Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

-Orb-

Mi cromo es Vidal, desde abril ya ha llovido y Benzema ha acabado bien la temporada aparte que lo está haciendo bien con Francia.

Asi que sí, c4s1.

1 respuesta
alepe

#991 Pues eso, ha llovido dos grandes partidos en semis y una final de copa donde habéis ganado a un Barça acabado.

Insisto, ¿sería lo mismo si Ramos no hubiese metido ese gol en el 93?

Pero oye, que no hace falta retocar al equipo jeje

2 respuestas
vappatixihm

vaya humillación xdddd

1 respuesta
-Orb-

Tu desearías en tus sueños mas humedos de tener en el puesto de defensa central nombres como Pepe, Ramos, Varane y Nacho.

Mientras tanto hay que apechugar con el ex-jugador Pique, un mcd reconvertido que mide medio metro y "Bartra".

Osea que c4s1 de nuevo, p0rp0c0 te acercas.

ya ves tio xddddd

1 respuesta
alepe

#994 ??

En fin xD

D

no creí que el hijo ( el portero no,el otro ) de zidane fuera para tanto,pero despues de verlo jugar,apunta a crack mundial completamente,me caguen la vida,estoy completamente impresionado! juega exactamente IGUAL que su padre,IGUAL ! me caguen la leche

grtlgerjgergeregr

1 respuesta
Sinso

#992 Ramos es igual de cáncer ahora que hace 6 meses cuando daba vergüenza y las liaba cojonudas partido sí partido también.

Que tuviera un último mes espectacular no borra la mierdísima temporada que ha hecho.

1
GrimMcSlam

Yo espero que no haga un Piqué y vuelva a las andadas.

Scavenger19

#996 Ha debido ser cosa del partido que viste, porque normalmente es bastante pako. Aunque bueno, este año jugara en el Castilla y puede crecer una barbaridad, pero es el tipico que está ahi por el padre, nada mas xD

De los 3 hijos de Zizou que he visto jugar, el unico que me ha parecido un fuera de serie es Luca, portero. Pero es muy joven todavia, aun le quedan años a ver como progresa.

TuR0K_Vva

El Madrid necesita exactamente lo mismo que necesitaba antes de hacer un doblete : un portero y un delantero centro. Y si sale alguien del medio del campo, pues un medio centro.

Ah y un psicologo para Ramos

Elektro

Yo si se ficha a Kroos y a un delantero centro random ya soy feliz.

Huntelaar, al cual echamos en 6 meses, nos vendría que ni pintado.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Si, crack mundial y con 19 años no estaba ni en el castillas. Es mas creo que estaba en el juvenil y con la llegada de zidane, a pasado del juvenil al castilla sin pasar por el C. CRACK MUNDIAL.

Zero_G

Kroos - Modric

I came

Elektro

William Carvalho también suena, supongo que será humazo. Aún así, ¿alguien lo ha visto jugar más allá de los partidos de este Mundial? Porque Maldini dice que tiene técnica para dar y tomar pero a mí vs Ghana me pareció un nigga random MCD de los cientos que hay...

1 respuesta
ZaGo

Culés preocupados por lo que tiene que fichar el Madrid, cuando tienen un club en plena hemorragia...

El Madrid ahora mismo necesita 2/3 recambios para reformar la plantilla y apostar por un equipo aún más joven y punto, sin locura, aunque no quita que Floren siempre le guste traerse un caramelo para que los madridistas de Marca/AS mojen sus bragas.

2
Scavenger19

#1001 Huntelaar si no me equivoco terminaba contrato éste año. No se si renovo con el Schalke.

GrimMcSlam

Yo pienso que meter un Xabi Modric Kroos es fliparse a muerte.

Necesitamos alguien con recorrido y físico en el centro del campo.

B

Lo que no se es como sigue saliendo xabi en plan titular. Es completamente necesario un recambio que releve a xabi al banquillo. El tio esta super quemado y se ve claro que no está para muchos trotes. Antes que un sustituto de khedira buscaba uno de xabi.
batman no cuenta

cabron

Hace falta alguien para sustituir a Xabi, que no debería jugar un bueno número de minutos este año, empieza a estar demasiado mayor, y ha quedado claro que Illarra no vale, al menos no de momento.

DaMMiT

al madrid lo que le falta es apuntalar el centro del campo. No se exactamente que será lo que mejor le puede venir, para eso están los expertos, pero ha habido a lo largo de la temporada momentos en los que había una gran laguna en el centro. Sobre todo en el partido de Dortmund.

en defensa y delantera han ido sobrados todo el año.

1 respuesta
cabron

Casemiro lo arregló bastante cuando salió en ese partido, pero por algún motivo a Ancelotti no le gusta y casi no cuenta con él.

JiMmY

Vidal y Drogba coño.

ChaRliFuM

La posición crítica que hay que reforzar es el medio campo. Motivos:

-Xabi Alonso se está quedando poco a poco sin gas, no va a durar eternamente
-A día de hoy no se puede confiar en Illara, es joven y hay que darle oportunidades pero su nivel durante la temporada anterior no es el que se espera de un centrocampista del Madrid.
-Modric este año ha rendido a un nivel excelente. Ojalá siga a este nivel pero no se puede descartar una lesión o un bajón de rendimiento.
-Las mayores lagunas de juego han venido de esta posición

Sobre el tema de traer un delantero: Está bien que traigan a un recambio para Benzema pero no creo que haya que traer un Falcao o un L. Suárez, primero porque te van a clavar +60M y segundo porque no hace falta un delantero top para tenerlo en el banquillo gran parte de la temporada.

En función de las salidas hay que traer como mínimo un centrocampista

T

#1004 MCD niggro, le vi el otro día contra Ghana y era limitadisimo, no daba un pase bien, perdio varios balones peligrosos y tácticamente no es que fuese gran cosa

Lo mejor fue cuando Maldonado dijo que tarde o temprano iría a un grande porque no todos los clubs tops tienen jugadores de esas características, tocate los huevos

A mi me parece un truñaco de jugador, un ramires de la vida

1 1 respuesta
I

ya estan con james por todas partes xd .. esta prensa a lo de falcao yo le fichaba es el suplente perfecto para karim otra cosa es por cuanto, pero es el 9 perfect que necesitamos

wNNNN_

#1014 totalmente de acuerdo, esperaba mas de el, se lo dije a mi padre, Maldini vendiendolo todo el año como un futuro crack y fué lamentable contra ghana, no necesito verlo mucho mas, un tio que no es capaz de dar un pase bien en todo el partido, y digo bien porque los que llegaban a sus compañeros eran ala altura de la rodilla o a contrapie.

Maldini es el de: Modric no es jugador para el madrid, me dijo mi padre, después de ver al William Carvalho. Touché.

vappatixihm

Yo para suplente de Benzema iría a por Mario Gomez

YonkiLeon

falcao suplente de benzema? si vuelve como antes de la lesion se come al frances en 3 jornadas

Kisuke

Supuestamente el R.M. dejó claro que, hasta que no terminarse el Mundial, no iban a fichar, no?

LiuM

O hasta que se aclare quienes son los mejores del mundial.

No en serio, la mayoría de movimientos gordos se van a dar después del Mundial

Tema cerrado