Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

-Orb-

Ya están inventándose declaraciones de Diego para montar un debate vende panfletos.

#11310
Joder a la vez xD

1 respuesta
weeheee

Lo que le jode a Casillas de una manera impresionante, es que un fichaje de Mourinho(Diego Lopez) este por encima de el. Ve en Diego su verdugo y al final, es como acabar dandole la razon a Don Jose Mourinho.

Casillas lo que quiere sea como sea, es ganar esta batalla y tirarlo del club. Luego que Keylor Navas este por delante de el, a el se la pela mientras cobre su inmensa ficha.

#AguantaDiego

Zombie_Mv

Ojalá sea verdad, ya estoy harto de que Diego siempre tenga que ser el que ponga la otra mejilla y acepte todo.

Debería salir y clavar unos buenos puñales si le obligan a irse, de esas declaraciones estilo Mou que hagan llorar al puto Martin

5
Perurena

#11311 Menos mal que el único que filtraba era Casillas... Bonitas declaraciones, muy humildes.

1
P

Vuelven a aparecer las comillas mágicas de Marça, esta vez para dejar de prepotente a Diego en unas declaraciones posiblemente inventadas.

Apuesto por un desmentido mañana de Diego o de Iria.

blood10

no creo que sea verdad, por mas nivel que tenga sobre casillas en estos momentos, no gano nada siendo titular, paradones vi muchos, pero no creo que sea tan estupido para decir eso, bombazo de marca... veremos que dice el topo mañana

SupermaN_CK

Echaba de menos las comillas mágicas de MARCA.

orggahh

Ni que fuese mentira.

B

Lo que me jode es que pongan a Casillas de mártir cuando realmente el silencio de Casillas es realmente una vergüenza siendo el capitán, que en vez de aceptar su rol y arengar al equipo y decirle a la afición que anime a Diego agacha la cabeza y pone cara de pena...

Fdkn

Aun siendo una verdad como un templo, a quien se lo ha contado Diego, a esa prensa que le acosa? xDDD

Los subnormales de Marca no saben que cuando se inventan comillas de gente que no les dirige la palabra es imposible que sean creibles?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#11320 El problema que los borregos que leen el panfleto se lo creen xD

Capi_Salami

¿"Soy el mejor y lo sabéis"? Tirando de MEMES de julio iglesias?? Patético

Prozacks

Increible leyendo twitter la de borregos que se creen la portada :palm:

GrimMcSlam

No tienen ni la noticia en el periódico, un clásico de cuando se inventan una cosa.

Tiran la piedra y esconden la mano.

T

Y si es verdad...¿Que? Con huevo Diego.

1
Sinso

#11309 Eso podría entenderse en una etapa de reestructuración, inviertes una temporada en mejorar el equipo sin que el rendimiento deportivo sea prioritario.

Hoy somos el campeón de Europa, estamos en un momento deportivo álgido, el equipo ha realizado tres fichajes tremendos y tenemos una plantilla extraordinaria. Nadie va a tirar un año a la basura (innombrable titular indiscutible y la probabilidad de ganar algún título desciende drásticamente) para que esta garrapata se vaya limpiamente del club. Ya ni siquiera sus amigos lamepollas pueden esconder la realidad de que la inmensa mayoría del madridismo le quiere fuera.

Llevo un tiempo diciéndolo, si se queda con suerte como mucho va a catar la copa, y no me extrañaría que ni eso.

Se irá demostrando lo que es, un miserable, una repugnancia de persona y un jugador indigno de haber sido capitán tantos años del mejor equipo de la historia.

2
ChaRliFuM

#AnimsDieguin

Eres mejor que el topo y lo sabemos.

1
Aldarion_21

#AguanteDiego.

mongandante

Menuda bilis va a ser escuchar a los putos topistas gritando Iker Iker en la presentación de Keylor. Creo que es de las pocas ocasiones en las que vería proporcionada una actuación de los antidisturbios

P4tr1

Por cosas como estas le estoy cogiendo un asco a Marca que ya no se que periódico o telediario de deportes ver #AguantaDiego

thunder_89

Ya dije yo en #1333 que lo de Casillas era un globo sonda, a ver si el piperio va cambiando de parecer y al final nos quedamos todos contentos sin topor :D

T

La situación da un nuevo giro y vender a Iker y Diego López parece la única solución

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-08-04/la-situacion-da-un-nuevo-giro-y-vender-a-iker-y-diego-lopez-parece-la-unica-solucion_171829/

Si al final la salida de Diego provoca que larguemos al topor, este quedará como uno de los grandes mártires del Madridismo, a la altura de Juanito.

4 2 respuestas
mongandante

"Vender" a Iker. Como si alguien fuera a pagar un duro jeje

#toporout

chevo

Al final el de antena3 termina con programa propio de fichajes.
Con tertulianos y todo. Menudo crak

B

#11332 Si Diego se inmolara de esa manera por el Madridismo me compro la camiseta del año que viene con su nombre

Crus

He hecho un 11 (son 10 realmente) con los jugadores del primer equipo que no han jugado nada en la pretemporada de USA:

DiMaria Benzemá Jesé

Kroos Khedira James

Marcelo Varane Coentrao

Keylor Navas

1 respuesta
B

y dale con que iker se va a ir; iker tiene contrato este año firmado con florentino y llegaron al acuerdo de que seguía este año en el madrid y después se va libre. Dudo mucho que rompan ese contrato ahora cuando lo han firmado hace unos pocos meses

B

#11332 Leyendo los comentarios del artículo, creo que deberíamos poner un sticky en este hilo con este texto:

spoiler
3 1 respuesta
Jacob_Conde

#11336 Te sobra coentrao de ese once.

1 respuesta
Perurena

#11338 Diego López también está echando un pulso al Madrid y tampoco quiere perdonar su contrato eh.

2 respuestas
Tema cerrado