Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

geronimo1

Xd nadamas ver la notificacion del as y marca de lo de keylor me he acordado de vosotros xd its happening

tsukiyomi

Joder, ya era hora xD

Solo falta que para el final del periodo de fichajes se fiche un suplente o suban a Pacheco

GrimMcSlam

Hazlo Floren, hazlo.

1
ZaGo

Pues nada, ya tenemos un portero de garantías, tengo mis dudas de como afrontará las jugadas por alto, pero para mi gusto mejora lo que tenemos :)

Ahora falta ver con que 3 porteros afrontamos esta temporada.

weeheee

Ahora Diego tiene que aguantar todas los caarros y carretas que le vendran, cosa que no sera nada facil.

GrimMcSlam

Mira q KN no es santo de mi devoción, pero lágrimas en los ojos con su fichaje si finalmente el topo no es titular con él aquí.

Morkar

échale huevos floren! échale huevo Angeloto!

Zero_G

Ofisssiaa

10-Totti-10

Bien señores, la hoja de ruta del #TopoRout se va cumpliendo y saldrá este verano.

#TopoRout

Saludos

Doromil

¿y si?... ¿y si?.... no va a ser que no :(

DevonxD

Casillas que se vaya con villa a las americas xD

SupermaN_CK

10
raijinz

ya te puedes ir casillas va ahora sobra 1 se valiente y vete

Jacob_Conde

#10928 No me seas mamón que era coña, que yo soy de los que pondria a conetrao de titular con los ojos cerrados.

1 respuesta
Sigpipas

Gracias de verdad a Casillas por lo del Mundial y por lo de ayer.

ESTAS ACABADO,RATA.

Espero que juegue la supercopa y haga lo que mejor sabe hacer. CANTAR.

#toporout

1 1 respuesta
Fdkn

#10964 Mis disculpas pues pero nunca se sabe ya en este foro con los que pululan por ahi >.>

SupermaN_CK

Firmo un 4-3 en la supercopa con 3 cantadones de Iker y que se vaya a tomar por culo bien lejos.

RubenLionel

Cuanta euforia veo por aquí.

Que os gustaría más, Iker a la calle o Iker como 3er portero?

4 respuestas
V

#10944 Cada cantada de ayer adelantó una semana el fichaje.

Está pasando

SupermaN_CK

#10968 Iker en Australia.

el_figura

En la supercopa se verá quien va a ser el portero titular, espero que sea Keylor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10968 Fuera del RM.

lukimator

#10965 hijo de puta, estaba bebiendo cuando leí acerca de la especialidad del topo y casi me cargo teclado pantalla y cortocircuito todo de la risa

10-Totti-10

#10971 jugará el innombrable, lo dijo Carlotasso y no va a recular.

Él piensa que se ganó la décima con Topor en la portería y por eso debe jugarla.

Tranquilos este verano sale.

#TopoRout

Saludos

BioGnomic

#10968 Verle chupar grada serían pajas de sangre, pero que se vaya lejos, que sino va a eguir filtrando la de dios y seguirán los líos.

1 respuesta
LiuM

Yo apuesto por que se hace triple combo casillas y para la próxima temporada Adán 3.0

lukimator

#10975 pienso igual, por un lado me encantaría que siguiese perdiendo su tiempo para no jugar ni un minuto, pero por otro no lo queremos aquí con sus gilipolleces un minuto más. Aún así me jodería pagarle los años que le quedan para irse a su casa a tocarse los cojones y habiendo cobrado al contado lo que tardaría años en recibir

antofi

Aguante casillas!! Minimo hasta la supercopa de españa

P

Cuanto más lejos mejor, yo lo expatriaba.

RuLi_pucela

Aleleuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hemos fichado al mejor portero de la Liga desde hace 2 años. YA ERA HORA DE TENER PORTERO OSTIAS, y que porterazo.

#CasillasVeteDelMadrid

1 respuesta
Tema cerrado