Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

vappatixihm

Hay que ser inocente para pensar que Casillas se va a ir xd

1 respuesta
YonkiLeon

#11191 y eso por que?

M

#11115 Entonces supongo que estaras de acuerdo con que Casillas juegue la Supercopa, ya que es Ancelotti quien lo ha dicho y algo de idea tiene.

No estaria de mas que apoyaras todo lo que dice el entrenador, y no solo lo que tu compartas. Para ser coherente con lo que dices mas que nada...

Lo que es una realidad es que el año pasado teniamos a Benzema, que es un mediapunta, y a Morata, que no servia, y este verano se ha ido Morata. Isco no puede jugar de falso 9 y a James habria que verle pero es otro mediapunta. No hay ningun delantero centro en la plantilla, y no somos un Getafe, somos el Real Madrid.

1 respuesta
ruk0style

#11188

T

He andado bastante desconectado estos días. Alguien me hace un resumen rapido de lo acontecido incluyendo resumen del partido y demás? Gracias

2 respuestas
B

#11195 bale y casillas se la sacan continuamente, pero en polos distintos uno el positivo y otro el negativo. El resto, nada que destacar salvo que CR7 anda flojo

ah, y que se hizo oficial lo de keylor navas y el marca se la saca este año con los fichajes pero sigue igual de lamentable con el photoshop

T

#11195 Casillas ha renovado por 5 años más con cláusula de titularidad indiscutible.

1 comentario moderado
Doromil

#11193 Es normal que el que juegue la copa sea el topor porque se juega por ganar la Champion y el portero fue Casillas. Otra cosa es que yo quiera al Topor lo mas lejos desde ayer, pero no quita que es de logica. Por cierto creo que no he estado en desacuerdo en mucho con Anchelo. Asi que por ahi no me vas a pillar.

Lo que es una realidad es que llevamos varias temporadas siendo maximos goleradores y Morata no pintaba nada en el equipo.

No necesitamos a nadie mas para la delantera y de necesitar seria un suplente para dar descanso y no un tipo que nos iba a descuadrar toda la plantilla y crear mas problemas que soluciones.

Por suerte, repito, el ganador de la decima, que algo sabra, opina como yo.

1 respuesta
Perurena

Hoy reportaje/entrevista a Illarramendi en ETB2, pinta muy bien, seguro que os interesa.

M

#11199 Si, somos los maximos goleadores, y con un 9 puro lo seriamos aun mas y, posiblemente, hubieramos ganado la Liga y la Decima en el tiempo reglamentario.

1 respuesta
Doromil

#11201 Con un 9 puro nuestro juego seria peor y marcariamos menos goles, porque nuestros goleadores son CR y Bale.

Benzema es el segundo mejor punta que podemso tener, el primero es Lewa.

Por suerte en esto el entrenador de la Decima, que algo sabra, tambien opina como yo.

1 respuesta
M

#11202 Pues nada, sigamos con un tio que se puede tirar 10 partidos seguidos sin ver puerta como unico delantero. Cuando Cristiano y Bale no tengan su dia o esten lesionados, perderemos un titulo, como la pasada Liga.

1 respuesta
Doromil

#11203 El trabajo de Benzema no es marcar goles, y aun asi pocos DC sin tirar faltas ni penaltis encontraras con sus numeros. y mira que yo he sido hater de Benzema pero esto es asi.

Los partidos que no ha jugado CR se han solventado bastante bien, excepto alguno (como con el en el campo tambien). De hecho en algunos se ha goleado.

2 respuestas
YonkiLeon

#11204 pocos dc sin tirar faltas ni penaltis encontraras con sus numeros?? que??? sin salir del madrid hace un añito teniamos a uno mismamente

1 respuesta
Doromil

#11205 No he dicho que no haya ninguno, lo que si que no me encuentras es mas de tres que ademas den esa cantidad de asistencias.

M

#11204 Si me dijeras que Benzema es de los mas asistentes del equipo vale, pero es que tampoco lo es. Di Maria, Cristiano, Bale e Isco han dado mas asistencias que el, y Modric las mismas.

1 respuesta
Doromil

#11207 Pero es que el trabajo de ellos no es el de Benzema. Benzema tiene que facilitar goles a los Bichos, pelearse con centrales, bajar a ayudar en la creacion, y ademas marcar goles, que los marca.
Solo hay 1 mejor DC para nuestra plantilla que es Lewa.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi LS no me habría importado aunque ahora que ha fichado por el FCB tenga que decir que es un pufo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#11164 no no, digo que por ejemplo los internacionales españoles del Atletico volvieron antes que los del resto de equipos

Doromil

#11209 A mi fichar a LS antes de tener este overbooking de plantilla no me parecia mal.

