Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

sonic_2005

Lopez cobra 4 y Casillas 10?

Si la verdad esq entre Keylor y Casilla no llegas a los 7 de suelo a lo mejor.

lukimator

#11037 no creo que anunciar el fichaje de un portero cuando el supuesto titular ha hecho el más absoluto ridículo desvíe la atención a ningún sitio, como mucho genera más debate por si alguien no se había percatado de las cantadas

P

€4,5 mill limpios Diego López, €9 mill Casillas. Keylor no creo que se vaya a más de €2,5 mill y Casilla no pasaría ni de €1,5 mill.

Se ahorraría en sueldos y se daría un salto de calidad en la portería. Yo ya he repetido 50 veces que tengo predilección por el último.

1 respuesta
V

La tengo en la mano

(es una lata de Estrella Levante para celebrarlo, malpensaos xD)

Chocapico

Por fin es una realidad. #TopoRout

1 respuesta
Sinso

#11037 nadie en su sano juicio ficharía a un portero sin haber dado salida a uno de los anteriores. De hecho seguro que se ha retrasado tanto la confirmación oficial porque han estado negociando con algún club o con ellos su baja

sonic_2005

En el peor de los casos, cuantos euros habria q pagarle a casillas para q se vaya?

Xq su contrato es vitalicio... :(

tsukiyomi

#11045 Vivan las cuentas fake

1 respuesta
P

@NavasKeyIor

Buen ninja edit.

1 respuesta
Chocapico

#11048 #11049 Pues sí, me lan colao :D

Pero lo importante es que #TopoRout

S

Pues que queréis que os diga, para mi cualquier combinación de Navas-Topor o Navas-D.Lopez no me mola nada.

  1. Casillas titular, Navas suplente. Ya tenemos debate en puntopalote.
  2. Navas titular, Casillas suplente. Debate en punto pelota y Topor jodiendo el vestuario.
  3. D.Lopez titular, Navas suplente. D.Lopez no es Neuer y tener a Navas en el banquillo no esta justificado. Público dividido.
  4. Navas titular, D.Lopez suplente. D.Lopez se siente titular, habemus lío.
10-Totti-10

Tranquilas chicas, pelo pantenne saldrá este verano, lo que no tengo ya tan claro es quién vendrá, creía que el elegido sería kiko casilla, ahora tengo dudas TC? Pajas mil.

Diego también sale, es un daño colateral, nada nuevo...

Por último falta otro fichaje que dependerá de la marcha de Dima y Khedira, porque a Falcao lo doy por hecho desde que presentan a James.

#TopoRout

Saludos

Pd: Mola mucho esto de vender humo como sison. Luego te puedes marcar unos yoyas guapos. In season we trust

GrimMcSlam

Navas - DL es un sueño.

1
-Orb-

#11043
Lo dije yo el otro día, el Madrid no deberia permitirse tener esos sueldazos como porteros suplentes, es que con eso pagas lo que te pida Khedira y DiMa.

Yo hoy he acabado hasta los huevos con algunos defensores del topo, su defensa es vehemente y curiosamente son de los que se ven 4 partidos al año.

Vamos que ni puta idea de futbol e idolatrando a jugadores que no lo merecen, la ignorancia en su estado puro.

PD: Me sigo pajeando con los entrenos de Keylor en el levante....

10-Totti-10
20 1 respuesta
lukimator

#11055 xdddddddddddddd epic

Perrofeo

¿Alguien me puede pasar la foto esa de casillas de hace poco que aparece super mal y sonriente y con los pelos hacia arriba qué se le ve todo el cartón?

for1z

Me niego a creer que seguirá Casillas de titular y Keylor suplente así que bienvenido Keylor nuestro próximo portero titular, no es lo mismo jugar en el Levante en el que te tiran mil veces -aunque con Caparrós era un equipo sólido- que el RM en el que te tiran 1 tiro y tienes que estar ahí para pararlo.

Portero de reflejos y con personalidad, esperemos que por alto no sea un truño.

Glicerart

Por cierto, ojo a los toporistas mañana en la presentación de Navas, que se puede liar.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

A mi me da bastante miedo en las salidas por alto pero el resto no está mal.

Mejor q el topo, lo q sea.

mkkkl

#11059 Da por seguros los cánticos de "¡Iker! ¡Iker!"

Un día después del esperpento ante el United, solo puede ser una señal :qq:

#TopoRout

Zero_G

#11059 Pues ojala. Mi reino por volver a ver esto.

Zombie_Mv

Empieza a cumplirse el sueño. Al final la "yihad" como les gustaba burlarse tenía razón y ha conseguido convencer a muchos de esos madridistas disfrazados.

Los cánticos estarán ahí, la gente que suele ir a las presentaciones son de IQ bastante reducido (lo digo por su comportamiento no por ir a ver al jugador)

Alguien sabe si la foto que circula por twitter de Keylor con la camiseta de D.Lopez es cierta?? Puede ser un guiño

Le darán el 1 a Keylor si sale Iker o a Diego?

ruben132

Que algunos retrasados que van a ir a la presentación a cantar "Iker, Iker", jodiéndole un momento histórico para Keylor y Costa Rica, se paga 1.01 a 1.

1 respuesta
Perurena

#11064 Pues como si se va Iker, algunos irán a su despedida a gritar "topor", igual de lamentable.

1 respuesta
-Orb-

#11065
La diferencia radica en que ahí si está justificado porque es su despedida y no el escenario del fichaje de otro jugador para empañar el día mas feliz de su historia.

Ale, ahí la llevas amigo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Fichamos a unos de los 2-3 porteros mas en forma y decisivos del mundo para q vaya al banquillo? no me lo creo

Grande Keylor!! la salida de Diego me duele pero si tu vienes para ser titular me duele menos jeje

Perurena

#11066 Ahí sí está justificado porque es su despedida. No sé qué lógica es esa, pero lo que tú digas xDDD

1 respuesta
-Orb-

#11068
Pues que es un acto donde el protagonista es él y no un tercero, pensaba que dabas mas de sí pero veo que no.

1 respuesta
M

¿Deberia ser Gareth Bale titular? ¿Tiene sitio Modric en el 11 inicial?

#proximasencuestasMARCA

Tema cerrado