Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
José Luis Sánchez @JLSanchez78 3 min
El Madrid ficha a un gran portero @NavasKeylor. Ahora llega la decisión traumática. Más de uno terminará con la boca abierta #sorpresas
#11016 Ese siempre va en el pack con Caparros y como curiosidad estuvo entrenando a las categorias inferiores del Real Madrid por el 2006 o 2007
Espérate, que resulta que fue el preparador de porteros de la Fábrica 3 años y se lo llevó Caparrós para su cuerpo técnico, vaya ojo tenemos.
#11015 Pero si el tío este es un vende humos al estilo Fransua. Hace dos días estaba diciendo que Diego López se iba al Chelsea, está bien que tengáis esperanzas, pero no las baséis en las informaciones del inútil este.
#11023 Tú si que eres un vende humos, porque no dijo que se iba al Chelsea, ya ni leer sabes.
#11024 Eh... En Jugones a la noche dijo que la primera opción era el Chelsea y de hecho metieron un vídeo precioso de Diego López y Mou, así que no me vengas con chorradas.
solo me paso por aqui para volverme a reir de Iker Pajillas aka el peor portero de la historia
muerete topo hijo de puta :3
#11029 Mira que yo soy hater de Iker, pero lo de peor portero de la historia..? que tienes 5 años?
Posibles escenarios con la llegada de KN:
-Navas titular y Dieguin de suplente/copa y el topo a tomar por culo. Yo creo que sería lo ideal
-Navas titular y topor de suplente, no sería lo ideal, más que nada porque es un cáncer para el vestuario y porque seguramente tendríamos que verle la calva en copa o en Champions como este año.
-Topor titular Navas suplente, si ocurre esto definitivamente me borro del equipo hasta que la rata haya abandonado el barco.
Ahora el balón está en la hura del topo, quedarse en el club como un miserable solo para cobrar el pastizal que gana aunque tenga que ser suplente, o marcharse y conservar un poco de dignidad.
#TopoRout
Menudo stomp está habiendo en la encuesta de MARCA, se ve que lo de ayer ha sido clarificador para muchos que aún lo defendían. A ver si Carlo toma nota
Muchos habies interpretado hoy la oficializacion del fichaje de Keylor como un palo a Casillas. Os equivocais, el Madrid ha hecho esto solo para desviar la atención y que deje de caerle mierda al topo por el mal partido de ayer y se empiece a hablar de Navas mientras ellos intentan colocar a Diego por ahí.
Yo estoy bastante tranquilo, tras el partido Ancelotti dice q Casillas supercopa y ya veremos, apenas 20 horas mas tarde se hace oficial lo de Keylor.
Blanco y en botella.