Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

for1z

El último gol de ayer fue tan patético, alguno de aquí seguro que hace más que él en esa jugada.

P

Para entrenar así hay que tener un entrenador de porteros de categoría, y el viejo Vecchi tiene toda la pinta que no trabaja así ni por asomo.

Tenazas

#CasillasVeteDelMadrid trending topic primer puesto ahora mismo xD

Sinso

Acabo de ver el resumen y el centro que entra tampoco me parece que sea para tirarse de los pelos, Rooney tiene remate franco y si se mueve le deja toda la porteria.

Lo malo son los otros dos que los para hasta Iraizoz.

GrimMcSlam

A mi el q me parece más grave (el último, más q grave, es ridículo xD) es el primero.

El segundo, puede pasar y yo creo q hizo bien en esperar el remate pq, como dice Sinso, si llega Rooney te quedas vendido... pero el primero??? Un portero tiene q cubrir SIEMPRE su palo, si el delantero remata muy bien y consigue meterlo en el segundo, pues mira, mala suerte... pero q te metan un gol por tu palo es culpa del portero siempre.

Me sorprende q hablen más del 2º q del 3º.

1 respuesta
kaza

#10826 Lo he tenido que quitar de la risa o de la pena no se cual era mayor, veo mas agilidad en los jubiletas del parque.

Esta bien que Keylor entrene duro porque cuando le quite el sitio al topor lo estarán esperando.

1
B

El primer gol tampoco le echaría las culpas a iker, va muy muy bien colocada esa bola; pero aquí ya se ha llegado a un punto que cualquier gol que encajen estando iker = CAGADA TOPO FUERA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA TE FOLLASTE A MI MADRE

El segundo gol error clarísimo, y cualquier portero te para eso por reflejos, si esque va a 2 por hora la puta bola :palm:

El 3er gol ya si que es una cagada... yo no sé ni como pepe se para haciendo caso a casillas, de hecho la reacción de pepe cuando entra el gol es como si dijera "madre mia......."

Iker de suplente o fuera del madrid, esto no puede seguir

1 respuesta
10-Totti-10

En el segundo, un portero en condiciones, le mete un viaje a Rooney+balón que le quita los injertos.

También da miedito que nos tengamos que jugar todo sólo con xabi.

Y luego el churu que tiene pinta de que va a ser un Pique 2.0 por lo menos hasta febrero

#TopoRout

Saludos

2 respuestas
Sinso

#10835 A mi me parece peor el primero. El tercer gol es problema del error que ha tenido toda la vida que no es capaz de calcualr las trayectorias de los balones aéreos, a ese llegaba con la minga y se queda, al de la champions le faltaban 4 segundos para llegar y sale. Es mucho suponer, pero Casillas debe tener algún problema mental, o de aprendizaje o algo que le impide hacer esos calculos inconscientemente, porque no es ni medio normal que ya no digo que cualquier portero profesional lo hace mejor, es que cualquier portero de regional no tiene esos problemas, al margen de poder fallar de vez en cuando como cualquier persona, Casillas falla demasiadas veces como para que sea normal.

#10837 El primero si que es para echarle a los leones, el balon ni va colocado ni el tio esta bien posicionado

. El segundo da en el palo y entra, qué reflejos ni que leches xd

Ahora mismo está a un nivel Aranzubia, casualmente se alternaban en la sub21

#10838 Ramos debería haberse vendido el verano pasado porque si que tiene cartel para estafar a quien te salga del pene, y mira que lo he defendido un millon de veces que es el mejor del mundo de largo cuando esta concentrado los 90 minutos, pero es que eso no pasa desde la primera temporada de Mou. Lamentablemente los piperos no tienen memoria y si les preguntan por el el año pasado te diran que fue la repepepolla cuando en el cómputo global jugo la peor o de las peores temporadas desde que está en el Real Madrid, fue absolutamente espantosa. Pepe-Varane y buscar un tercer central joven estilo Pepe con los ojos cerrados.

1 respuesta
B

#10838

Lo de Xabi alonso me preocupa tambien, no tiene edad ni fisico para ser titular indisctuble; este año debería ser su ultimo año como suplente y sacandolo en momentos necesarios que el centro del campo sea un auténtico putiferio para que pase la motosierra y meta sus pases de 40m; pero no para jugar de titular porque no aguanta. Y eso que es mi jugador favorito :(

Ramos no va a decepcionar; tiene muchísimo físico aunque es muy irregular ni de coña le va a pasar lo de pique

#10839

Si fuera por vosotros el madrid no tendría jugadores

1 respuesta
RuLi_pucela

De que me sonará esa 2ª cantada...

#CasillasVeteDelMadrid

1 respuesta
Sinso

#10840 Lo que no se puede estar toda la vida es con tios que te sabes que te la van a liar 8/10 veces que gracias a que le perdonan 15 penaltis y media docena de expulsiones por temporada, que si le pitaran todas las que arma no le defendia ni su mujer.

A un jugador cuando lo da todo y falla (Pepe) yo le perdona casi todo, pero cuando juega al 50% porque es tan bueno que cree que con eso le basta y la pifia dos partidos de cada tres no lo quiero en mi equipo, seré yo el raro supongo.

1 1 respuesta
Fdkn

#10841 No te olvides de este

2
CrS-

Debe ser honesto e irse.

