Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

tsukiyomi

Keylor tendría que venir con el entrenador de porteros, leñe

1 respuesta
SupermaN_CK

A votar!

http://www.marca.com/debate/2014/08/151365/prevotaciones151365.html

vappatixihm

Lo que me voy a reír cuando vea a Keylor en el baquillo y el Santo de titular xDDD

1 respuesta
ruk0style

#11013 Lo que me voy a reír ver a Claudio Bravo en el banquillo, vaya portero desaprovechado..

1
Zero_G

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 3 min

El Madrid ficha a un gran portero @NavasKeylor. Ahora llega la decisión traumática. Más de uno terminará con la boca abierta #sorpresas

2 respuestas
P

#11011 Eso es lo que llevo pensando yo todo el día, que al que habría que fichar es al tal Luis Llopis como entrenador de porteros.

#11015 Pues fue uno de los primeros en asegurar que se iba Diego.... ¿Y si fichamos a Casilla y se van los dos?

2 respuestas
AL-mAnDaH

#11016 Ese siempre va en el pack con Caparros y como curiosidad estuvo entrenando a las categorias inferiores del Real Madrid por el 2006 o 2007

Zero_G

#11016 Si examos a Topor como si fichamos a Jorquera, si esque sigue dedicando su vida al futbol xD

P

Espérate, que resulta que fue el preparador de porteros de la Fábrica 3 años y se lo llevó Caparrós para su cuerpo técnico, vaya ojo tenemos.

1 respuesta
Snoopedd

Ahora Falcao, renovar a Khedira y #ToporOut, el mejor verano de fichajes de la historia

1 respuesta
tsukiyomi

#11019 no jodas :palm:

es que sería perfecto para que Keylor mantuviese el nivel

chevo

#11020 si pones también ceder a Illarra, te lo compro.

Perurena

#11015 Pero si el tío este es un vende humos al estilo Fransua. Hace dos días estaba diciendo que Diego López se iba al Chelsea, está bien que tengáis esperanzas, pero no las baséis en las informaciones del inútil este.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11023 Tú si que eres un vende humos, porque no dijo que se iba al Chelsea, ya ni leer sabes.

1 respuesta
Perurena

#11024 Eh... En Jugones a la noche dijo que la primera opción era el Chelsea y de hecho metieron un vídeo precioso de Diego López y Mou, así que no me vengas con chorradas.

B

Si Casillas hace los entre nos de Keylor Navas, el topo tiene que pedir la baja por depresion

SeYmOuR

Que el mod cambie la portada de #1 por la de #31

LA RATA ENSUCIA LA IMAGEN

2
Zero_G

Ya que estamos de celebracion

#102 Solo son tetas

B

solo me paso por aqui para volverme a reir de Iker Pajillas aka el peor portero de la historia

muerete topo hijo de puta :3

1 respuesta
BioGnomic

La imagen de marca en portada es cáncer de SIAD, vaya chops XD

infrico

#11029 Mira que yo soy hater de Iker, pero lo de peor portero de la historia..? que tienes 5 años?

1 respuesta
B

#11031 voy a cumplir 8 no te pases

BioGnomic

Me subo al carro con mi avatar, go KEYLOR!!!

#TopoRout

ChaRliFuM

Posibles escenarios con la llegada de KN:

-Navas titular y Dieguin de suplente/copa y el topo a tomar por culo. Yo creo que sería lo ideal

-Navas titular y topor de suplente, no sería lo ideal, más que nada porque es un cáncer para el vestuario y porque seguramente tendríamos que verle la calva en copa o en Champions como este año.

-Topor titular Navas suplente, si ocurre esto definitivamente me borro del equipo hasta que la rata haya abandonado el barco.

Ahora el balón está en la hura del topo, quedarse en el club como un miserable solo para cobrar el pastizal que gana aunque tenga que ser suplente, o marcharse y conservar un poco de dignidad.

#TopoRout

lukimator

Menudo stomp está habiendo en la encuesta de MARCA, se ve que lo de ayer ha sido clarificador para muchos que aún lo defendían. A ver si Carlo toma nota

N3mex

87% a favor en la votación de que sea titular Keylor xD

laZAr0

Muchos habies interpretado hoy la oficializacion del fichaje de Keylor como un palo a Casillas. Os equivocais, el Madrid ha hecho esto solo para desviar la atención y que deje de caerle mierda al topo por el mal partido de ayer y se empiece a hablar de Navas mientras ellos intentan colocar a Diego por ahí.

2 respuestas
sonic_2005

Yo estoy bastante tranquilo, tras el partido Ancelotti dice q Casillas supercopa y ya veremos, apenas 20 horas mas tarde se hace oficial lo de Keylor.

Blanco y en botella.

laZAr0

Si eso está muy bien, Keylor va a ser titular eso lo sabemos todos, lo que jode es que le peguen la patada a Diego cuando el que se merece seguir es él. Esto es una marranada a medias para que para la lluvia de mierda.

P

Yo estoy empezando a no descartar un escenario con el que salgan los dos, tanto Iker como Diego. Sus sueldos la verdad es que son desorbitados.

3
Tema cerrado