ningun entrenador después de haber sentado a Casillas va a hacerlo jugar de titular sin merecerlo.

Lo que no es muy usual es que un jugador que ni aun esté en el club, tenga la oportunidad de ser titular antes que Casillas. Si luego el la caga no os preocupéis que Carletto lo sienta y le da la oportunidad a Keylor.

Dejarlos empezar en igualdad de condiciones y que hablen en el campo.

rayka

#10028

#10027

#10031 Hombre, DL estaba cumpliendo con su trabajo, esforzándose al máximo y quería pelear por un puesto, lo que deben hacer todos los jugadores. Si le echan porque sí, lo normal es que le den lo que le deben.

2
DreaMwOlf

#10038 tontería la tuya que respondes una tontería a la pregunta, sí diego López amase el Madrid se piraba con la carta de libertad para cobrar más en otro equipo al no cobrar el Madrid por fichaje y no veía un duro de lo que le queda sin jugar , que lo pintáis de bueno y os autoengañais fanáticos

1 respuesta
Fdkn

#10042 Que si, que cuando te despidan espero que no cobres ni un centimo.

1 respuesta
DreaMwOlf

#10043 gracias a Rajoy y concretamente a montoro es lo que pasa en España , bienvenido

1 respuesta
Fdkn

#10044 Haber estudiao

3 1 respuesta
-Orb-

Mezclando churras con merinas, el nivel está bajisimo por no decir subterráneo.

3
DreaMwOlf

#10045 yo ya lo hice en su día, hablo por el país amigo no por mi, suerte en tu vida y por el bien común que imagino que nos une que gane el madrid títulos este año.

Zombie_Mv

#10024 Eres de esos patriotas que están cegados por su orgullo castellano?

DreaMwOlf

Por cierto , cuando va a vender el PDF a lavezzi y va a fichar a di maria? Cómo al final no se venda al fideo para que cojones de ficha a james

1
B

Os estoy leyendo y madre mia, parece que iker se ha tirado a vuestras madres porque el odio este enfermizo ya roza lo patético en serio.

  • No está a su nivel. Ok
  • Ha hecho filtraciones (como muchísimos otros) y no se justifica, OK
  • Ha tenido dias de estar de mala ostia como es normal ya que es humano

Pero lo que nos ha dado este tio que? Anda que no le habreis comido la polla dia si y dia tambien cuando lo paraba todo, cuando fue partícipe del mayor mérito deportivo de este país etc... no sé que madridistas sois, pero yo soy madridista y español; e iker me ha dado muchas alegrias tanto con el madrid como con la selección.

Cuando dijo que a el le hacía mas ilusión ganar la copa de europa con la selección que un TITULO con el madrid de que coño os extrañais? yo si fuera futbolista diría lo mismo ya que defendería con orgullo no solo a mi club, sino los colores y todo mi país; si alguno es un seguidor sudamericano/americano/asiatico del madrid de estos que antes era seguidor del barça cuando ganaba títulos enhorabuena, pero somos muchos madridistas y españoles que apoyamos a ambos equipos por igual; en mi caso me hizo la misma ilusión la final del mundial que la décima.

Ahora bien, si viene Dios Navas para mi sería titular indiscutible por encima de iker como es obvio, pero jamás dejaré de estar agradecido a iker por todo lo que nos ha dado tanto a los madridistas como a los españoles. Allá vosotros con vuestra memoria y odio sin sentido; supongo que cuando cristiano de el bajón tambien os pondreis a echarle mierda porque así es la mayoría de la afición del futbol que olvida de un día para otro a aquellos que les han dado todo a su club.

Por otra parte tambien quiero decir que Sara ha hecho muchísimo, pero muchísimo daño como profesional a Iker.

1 respuesta
Tema cerrado