Doromil

Yo sigo con mi voto de confianza esta temporada para Illarra, aunque debo ser el unico que no le esta pareciendo mala su pretemporada xD, de hecho me parece que esta bastante mejor que Alonso xDD.

#TopoRout

2 3 respuestas
GrimMcSlam

A mi esos goles, sinceramente, no me parecen errores del portero. Si el portero siempre va hacia donde va la trayectoria del balón, se va a vender siempre contra un rebote o un remate.

Ahí Casillas puede hacer algo, pero lo q está bien hecho es esperar 1 poco... si luego la puede sacar bien, pero esos centros deben ser de los defensas q no son capaces ni de defender un centro correctamente.

#10845 Illarramendi juega incomodísimo de interior, porque no tiene ni visión de juego ni calidad ni físico para jugar ahí. Sin embargo, de MCD a mi me gusta más.

1 respuesta
Aegar

Es que es un exjugador, le pasa como a xavi o iniesta que están acabados.

B

#10842

Ok, y que central te puede aportar lo que aporta ramos? es decir, gracias a ramos ganamos la decima aunque a algunos esto parezca que les duela; pero sin centrales con tantisimos cojones como ramos el madrid no se come nada, y menos con la necesidad de 9 puro que tenemos.

El unico que se me asemeja es varane y ya lo tenemos en el madrid; muy bueno con la cabeza, sube mucho es agresivo tambien y en general un espectaculo; pero ramos también lo es aunque como tu dices y yo ya he dicho es muy irregular; pero solo por lo que hace en momentos decisivos yo no lo largaba pero vamos, ni de coñiiiiiiiiiisima esque a quien te traes? que otro central del mundo puede igualar la calidad de ramos? De todas formas esto es una discusión estúpida, porque hasta dentro de 1-2 años ramos no sale del madrid siesque sale; cuando lo de iker termine imagino que ramos será next target

1 respuesta
B

#10845

Illarra está haciendo en mi opinión una buena pretemporada; de hecho me gusta mucho como defiende y el caracter que va sacando y ya se le ve con algo mas de confianza

1 1 respuesta
lukimator

#10846 De hecho el de ayer es el que menos es error de todos. El del City y sobre todo el del Sevilla son de juzgado de guardia. Es decir, si es muy probable que te vayan a rematar entonces tendría un pase, pero es que en esos dos no hay nadie del otro equipo cerca y aun así no reacciona. De todas formas siendo yo portero, hasta yo sé que ante balones de ese tipo lo que tienes que hacer es quedarte a una distancia de la trayectoria del balon de modo que si nadie la toca todavía llegues. El tío se queda en medio medio de la portería cuando va a un poste y cuando nadie la toca claro, a ver como llegas al poste desde el centro en medio segundo

Kisuke

#10845 #10849 El problema que tiene es que a todo lo que hace se le mira con lupa y si falla, ya no es válido, es un paquete...cuando otros pesos gordos hacen lo que él, no veo comentarios en contra suyos, en fin xD

Para mi también la está haciendo ok. Menuda suerte tienen los del Madrid por tener a Illarra! ><

Sinso

#10848 Si no tienes que traer a nadie con el perfil Ramos porque ya lo tienes en el equipo de suplente, con muchas de sus virtudes y ninguno de sus defectos. Coincido que es estúpido hablar de ello porque va a seguir de titularisimo 4 o 5 años mas al menos.

JimbojoneS

#10699 ahora dice dd venderlo, y antes llamaba fanatico a cualquiera que le metiera mierda al topo, jajajaja por merengues de este tipo, aun cuando anuncian a casillas por megafonía se oyen ovaciones, ni el mas antimadridista puede desear a casillas para el madrid xD

"con casillas emos ganao la desima braubrau" xdddddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q Varane-Pepe es ahora la mejor pareja q tenemos. SR los primeros meses siempre la está liando.

Yo no sé q pasa con este tipo q siempre empieza de forma calamitosa.

1 respuesta
Zero_G

El #TopoRout es un hecho.

B

Una pregunta y en referencia a lo de ramos; que pensais de la necesidad de psicologos en nuestro equipo?

Pensais que el entrenador es suficiente? En la cantera y resto de equipos del madrid utilizan psicologos para sus jugadores con terapias individuales etc.. pero para el grande no :-/ de hecho los psicologos trabajan mano a mano con los entrenadores
No penseis en el castilla porfavor, todo ese equipo técnico creo que está ya en la calle; pero los mas peques han ganado todo

Lo digo por lo de ramos que como decis siempre empieza haciendo el subnormal y despues se la acaba sacando y ya van varios años; y yo achaco esto a un problema psicológico mas que a temas físicos etc.. y seguramente a jugadores como illarra esto ayudaría bastante

Que os parecería?

JimbojoneS

los que necesitan un loquero, son los que forman el sector topillero en el berbnaweu

YonkiLeon

#10854 lo hace bien, le aplauden, se lo cree y pierde la concentracion, a mi siempre me ha parecido el gran problema de ramos, si tuviera un poco mas de cabeza y los pies en el suelo seria el mejor en su puesto

Snoopedd

Y algunos al que quieren largar o sentar es a Pepe viendo el nivel al que terminó la temporada y al que ha empezado esta, cuando el que da puta pena partido si partido también es el payaso de Camas.

1
JimbojoneS

cabeza

Ramos

pls MV

1 respuesta
Tema cerrado