Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ne01985

#10968 Hombre, al nivel que está yo creo que podría ser tercer portero pero del Albacete.

M

Bienvenido Keylor!

Bye Bye Casillas!

B

Enhorabuena amigos Madridistas, hemos dado un paso más, esto significa demasiado para nosotros :$

GrimMcSlam

Espectacular el video de KN de Marca, echadle un vistazo.

Hay una parada al Sevilla, simplemente, increíble.

1 respuesta
RuLi_pucela

#10984 ¿Una solo? xd

Jodido PORTERAZO.

4 3 respuestas
ruk0style

Siiii por fin, KEYLOR NAVAS AL MADRID, VAMOOOS, Casillas a la puta calle

Snoopedd

El Madrid con un portero de nivel :qq:

Tiquismiquis

Hemos fichado al mejor portero de la Liga desde hace 2 años.

¿Sólo de la liga?

Asenjo 2.0

1 respuesta
W

#10988 Parece que el amigo #10980 no está familiarizado con los nombres Víctor Valdés y Thibaut Courtois, por no mencionar alguno más.

1 respuesta
tsukiyomi

#10985 la que le hace a Rakitic>>>>>la de Casillas a Perotti

Zinicox

#10985 Son paradones pero igual esos rebotes son peligrosisimos

Xoid

El mejor fichaje que podía hacer el Madrid. Grandísimo portero.

W

#10985 Vaya paradones. Aunque en la primera salva el gol el palo y en la segunda un defensa sobre la línea, de no haber tenido esa suerte... Por cierto, se la saca Rakitic, vaya jugadorazo.

Jadenouk

Muy buen fichaje del Madrid, es un gran portero, de reflejos, y viene en una buena edad.

Sin duda el mejor portero de la Liga tras Ter Stegen.

RuLi_pucela

#10989 Si claro Valdés desde hace 2 años, que ni le han tirado 30 veces a puerta en toda la temporada ni destacó en especial + lesión grave
O Courtois (que es un porterazo, ojo) en un equipo que apenas le llegaban del cerrojazo que metía el cholo.

Me lo comparas con la revelación del comunio desde hace 2 años, que salía a 4/5 paradas por partido. OK.
Cuéntanos más w4nx1.

1 respuesta
P

Jajajajaajajaja, puto Jaden dios.

6
W

#10995 Vale, que Valdés y Courtois no han demostrado ser mejores porteros que "la revelación del comunio" (xDDDD). Festival del humor, está pasando.

Hemos pasado de los 'aficionados de Fifa' a los que 'saben' de fútbol a través de Comunio (que para más diversión, basa sus puntuaciones en las notas de AS).

Zero_G

Jaden desde que beso TheBlanca esta a un nivel toperrimo

ISAILOVIC

Fichajazo. Lastima que vaya para chupar banquillo

1 respuesta
JimbojoneS

madremia algunos como se suben al carro, hace dos dias defendiendo a casillas a capa y espada y ahora le quieren despedir xdddddddd que oportunismo pordios

P

Espero que me calle la boca pero a mi me sigue dejando mis dudas, ojalá me equivoque.

3 1 respuesta
sraam

Bien joder, ahora Casillas a la puta calle, Navas titular para todo.

iomegakek

#10999 this and this #11001

PHOBOS

Se sabe ya por qué equipo ha fichado Diego Lopez?

JiMmY

Ya era hora ostias, porterazo.

chuckpwnsall

Jadenouk, premio al troll del año.

RuLi_pucela

Y Falcao aka 'el acabao' ha marcado con el Mónaco en la victoria contra el Arsenal (0-1). Se recupera y ya está marcando el tio.

1
ChaRliFuM

Para que me vuelva a subir al carro se tiene que ir Casillas, o como mínimo que chupe banquillo miserablemente.

#TopoRout

B

Si el PSG ficha por 80M a Dima, de regalo Casillas

kaamii

Toma porterazo !!! ya solo falta que el puto #Topor se vaya a tomar por el ojete !!

Tema cerrado