Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

P

Lo de que el Torpor se vaya a jugar esta competición de titular es demencial joder.

Crus

En cierta manera, entiendo que la Supercopa de Europa la juegue el equipo que ganó la Champions. Casillas jugó la final y todo el torneo, y aunque diese asco y todo eso, veo lícito que la juegue.

Eso sí, Liga y demás, Casillas banquillo.

Aldarion_21

Osea para nadie Isco es titular el dia de la supercopa? Habiendo jugado todos los partidos de pretemporada y habiendo descansado durante el verano? No entiendo nada.

-Orb-

Aqui lo unico que les jode a algunos es que tengamos una plantilla Ubertop con suplentes de lujo a lo Bayern/City y otros anden hambreando entre los pufos que tienen en la cantera porque no tiene otra cosa a la mano.

Una pena pero es lo que hay, si se quedan DiMa y Khedira pues tan contentos.

kaza

#11938 Es que soy muy pesimista con estas cosas :P

Kassie

james va a ser titular eso tenerlo claro.

1 respuesta
Doromil

#11946 Pues va a ser que no. Por lo menos si se queda DiMa.

V

El año pasado se habló de overbooking y mira, llegamos al último mes de competición tirando de Nachos, Moratas y William José.

Prefiero pasarme y tener a 2-3 megacracks chupando banquillo (que no lo serán tanto si son incapaces de ganarse la titularidad) antes que jugarmela a una lesión fortuita y tener que tirar de morralla.

11 megacracks
11 supercracks
2-3 medianas de relleno

1
GrimMcSlam

El caso es q nos sigue faltando un puto delantero.

vappatixihm

Aquí esta el problema, en una zona del campo tenéis un overbooking (interiores y extremos), y en cambio hay otra donde solo tenéis un DC, tenéis a dos MCD de los cuales uno ya tiene una edad y el otro es Illarra, seguís con Iker en la portería...

Es muy buena plantilla, pero un poco descompensada.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo dudo que sea James titular el día de la supercopa la verdad, lleva menos de una semana entrenando, dura 30 minutos en el campo.

1 respuesta
CrS-

No me acordaba de la sanción de Alonso. De no jugar Alonso, yo creo que jugará James, ya sea de MP en 4 2 3 1 o de interior con modric y kroos. Yo si fuera Carleto metia a DiMa en el 11 si sigue en el madrid.

weaver

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
geronimo1

Con la pasta que tienen y los preparadores y todo calculadisimo no os creáis que es muy difícil alcanzar ese físico en tan poco tiempo eh xd

aunque también el desgaste físico cada día es brutal pero vaya con €€€€€ para comer bien y con gente preocupándose de decirte como hacer las cosas 24horas...

envy sana, aunque lo realmente importante es que tenga resistencia, el aspecto físico no es sinónimo de que esté bien en esto último

CrS-

Ahora va a resular que un club se preocupe por que sus jugadores mejoren su físico es algo malo.

2
Darkveider

#11951 es joven XD

1 comentario moderado
Prozacks

Yo creo que sera asi

Casillas
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Khedira Modric
Isco
Bale Benzema CR

1 respuesta
Scavenger19

Casillas
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Modric Kroos Isco
Bale Benzema Cristiano

Alekh

#11961 Esta tiene todas las papeletas... Khedira juega seguro, por aquello que jugó la final de Champions.

B

Menudo rabo el de Garethio. Como esta el tio xD

Y grande Arbeloa. Que TOP

1
B

#11950 y Khedira?

-Orb-

Hostia puta, progresiones en el tiempo:

Ya no es tema de haterismo, es que es imposible que no te toque los cojones...

1 respuesta
Grise

#11966 Creo que ahora entiendo porque no tiene fuerza para blocar los balones, muy esclarecedor.

T

A mi no me extrañaría que sacase a Khedira, Kroos, Modric e Isco y juegue arriba con Bale y C.Ronaldo

Benzema es de los últimos en haberse incorporado y podría salir en la segunda mitad, pero empezar de inicio tal vez no. Por otra parte con los otros 4 en teoría generarían superioridad, mejor recuperación y mejor salida y manejo de balón

-Orb-

Cristiano debería de hacer "su pretemporada" todo Agosto y no pisar un campo hasta septiembre para que no se reproduzca la tendinitis dichosa, pero claro, parece ser que el jugador manda mas que el entrenador.

Es que no ha descansado ni 15 días seguidos, yo lo veo una locura como lo de jugar en EEUU recién llegado y apenas sin entrenar, este tio no tiene conocimiento.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Lo q si q no debe jugar son los 2 partidos de supercopa de España, q el Atletico juega con mas agresividad e ira a muerte esos partidos y no le convienen.

Tema cerrado