Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Xd nadamas ver la notificacion del as y marca de lo de keylor me he acordado de vosotros xd its happening
Joder, ya era hora xD
Solo falta que para el final del periodo de fichajes se fiche un suplente o suban a Pacheco
Pues nada, ya tenemos un portero de garantías, tengo mis dudas de como afrontará las jugadas por alto, pero para mi gusto mejora lo que tenemos
Ahora falta ver con que 3 porteros afrontamos esta temporada.
Ahora Diego tiene que aguantar todas los caarros y carretas que le vendran, cosa que no sera nada facil.
Mira q KN no es santo de mi devoción, pero lágrimas en los ojos con su fichaje si finalmente el topo no es titular con él aquí.
Bien señores, la hoja de ruta del #TopoRout se va cumpliendo y saldrá este verano.
#TopoRout
Saludos
#10928 No me seas mamón que era coña, que yo soy de los que pondria a conetrao de titular con los ojos cerrados.
Gracias de verdad a Casillas por lo del Mundial y por lo de ayer.
ESTAS ACABADO,RATA.
Espero que juegue la supercopa y haga lo que mejor sabe hacer. CANTAR.
#toporout
#10965 hijo de puta, estaba bebiendo cuando leí acerca de la especialidad del topo y casi me cargo teclado pantalla y cortocircuito todo de la risa
#10971 jugará el innombrable, lo dijo Carlotasso y no va a recular.
Él piensa que se ganó la décima con Topor en la portería y por eso debe jugarla.
Tranquilos este verano sale.
#TopoRout
Saludos
#10968 Verle chupar grada serían pajas de sangre, pero que se vaya lejos, que sino va a eguir filtrando la de dios y seguirán los líos.
#10975 pienso igual, por un lado me encantaría que siguiese perdiendo su tiempo para no jugar ni un minuto, pero por otro no lo queremos aquí con sus gilipolleces un minuto más. Aún así me jodería pagarle los años que le quedan para irse a su casa a tocarse los cojones y habiendo cobrado al contado lo que tardaría años en recibir