Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Di Maria: "Messi es el mejor del mundo, lo que hace él no lo hace nadie"
http://www.marca.com/2014/06/30/futbol/mundial/argentina/1404126192.html
"Sport1 confirma lo que publica Marca: Kroos tiene un acuerdo con el Real y el Bayern ha aceptado vender, se están discutiendo cantidades."
Ojala por favor!!
Que diga eso no es razón para que el Madrid quiera venderle. Otra cosa es que quiera irse él. Tiene contrato y su caché está alto ahora mismo, si quiere irse y con las burradas que se están pagando por jugadores peores yo de 70 millones no bajaba.
En portada tienen la noticia:
Der Wechsel von Toni Kroos vom FC Bayern nach Madrid nimmt nach SPORT1-Informationen Formen an.
Alguien que sepa idioma raro, que traduzca.
BAYERN MÜNCHEN: Paukenschlag während der WM. Nach SPORT1-Informationen ist sich Toni Kroos (l.) mit Real Madrid bereits einig. Wie die spanische Sportzeitung "Marca" berichtet, sollen Kroos und Real einen Fünfjahresvertrag vereinbart haben, der dem Mittelfeldspieler fünf Millionen Euro netto pro Jahr einbringen soll. Kroos' Vertrag in München läuft nur noch bis 2015
(Copyright: getty)
Dicen que están negocionado
Y la noticia es en base a informaciones sacadas del Marca
Vamos, humo, pero del bueno
#978 Pep es mucho Pep pero un 0-4 en tu casa es mucho tb em
DiMaria va a salir segurisimo, y sus declaraciones son inoportunas aunque este en el mundial...
Vidal, Kroos y Falçao y no habria tiempo suficiente para hacernos tantas pajas jajjaa no pero en vez de Falçao un 9 suplente mas Vidal y Kroos lo veo muy factible, xk x DiMaria 40-50M minimo sacan.
PD: y ya si se fuera el sin ganas de la porteria...
Yo quiero a Di Maria fuera del RM. Que si, que es muy bueno. Pero me parece que está siendo muy injusto con el RM.
Fuera ya.
#1036 Todos no, los dos años buenos q ha tenido, los otros dos malos ni cogía el micro. Todo lo q nos gana en el campo lo pierde x la boca, anda y q le den
#1026 El tema es que el quiere irse, lleva ya un par de años rechazando ofertas de renovacion, y no tiene pinta de estar muy bien con pep. Aparte que es ultimo año de contrato, por eso se barajan cifras tan bajas.
Como Kroos venga y cobre los 5M q comentan las noticias, sera q el jugador queria venir al Madrid, xk creo q el United y alguno mas seguro q le pagaban bastante mas
#1041 Las verdades sobre messi actualmente es que en tu equipo cule no ha echo nada de nada y el mundial se está saliendo para mi una falta de respeto la verdad hacia el barsa la verdad y lo más cojonudo es que a los cules les gusta y todo xd
Pero si le hacen unas declaraciones sobre el Mundial y está respondiendo a una pregunta, parece que para ser buen madridista no se puede piropear a un rival y amigo aunque en ese momento sea compañero.
No se que os parece tan mal xD
Si se confirma lo de Kroos, Modric-Kroos tienes posesión, calidad y llegada. Pero eso, necesitas un MCD que ocupe todo el campo entre la defensa y estos dos. Vidal y Kroos me parece demasiado gasto para Florentino me temo. Y no, Khedira no.