Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

raijinz

#11969 es 1 título que prefieres perderlo o perderse los primeros partidos de la temporada? no se joder que nos vamos a jugar ya 2 titulos el madrid tiene que ir a por todas ya cojones

1 respuesta
-Orb-

#11971
Tiene que ir a por todas por dos titulos de mierda y que CR7 ande renqueante toda la temporada por esta putisima mierda de 2 titulos que valen menos que un billete del monopoly?

V4l3 t10.

1
raijinz

renqueante toda la temporada porque? aunque no este al 100% ahora no es mejor que descanse cuando empiece la temporada? no venga vamos a tirar los dos primeros titulos

v4l3 t10.

por suerte conociendo a cr va a jugar si o si :)

V

#11969 Si yo fuese Ancelotti le diría a Cristiano:

"Vale, juega lo que quieras pero ya sabes que para mí eres un caballo, el día que se te rompa la pierna y no puedas seguir ganándome trofeos te pego un tiro y me compro otro caballo más joven y más fuerte"

Que encima ya tiene repuesto, se llama Bale

P

Si no está para jugar que el equipo médico lo determine que para algo se les paga.

morel10

2
tsukiyomi

Solo un empate y una derrota.

Casi todo goleadas.

La décima ha sido impresionante.

V

El 4-1 de la final es tremendo, menudo huracán fue el Madrid en los últimos 30 minutos

1 respuesta
SupermaN_CK

1 respuesta
B

#11978 bueno, yo diría más bien que la pifia de salir con diego costa y no poder cambiar a juanfran condenó al atlético.

1 respuesta
blood10

que ganas de ver ya a estos grandes jugar, yo creo que ni los cules se van a perder un partido nuestro :D

1 respuesta
B

#11981 y luego la peña quiere para el Madrid un 9 que lo remate todo. Si Benzema es perfecto, con el esta gente se forra

1 respuesta
mongandante

Y el bocachancla este?

Pagando favores a las órdenes del Topo de mierda con un tweet que no viene a cuento un puto año después

Y esta tarde dándole a like a una foto de instagram que se metía con Diego y llamaba cono a Arbeloa. Es la mierda más cobarde y rastrera que ha pasado nunca por el club. Una sabandija infecta.

#toporout

1 3 respuestas
el_figura

Yo tengo unas ganas sobrenaturales de ver lo que puede hacer Bale esta temporada, pinta espectacular.

SupermaN_CK

#11983 Qué penica.

Alekh

#11980 Bueno, arriesgaron y les salió mal... al Madrid le podía haber pasado con CR7 o Benzema, que andaban tocados. La verdad es que los dos equipos llegaron un poco justos de fuerzas.

#11982 A mi me también me parece que Benzema le viene prefecto a este Madrid, me gustaba más la idea del delantero joven.

1
RubenLionel

El único al que tal vez no le ha gustado la película y dice que le faltó al respeto?

Menudo subnormal

logi

#11979 me estas diciendo que un jeque con una footuna incalculable dice que un jugador es caro HAHAHAHAHA
cuando ha pagado
64.5 Millones por Cavani
42 Millones por Pastore
etc ...

10-Totti-10

#11983 otros tweets del prenda

En fin, un grande, eso sí, la peli un truñaco.

#TopoRout

Saludos

1
ruk0style

No se que será cierto de esto

http://www.theguardian.com/football/2014/aug/07/liverpool-enquire-radamel-falcao-real-madrid-deal-close

MsiveNNd

Lo del jeque no es más que la típica estrategia para intentar abaratar el fichaje.

Con esas vas a achantar a tito floper, puto novato.

Alekh

#11983 Que ascazo de gente, como intentan acusar a los demás de lo que hace su protegido.

Recordar que Arbeloa siempre es el primero en dar la bienvenida a sus compañeros nuevos por twitter, que hizo lo mismo dando ánimos a la selección.
Que es un jugador que sin ser la 8ª maravilla, siempre ha sido muy profesional. Valorado por sus entrenadores, que si bien tiene carencias, te apaña una alineación en partidos que necesitas más estabilidad defensiva.
Un tío que se parte la cara por el equipo y por su entrenador aunque sea suplente.

