Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

for1z

Me gustaría tener ese optimismo que teneis aquí alguno macho, y yo que veo que Casillas no se va de aquí ni de coña xD

B

#11339 Más bien el que sobra es Marcelo "Burguer" Vieira

1 respuesta
Jacob_Conde

#11342 No lo digo por nivel, lo digo porque Coentrao si jugó en la gira americana.

1 respuesta
T

#11340 es normal que Diego esté echando un pulso al Madrid, le renovaron el año pasado, es el mejor portero del equipo y quieren venderle a él en vez de a la calamidad mostoleña.

#toqueroRout

2 respuestas
Crus

#11343

Cierto, lo decía por el partido ante el United más bien.

tiest

#11340

La situación de Diego López no tiene absolutamente nada que ver con la de Casillas. Si únicamente te quedas con el hecho de que no quiere perdonar el contrato que tenía firmado es que o eres un pipero o simplemente eres del otro foro :)

1 respuesta
Zero_G

Un dia mas cerca del #TopoRout

B

#11344

A mi me encanta como hablais de diego que parece que ahora dejamos escapar a una joven promesa de un nivel altísimo, cuando creo que todos sabemos que diego es un portero decente pero que ni de coña está al nivel del madrid o uno de los grandes y se va a ir cobrando su finiquito, pero como es o con diego o con iker; todos en plan ahora a comersela a diego, que diego ahora dice "me quiero ir con el finiquito y decir que todos en este club son unos hijos de puta" y vosotros le haceis palmitas.

Por mi parte ya estoy feliz de que esté keylor navas aqui; creo que soy de los primeros que empezó a decirlo la que se venía con este portero y que por dios acabara en el madrid; ahora iker y diego puerta, porque ninguno tiene el nivel actual para el madrid y faltaría un suplente joven que aprenda de keylor.

2 respuestas
Perurena

#11346 No, si a mí me parece perfecto que no quiera perdonar el contrato, pero entonces no critiquéis a Casillas por hacer lo mismo.

#11344 Próximo balón de oro.

1 respuesta
B

Si no es este año será el que viene seguro, pero el topo tiene los dias ya contados. Es imposible sostener esta situación, mas aun cuando el mundo entero ve partido tras partido que un saco de patatas pararía mas balones que el, y ante esto no puede hacer nada.
Mientras no ha estado jugando tanto y los partidos se sacaban adelante mas o menos sin complicaciones todo el tema extradeportivo, casi el que mas asco te genera era obviado y tapado por los amigotes, pero cuando por practicamente cada acercamiento al area es gol ya cambia la cosa y su defensa se torna imposible.

y lo peor es que ya va a salir para gran parte de la aficion como un saco de mierda que tardamos años en echar, alguien tan obsesionado por el que diran de mi, su imagen pública y sus pitas redes sociales es algo que le tiene que joder. Ya no es el yerno de España para la gran mayoria de la población

Zombie_Mv

#11348 Acaso Diego no tiene nivel para ser suplente?? Hasta hace nada nuestro segundo era Adan, y mejor que éste sí que es y con creces.

Si no entendeis las diferencias entre Diego y Casillas o sois unos forofos de Iker o estáis troleando

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11348 Lo bueno de Diego es q si Keylor Navas es una puta maquina (q lo es) y lo demuestra, él se callara y entrenara dura, no va a protestar ni hacer campañas con amigos de la prensa para joder al club y solo pensar en él. Iker lo ha hecho, y lo volvera a hacer si Keylor le come la tostada como Diego hace un año.

Diego sería un pedazo de suplente de Keylor y no cobra la millonada q cobra Iker, Iker en el banquillo es un Kaká

1 respuesta
icetor

#toporout

1
B

#11351

Obviamente diego como suplente es mejor que iker en actitud, basicamente porque iker guste o no ha sido un grande de la historia del futbol y eso va a quedar ahí para los restos y es un jugador que no acepta ser suplente "porque no le sale de los cojones", y diego un mindundi que se ha visto envuelto en el ego absurdo de un compañero y un sin fin de sinsentidos deportivos y periodísticos en los que se ha visto involucrado al final de su carrera
Y con todo esto sin menospreciar su buen hacer parece que hay que obviar la parte de que es un portero del montón no, del montonazo de cualquier equipo de 1ª y ya está; pero como aquí ahora es o con iker o con diego pues está todo dicho

Yo ya he dejado clara mi posición, con keylor bajo palos me da exactamente igual este debate absurdo que todos sabemos cual es la mejor alternativa --------> los 2 fuera del club y traer un suplente joven que pueda mamar del buen hacer y la calidad de keylor

TalCual

Muchos hablan como si DL no hubiera hecho pifias tambien esta temporada...lo que pasa es que juega mas partidos y puede olvidarse antes

benjajim

#11352 Lo bueno es que con Keylor va a haber pocas dudas. En cuanto empiece su magia el topor no va ni a verlas pasar.

Freyre

Yo me hubiera quedado con Keylor y Jesús (lo poco que le he visto me ha gustado bastante)

aresw0w

Ya están emitiendo en marca

Czhincksx

¿Alguna cadena de televisión lo echa?

aresw0w

realmadrid tv, y marca pinchando su señal xd.

ChaRliFuM

Veremos el rage de los piperos en la presentación?

Molaría una batalla campal entre los pro-topo y los anti-topo

1 respuesta
B

#11361

sería una gran batalla intelectual sin duda

ReD-SKL

Algo de live así guapens con el vídeo en la parte superior! Señor moderador¿??!

1
mongandante

Directo del canal RM en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=JKM0M34alHw

1 respuesta
Czhincksx

#11364 Gracias. Mucho mejor que verlo por Marca :D

RedskinOi

Vamos keylor joder!

WiLoW

Yo la única duda que tengo es, si Keylor Navas en los cornes y faltas laterales sale con todo o es como los dos que tenemos ahora, que no salen de debajo del palo ni por dinero

tiest

#11349

Te repito que la misma conducta (no perdonar el contrato que se tiene firmado) es únicamente reprochable en el caso de Casillas, y por eso nadie aquí dice nada de la actitud que tiene Diego López con club.

¿Por qué? Es muy sencillo. Desde la profesionalidad y la honestidad puedes exigir hasta el último euro que te pertenece por contrato, y más teniendo en cuenta cómo se está comportando el club con él. Casillas no es honesto con el club ni con él mismo, y mucho menos es profesional. La misma acción en su lugar es asquerosa, y se le critica por ello.

¿Lo has entendido ya?

3 respuestas
M

Qué cantidad de espaldas mojadas lol

cabron

#11368

Pero no le hagas ni puto caso, es uno de estos que se dedica a criticar al madrid por todo y viene aquí a dar por culo excusándose en que 'solo doy opiniones objetivas', lo mejor es ignorarle.

Tema cerrado