Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Jadenouk

#11158 Este es el thread del Real Madrid, no devíes el tema hacia mí.. el club blanco es más grande que yo.

Gantorys

#11156 y eso cómo lo sabes? 1h. es normal, 2 ya no.

De todas maneras que yo sepa Manolo Lama es el comentarista, las alineaciones en caso de que Casillas fuera un CHIVATO se las pasaría a otro.

2 respuestas
ReYzell

#11162 Las ponía en twitter.

1 respuesta
B

#11155 Lo de la pretemporada ya te lo he dicho, todo el mundo esta igual xd.

Cualquier equipo que tenga Holandeses, Alemanes, Brasileños o Argentinos habra tenido bajas, y otros tantos se habran incorporado a mitad de la pretemporada. No te puedes escudar en eso.

Pero vamos te vuelvo ad ecir que eso nunca se sabe, en liga un mes o dos malos te echan de competición, eso es cierto, pero en los torneos del KO es otro costa, y no puedes decir que piensas que esos vamos a ganar/dejarlos de ganar por que no tienes datos suficientes.

Sobre lo demas, Pepe no esta cuesta abajo para nada, ha sido de los mejores de pretemporada, Xabi ya estaba cuesta abajo la temporada pasada y Arbeloa practicaemnte ni conto gran parte de ella.

Lo de centrados o no centrados eso nunca se sabe, y lo de Di Maria ni Khedira se ha hecho aun, ya he dicho que se muy probable que por mucho que Di Maria quiera irse no pueda irse.

#11160 Practicamente todos, pero vamos del Atletico jugando las semifinales o finales del mundial quien habia?, que ahora mismo no caigo.

Luego aparte muchos de pretemporada nuestra estan de baja por lesion o por que estan tocados.

2 respuestas
Gantorys

#11163 He encontrado esto: http://elminuto7.com/2013/10/27/historia-de-una-filtracion/

Es del año pasado (con Ancelotti) y Casillas ya era considerado Topo...

2
Crus

#11164

Lo cierto es que el equipo no ha estado mal del todo, pero veo una mala dinamica eso de "perder" 3 partidos seguidos.

1 respuesta
B

#11166 Los dos priemros partidos a ratos habia mas Castilla que Madrid, sobretodo el primero, que nisiquiera lo perdimos, lo empatamos, solo que por las normas que hay en el torneo de verano este hay que lanzar penaltis para dar un punto extra al que gane la tanda por algun rollo de que no existan casos de empate a puntos.

Las pretemporadas son para lo que son, no te tiene que importar lo mas minimo ganar o perder estos partidos, no son su cometido.

DreaMwOlf

Que se pierda todo en la pretemporada y luego termine como la 2013/2014 o mejor...

ruk0style

A Keylor lo presentan hoy? o mañana?

SupermaN_CK

Mañana a las 13:00, y a las 17:00 entrenamiento de toda la plantilla.

2
I

que putada que no lo pueda ver la presentacion de navas, y escuchar el piperio iker iker iker .. :palm:

B

#11154

Que risas el Jaden este... Keylor no es bueno porque el Barça le mete 7, a Valdés le metio el Bayern 7 en dos partidos tiendo mucha mejor defensa que el Levante. A Casillas le metio 5 el Barça.

Ahora resulta que cuando meten una goleada es culpa del nivel del portero jajaja. Que estando en el Levante haya sido el mejor portero de la Liga por delante de Valdés y Courtois no tiene nada que ver. Que disfruten de Claudio Bravo y Ter Stegen.

SupermaN_CK

La verdad es que es difícil de entender cómo el Barça se ha gastado 24 kilos en dos porteros, uno con 31 tacos y el otro que puede salir bien o mal, en vez de ir a por Keylor, que es mejor que esos 2 por 10 kilos.

Ah sí, que pilota Zubi.

B

Soy yo o #11109 debería haber sido el fin del debate sobre Casillas? A mi me ha convencido. Si un jugador acepta su nuevo rol y se esfuerza al máximo, no solo no hay problema en mantenerlo hasta que decida retirarse, sino que es un placer. Sobre todo en LFP donde tienes 24 fichas profesionales y no 16.

En qué os basáis para decir que Keylor fue el mejor portero de la liga?

1 respuesta
ruk0style

Si, yo creo que el tema Casillas ya lo podemos dejar, ha venido un nuevo portero y hay que poner videos a saco de el, hacerse pajas, etc..

-Orb-

Navas para mi de momento no es de los mejores del mundo porque para eso quiero ver que tal va por alto pero una cosa esta clara, mejora lo que tenemos pero de largo que es lo importante.

A jaden directamente ignorarle, todos sabemos a que viene y cual es su papel.

Darkveider

Lo fácil que era vender a iker y a Diego y fichar a Navas de titular y cualquier otro suplente que no diera guerra (Joel del español p.e.)

GrimMcSlam

KN aun tiene que demostrar, eso está claro, pero q vengan a discutir con Ter Stegen o Bravo me da la risa xD

1 respuesta
W

#11174 En que lo ha fichado el Madrid, ni que fueras nuevo. Hace unos meses entraría en el top5 a lo sumo.

#11178 Esos nombres, salvo el del alemán que lo ha mencionado Jaden, los han sacado merengues. Otra cosa que no me sorprende, vaya un día más predecible xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#11179 hombre claro, una vez viene Jaden a hacer el ridículo, pues normal que el resto hablen de las alternativas del FCB.

Además a precio de oro.

YonkiLeon

#11162 Algun periodista(siro creo) ya lo casco y dio un par de nombres a los que casillas habia pasado informacion, esta el video en youtube.

Por ejemplo el dia que puso a ramos de mc contra el barça fue un canteo

M

#11108 Por eso pregunto "quien crees" y no "quien entrena" mejor o peor ;)

-Orb-

Santiago Bernabeu vs Keylor Navas:

Separados al nacer, lol.

caspertrier

Grande Deportes Cuatro.

Encuestan Casillas vs Navas por la calle a la gente y sale 9 a 3 para Casillas.

Qué asco.

#11184 Eso digo, que qué asco de campaña pro Casillas. No tienen vergüenza.

1 respuesta
aresw0w

#11184 Claro, yo pregunto a 50, aunque haya quedado 41-9 pongo los 9 de casillas y 3 de k.navas y la gente se cree que Casillas ha ganado.

1 respuesta
Dase

Nada nuevo. Encima no se han cortado en repetir un par de veces que "D.Lopez no perdona el finiquito al Madrid".

Lamentable.

SupermaN_CK

Básicamente es lo que dice #11185

1 comentario moderado
mongandante

La culpa es vuestra por seguir viendo Los Mongolos

Hasta Jesús tenía más ofertas que el Topor

5
YonkiLeon

#11188 cabron he leido comunicado oficial y me he emocionado xddd

2
Tema cerrado