Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

weeheee

Lo de Caballo Loco no es nada nuevo. Asi estuvo toda la temporada entera, menos el ultimo mes.

D

3 goles por 3 cantadas no es "medir mal"

1 respuesta
Jambi

#10708 Un becario menos

ziordo

Soy del Madrid y me encanta Iker Casillas, me parece mucho mejor portero que Diego López.

Messi el mejor del mundo. A por la Quinta!

1 1 respuesta
ne01985

Casillas está acabado, lo de Ramos es sobradez y eso parece que sigue sin corregirlo. Nos costará unos cuantos puntos esta temporada.

W

#10700 En realidad os compadezco, es el único punto negro que tenéis ahora mismo en el once y sabéis que no podéis quitároslo de encima por ser quien es.

A mi me jode que cante ahora porque si siguen las dudas quizá Carletto encuentre excusa para poner a Navas, pero como culé me alivia saber que se va Diego López y se queda Casillas. Es de lo poco que queda para agarrarse a estas alturas xD

Grise

En algún equipo de segunda le ficharian, no veo problemas para darle salida francamente.

1 respuesta
xDani360x

#10712 Una por Mou, otra por cap17an y otra por Xabi.

1
D

#10714

0/10

weeheee

Tenemos un problema muy GORDO con el topo.

Ya no es que sea mal capitan, filtre y sea mal compañero(que lo es las 3 cosas). Es que ahora mismo, todo balon que le tiran es GOL.

blood10

marca; Casillas encaja un gol del Chicharito... hahahaha

mkkkl

AS: "Casillas no para el debate"

GrimMcSlam

Yo, después de esto, tengo más esperanzas de q sea el topo el q coma banquillo este año.

Chavales, hay q creer. Va a competir con un portero mucho mejor q él y en mucha mejor forma q él.

Ojalá q Ancelotti sea sensato y sepa empezar la Liga con buen pie.

luciacoptero

#10717 Suponiendo que pague los sueldos el Madrid es viable, pero que no este muy lejos de Madrid o no querra el topo, Leganes parece un buen destino.

Bueno después de esta sida me voy a la camita espero que Carlo si haya visto hoy la realidad y no se deje amedrentar.

B

Casillas no vale ni para jugar al 21

B

Cualquier profesional del cuerpo tecnico tiene que ver que el topo tiene un nivel apto para la segunda b. Es imposible negar la evidencia, es algo que se ve, no pueden esconderlo por mas tiempo.

Que casillas este jugando cualquier partido es todo por orden de florentino. Me niego a creer que tanto ancelotti como cualquiera de los entrenadores piense que este despojo puede ser nuestro portero titular

lukimator

Y ojo al ASco JAJAJAJAJ:
Casillas no para el debate
Abandonado por la suerte, fue transparente en los tres goles del United. Bale, que marcó un gol, volvió a ser el único activo del Madrid. Cristiano tuvo 17 minutos.

1 respuesta
Perurena

Qué estará pensando el pobre Diego López... xDDD

Pero bueno, Mou estará contento, ha dejado a Casillas sin ningún tipo de confianza en sí mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo le pagaba los 40 kilos y que busque equipo.

5
overzeta

a la mierda el mercado americano 3 partidos 3 derrotas xD

pero si nos sirve para librarnos de casillas es worth it

Fliyin

Que verguenza me da la gente que llama a Iker Casillas el 'topo', que asco.

1 respuesta
iomegakek

#10727 no tienen vergüenza

1 comentario moderado
perche

y aparte de cantadillas que otro portero tiene el madrid de suplente?

mkkkl

Abandonado por la suerte dicen xddd

weeheee

Lo mejor de todo, es que venden al unico portero decente que tenia el Madrid y se quedan con topo manco.

xDani360x

Desde que usa H&S y se le ve el cartón no huele una xD

-Orb-

Lo mejor que podemos hacer es meterle pasta a que el Sevilla gana y pase lo que pase eso que ganamos.

El nivel de este tipo que está en la porteria roza la mierda infecta.

kijuna

#10731 ya ves, mola más 'topor'

lo de hoy lo ha visto todo el mundo, jugamos con falso nueve y con falso portero, qué asco!

ZaGo

Esto ya ha dejado de tener gracia, próximo partido, título en juego, con ese portero no podemos afrontar nada serio, su progresión está en caída libre total, le final de Champions y el Mundial han sido ya sus lápidas, a partir de ahí parece más un zombi que un portero, es que no para una.

Tema cerrado