Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

YonkiLeon

#10860 de ahi el condicional

pls

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi Ramos personalmente siempre me ha dado asco. No se puede tener tener un defensa que sea tan sumamente gilipollas de hacer penalti cuando vas empate o ganando de 1 y también de que le saquen roja casi en cada partido importante.

Es un puto colgado que hace más mal que bien.

Entre él y Casillas nos comemos todo lo que nos comemos.

JimbojoneS

#10861 es como pedir que tocinete corra 50 metros sin que le entre el flato, ERROR_404

pls

1
Scavenger19

Recordemos el audio que puse el otro dia.

http://www.ivoox.com/iker-es-tio-prejubilacion-audios-mp3_rf_3369347_1.html

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo cierto es q Ramos tiene unas características muy buenas, si en lugar de hacer el tonto y arriesgar pases estúpidos para hacerse notar jugara por el equipo y se dedicara a ganar balones por alto y anticiparse a pases verticales como hace cuando está bien...

Luego las idas de olla, las pérdidas de concentración expontáneas y las faltas peligrosas estúpidas q suele hacer, por no hablar de las rojas tontas q le sacan. El año pasado, antes de las semis vs Bayern, la gente estaba más hasta las pelotas de él q del topo, y con razón, pero luego pasó lo q pasó e hizo un último mes y medio espectacular.

Es una pena.

ChaRliFuM

Marca y AS cuestionando al topo.

¿Todavía puede haber esperanza?

1 respuesta
Zombie_Mv

#10866 Yo es la primera vez en mi vida que he visto a Casillas el último en la escuesta de: ¿Quien debe ser titular?

Grise

#10864 Cuanto más lo escucho más ira reptiliana me entra.

Scavenger19

Y entrad ahora en Marca, mirad la cabecera y flipad xDDD

Es que, como diria Totti, hasta la puta gestopor medio abre los ojos hostia!!!!

1 1 respuesta
Fdkn

Mañana otra portada, eh o no relaño gordo asqueroso?

YonkiLeon

#10869 Joder se les deberia caer la cara de verguenza xdd

Aunque esta molando lo que esta pasando en los medios por el partido de ayer, a ver si hay suerte y se larga el topo

10-Totti-10

[twitter]https://twitter.com/OlimpoBlanco/status/495864598361563136[/twitter]

No se si saldrá porque no tengo ni zorro como se coloca un tweet

#TopoRout

Saludos

2 respuestas
tsukiyomi

#10872 fixed

1 1 respuesta
Scavenger19

#10872 Escribe Tweet en vez Twitter :D

1 1 respuesta
B

A ver que dicen ahora en cuatro

1 respuesta
sk_sk4t3r

#10875 Pues dirán los mismo que contra Holanda, que es la victima de todo esto.

Kazdane

Lo de Casillas ayer fue absolutamente calamitoso (aunque el primero lo veo más fallo del conjunto, nadie tapaba al jugador y tiene tiempo para ajustar, Casillas está lentisimo).

Como le pongan en la Supercopa ya podéis meter 7, porque si no...

10-Totti-10

#10873 #10874 gracias churras

La camiseta de pepe en cuatro digna de trainspotting

#TopoRout

Saludos

lukimator

Perdemos la supercopa contra el Sevilla 3-4 por culpa de 4 cantadas calamitosas del topo que lo dejan en una situación indefendible y se acaba yendo antes de Septiembre, ¿firmamos?

2 respuestas
10-Totti-10

#10879 no firmo que el Madrid pierda. Eso es anteponer el futuro de un jugador al del club, justo lo que hace el que no puede ser sentado.

Eso no es madridismo

#TopoRout

Saludos

2
C

Madre mia topor.... Estoy viendo ju actuación estelar de ayer y telita.

1
LiuM

Casillas estuvo mal y no dio seguridad pero la meada a la defensa y el centro del campo en el primer gol para acabar dejando a Young absolutamente solo, o de como pierde la marca el defensa en el tercero dejandolo rematar solo tampoco se dice nada.

_dabla_

#10879 Lo suyo sería ganarla 5-4 con 4 cantadas calamitosas del topo que lo dejan en una situación indefendible y se acaba yendo antes de Septiembre, ¿no?

2 respuestas
xa3ro

Un gordo hijo de puta sale en cuatro diciendo que aunque le metan siempre 5 o 6, iker debe ser siempre el portero.... ahi se muera.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pero como puede decir un tipo "Da igual le metan 4 o le metan 5, siempre Iker casillas".

Madridista de mierda vendido!!!

Dase

#10883 Eso pasó en la final de la shempions, perdiendo 0-1 hasta el 93 con un cantadon del de siempre, y aqui sigue.

1 respuesta
10-Totti-10

#10884 se le veía un alto IQ por como se expresaba.

#TopoRout

Saludos

1
morel10

Deportes Cuatro: Primero dicen que quizá falló en dos goles, uno de ellos (el 2º) quizá no fuera un fallo tan grave. Después, hacen una "encuesta" con 4 personas entre las cuales 3 de ellas dicen que Casillas tiene que ser el titular sí o sí. "La afición del Madrid incondicional con el de móstoles" se juega el h... del comentarista.. Es que qué p*** coraje, ¿le preguntan a 3 piperos y ya se creen que pensamos todos igual? Jodidos manipuladores..

GrimMcSlam

El que decide es Ancelotti, y después de sus palabras de ayer, estoy seguro de q Casillas no va a ser el titular. No sé por qué, pero me ha dado esperanzas.

Si fuera Ancelotti pediría q se quedara DL. KN, DLopez y el topo... iba a pasar mucho tiempo con su hijo.

1 respuesta
T

#10886 mira que yo era pro casillas... pero joder, es que el tio es indefendible con la mierda de nivel al que esta. Desde la final de la champions (antes mas o menos "cumplia" ) esta dando puta verguenza, parece del equipo de veteranos....

Y si, vi tu comentario ayer dase jaja

1 respuesta
Tema cerrado