Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

Las zarpas del topo, fuera del Madrid

1
blood10

no todo esta acabado, evo es madridista!! alegrense

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/02/primera/1406999304_000609.html

Lexor

gloria a las zarpitas del topo , como me ha hecho gozar

weeheee

El proximo partido es contra el Atletico ya?

1 respuesta
-Orb-

Es lo que ha dicho Grimm antes, como un portero ha podido decaer tan rápido. Joder aunque pierdas reflejos es que ahora mismo parece un puto escombro debajo del larguero.

Ni cuando nos reiamos de Busquets en la epoca barsa que daba asquisimo.

aresw0w

#10744 Sevilla, supercopa de europa.

ZaGo

TT Viva Ronaldo y Lo de Casillas :D

SeYmOuR

Ahora dira la prensa que no pasa nada porque ha sido un amistoso y su famosa frase: tiene que jugar porque "es el mejor portero del mundo".

jajajajajajajjaajjaajaj

P

Casillas es el peor portero que he visto en mi vida, sin cachondeo.

2
-Orb-

Hostia tu que bueno xddddddddd

3
ZaGo

¿Falló Casillas en el segundo gol del Manchester United? ASTV 02/08/2014 23:52h
Un centro envenenado de Young terminó en la red de la portería blanca. Casillas no reaccionó a tiempo y se despistó con el intento de remate de Rooney.

Sí solo fuera fallo el segundo...

1 respuesta
weeheee

Ves a cualquier portero y ves que a sus 30ypico años, a pesar de no tener unos reflejos de gato. Ha desarrollado otras virtudes, como el juego aereo, el saber colocarse debajo de la porteria, el juego de pies.

Casillas se ha tocado las pelotas durante toda su vida y en el momento que esos reflejos le han abandonado, pues se queda en esto. En un SACO DE BASURA.

ZaGo

Mientras tanto en Marca:

Casillas fue titular... y falló

Iker Casillas no fue capaz de cerrar el debate en torno a la portería del Real Madrid, al menos si nos atenemos al encuentro frente al Manchester United. El cancerbero de Móstoles falló en el tercer tanto de los 'red devils'.

Entre As y Marca ya hay 2 fallos, falta el primero xD Lo de hoy es que no tenía defensa posible...

Grise

Tampoco ha jugado tan mal, no le han metido 5 goles.

GrimMcSlam

#10751 Creia q era una encuesta, he entrado a votar y ni encuesta ni comentarios ni ná xD

1 respuesta
ZaGo

#10755 Con el cabreo que tendrá cualquier madridista decente, como para poner una encuesta, los porcentajes serían demasiado hirientes.

H

xDDDDDDDD

1
for1z

Es lo que comentaba el otro día, en el momento en que no tengan ni 1 mínimo argumento y la afición se eche completamente encima de él, no habrá defensa posible. Más que odio, que lo siento, siento pena y desilusión. El año más ilusionante que he vivido como Madridista con 6 títulos en juego y sin embargo a tener que tragar con semejante desecho deportivo, lo de hoy no me ha dado ni un ápice de satisfacción, pensad que este tío será el que juegue en todos los partidos importantes de este año.

1
laZAr0

"Casillas fue titular... y falló". Les falto decir el "como es habitual".

No se puede achacar la derrota a Casillas, porque fue el equipo en su conjunto el que ofreció una pobre imagen, pero no es menos cierto que el internacional español volvió a mostrarse errático en algunas intervenciones, destacando su mala salida en la acción del definitivo 3-1, anotado por Chicharito Hernández.

Visto así, el desempeño de Casillas está ahora mismo lejos de cerrar el debate en torno a quién debe ser titular en la meta blanca, más allá de la anunciada salida de Diego López.

Fuck logic.

weeheee

Ahora le caerán las críticas, pero quienes se han cargado al mejor portero del mundo han sido dos entrenadores, Ancelotti y Mourinho con dos años de suplencia


MARCA.com

Yo me pregunto que necesita la gente para darse cuenta de que Casillas esta PASADISIMO.

1 respuesta
Zero_G

No he visto el partido pero intuyo que me voy a reir y voy a llorar.

for1z

#10760 La gente necesita perder títulos con cantadas, que nos metan goleadas y que Casillas no le bese la frente a un niño cuando lo ve por la calle. Porque esto ya roza el retraso y el analfabetismo deportivo.

laZAr0

El primer comentario de la noticia en Marca.

Diego López es un ejemplo de la situación laboral española; te lo curras como un cabrón sin quejarte y al final se quedan con el enchufado

Solo teneis que mirar las votaciones positivas y negativas de los primeros comentarios para daros cuenta de qué opina el público sobre Casillas, es que ya nadie se lo traga.

En el AS más de lo mismo, si es que es indefendible, en portada:

Casillas no para el debate

Abandonado por la suerte, fue transparente en los tres goles del United. Bale, que marcó un gol, volvió a ser el único activo del Madrid. Cristiano tuvo 17 minuto

6
GrimMcSlam

Dios, si es q todos los comentarios son malos. Los defensores están en la cueva... y anda q no hay xD.

weeheee

Ya lo estoy viendo.

Contra el Sevilla, se hace una de esas estatuas tan caracteristicas suyas parando un balon a las manos y la gente junto con la prensa, ya diciendo que Casillas esta de vuelta.

Eso si, las cantadas que ha hecho hoy(y las del Mundial), las hace Diego. Y lo lapidan.

B

Lo que de verdad creo que jamás habia visto es el hecho de justificar el tan tan tan bajo nivel de un jugador debido a que el entrenador no le pone. Es algo que no titiene por donde cogerse y no se si los que sueltan esto es que son directamente subnormales o no le encuentro explicación.

La lógica sugiere que si el entrenador decide que un jugador no juega es por su falta de nivel, por su baja forma, etc. Pero con el puto topo esto es al revés, ha bajado su nivel a estos niveles tan basura por que los entrenadores han decidido acabar con la carrera del mejor portero de la historia, campeon del mundo y de europa.

Esto es insostenible

for1z

Dios buenas risas me estoy echando con los comentarios en las páginas de los panfletos nacionales xD

laZAr0

108.000 personas para ver cantar a Casillas, ni los Rolling Stone.

xDDDDDDDDDDDDD

Doromil

Peor portero de la historia de 1º division, y titular en el mejor equipo del mundo...todo muy logico.

Y encima capitan... pero que put* asco chavales.

NoobInNs

Casillas pide expresamente que le pongan un banco de porteria, como haciamos de pequeños en el parque. Asi los problemas por alto se solucionan xD!

Tema cerrado