Mira yo puedo entender que:

Hay gente que le gusta otro perfil de DC y quiere a ese perfil de titular y vender a Benzema porque no le vale.

Que se quiera fichar un DC suplente de otro perfil para otras situaciones concretas.

Que hubiese gente a principio de mercado que quisiese fichar a Falcao.

Pero que a estas alturas con el overbooking de gente, que se quiera fichar un primer espada que nos va ha crear muchos problemas con futuras renovaciones, gente que se queje, jugadores importantes que van ha tener que ver grada dia si dia tambien (hay un maximo de gente para tener en el banco), etc pues no.

O sea que me digan que se ha fichado mal y que hacia falta Falcao, aunque no lo comparta al 100%, pues me parece coherente. Pero pedir que se fiche ahora, como esta la plantilla, pues es que no tiene sentido.

M

#11208 Benzema ni es un gran goleador ni es un gran asistente ni es un delantero que se pegue con los centrales y muerda cada balon, entonces que hace? Abrir espacios, caer a banda, dejar que las verdaderas estrellas marquen la diferencia etc?

Creo que llevamos demasiado tiempo con Benzema e Higuain y nos hemos acostumbrado a lo mediocre. Ronaldo Nazario no aportaba nada al juego del equipo y entre el y Benzema no hay comparacion posible. Ahora me diras que, de poder fichar al Ronaldo del Barça/Inter ni lo ficharias porque ya estan Cristiano y Bale para marcar goles, no?

2 respuestas
Doromil

#11212 Bueno esta claro que tu vision de lo que hace Benzema y aporta es diametralmente opuesta a la mia y la del actual entrenador (que tienes razon que no tiene porque ser la buena), de todas maneras no va por ahi mis comentarios de PC-Futbol.

Creo que en #11211 lo he dejado mas claro porque podia haber confusiones.

iomegakek

madre mía y los haters de Benzema siguen ahí dándolo todo, sin pena que dais

B

#11212 pero tu tienes una minima vision de lo que es un partido de futbol o algo por el estilo? Tu sabes la importancia de benzema ahora mismo en el equipo y la manera de jugar del madrid?

Karim ahora mismo no es que se abra a bandas y "asista" a ronaldo o bale, va mas allá de eso. Puede no ser el que da la asistencia final, pero todo el juego ofensivo pasa por el, es necesario tener alguien arriba en la punta que sea capaz de aguantar la bola, capaz de lanzar las contras y asociarse con ronaldo/bale. Baja a recibir los balones de medio campo para empezar la jugada debido a la gran tecnica que tiene, abre unos espacios brutales con sus desmarques, por no hablar de la falacia de que no tiene gol no tiene por donde cogerse cuando en los ultimos años puede ser perfectamente de los 3 delanteros con mas goles en europa si obviamos a ronaldo y messi, sin tirar ni faltas ni penaltis.

es tal la ignorancia la que demostrais que no se ni para que me molesto en explicar lo minimo, es que estas cosas las ve cualquiera que se fije lo minimo en el funcionamiento y caracteristicas del equipo.

tu pones de dc a ronaldo el gorso ahora mismo y nuestro juego se reduciria a la nada, al vacio. No habria conexion de ningun tipo entre los delanteros. Esto no es juntar al "mejor" de turno y plantarlo a jugar

1
M

Benzema Balon de oro. Venga ya lo he dicho, no lloreis mas.

1 respuesta
Crus

La mujer de Ezequiel Lavezzi ha sido, sin quererlo, la persona que ha anunciado oficialmente el traspaso de Ángel Di María al París Saint-Germain. Micaela Ruiz se expresó así en twitter: "Se viene el fideo Di María al PSG? Qué lindo! Voy a tener una amiga más en París!".

kaza

Isco inedito en la gira no se si fue la posicion o que pero vamos.. un desastre.

Pufamendi pues nada mas de lo mismo nos la colaron bien.

El debate de la porteria solo se para si se van los dos, esta muy mal lo que han hecho con DL pero no tiene nivel para el Madrid. El topo no tiene nivel ni para un solteros contra casados.

iomegakek

#11216 esa es la actitud, la de la rabieta de niño pequeño

no serás Manny por casualidad no?

1 respuesta
M

#11219 La actitud es decir que da pena a quien no piensa como tu, esa si es la actitud.

Te gusta Benzema? Me parece perfecto, y lo respeto. Respeta tu mi opinion de que con un delantero con mas mordiente y gol nos iria mejor.

Tema cerrado