A otro que le va caer mierda es a Xabi Alonso, por razones similares, no ser el amiquito de la remora.
Xabi, que se pensó el renovar por si no estaba a la altura los próximos años (Esto para otros debe ser sci-fi).
Que no va poner pegas si no se ve bien y le toca banquillo, se irá sin dramas en la prensa. Este tio va de cara siempre, aunque no guste a los del panfleto. Es el único que tuvo autocritica en el mundial y dijo lo que todos pensábamos. Un jugador que siempre ha puesto el acento en la profesionalidad y que se considera madridista auque sea "adoptado".

El cuento ese de que casillas lleva toda la vida en el club y es muy madridista y bla bla bla es mentira. Este solo mira por el, solo rinde pleitesía a los compañeros de su novia, la periodista folclórica, que son los que le mantienen el cotarro. No es csualidad que Mou, ya dimitido,en su ultima entrevista con Pedrerol, dijera que nunca había pisado la redacción de un periódico en España, ni había cenado en el Txistu con periodistas. Lugar asiduo de periodistas donde van el santo y la folclórica a cenar con ellos.

Aquí el que muestra desdén es este.... ojo y siendo titular!
https://www.youtube.com/watch?v=_llRosuQcp0

Aquí uno de los malos de la pelicula... uno de esos que no salen nunca en las portadas de los amigos del Txistu. Este esta en la grada oiga!
https://www.youtube.com/watch?v=AoxZOLjOSco

4
Zinicox

Pues a mi Casillas me gusta.

SupermaN_CK

A mi Casillas me gusta bajo tierra, como buen topo que es.

1
SamaWoodo

1 respuesta
sherz

#11995 huele a fake, tan tonto no es

Perurena

Aquí todo el mundo da palos a Casillas pero no veo a nadie hablar sobre esto:

Arbeloa retuitea un artículo en el que llaman a Casillas ‘tumor en las entrañas’ del Madrid

La verdad que muy normal eh, esto es ser un compañero.

1 respuesta
Alekh

#11997 bY CUATRO? Manolito lama con el que comparte anuncio de Champú (Serendipias Iker)

No estaféis, retwittea un mensaje que no dice nada fuera de lo normal, con un enlace que seguramente ni ha leído.

Pero vamos esta mas que demostrado que el metemierda mayor del reino es la folclorica y sus compañeros de deportes.

1 respuesta
Perurena

#11998 Te he puesto cuatro por ponerte una fuente, pero vamos hay mil. Si para ti que llamen a Casillas "tumor" no es nada fuera de lo normal, es que tienes un problema.

1 respuesta
Alekh

#11999 O mientes descaradamente o te han tomado el el pelo, escoge..

Que el Tweet no dice nada del otro mundo, que es un comentario sobre una publicación ramdom, que valdría para cualquier articulo del madrid. En este caso es un fanzine o guía de una página.

El Tweet
http://imgur.com/BU9TJys
¿Donde dice exactamente lo del tumor que no lo veo?

La Guía en cuestión, 92 paginas del ala.
http://issuu.com/madsubver/docs/guiarealmadrid/1

Te crees que Arbeloa se la ha leido, las 92 pag ha encontrado la frase de Topor cancer y ha dicho TOooooomaaa indirecta, pa que lo leas topor!!! Ha hacer daño!!!.

O simplemente a retwiteado un articulo ramdom que ni ha leido, que a priori "hay que buscar" para encontrar 3 pies al gato. Parece que CUATRO se luce tanto como tu, pero no cuela. Reafirma mas la campaña pro enemigos del Topor. Si quieres te saco las fotos de Carreño con Iker en el Txistu... Lo mismo hablaban de esto.

5 1 respuesta
Tema cerrado