Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Perurena

#12000 ¿Cuántas menciones crees que recibirá Arbeloa al día? ¿300? Curioso que haga RT a ese tuit, cuando no es ni una mención, por lo que él ha leído ese tuit, no se lo han chivado.

Ahora me dirás que es una coincidencia, ok, pero te engañas a ti mismo.

2 respuestas
D

Me suda la polla si lo leyó o no. Arbeloa puto amo, grande capitan.

1 respuesta
Perurena

#12002 Es decir, criticáis a Casillas por un like a una foto pero no a Arbeloa por un RT, que da publicidad al tema. Ok.

1 respuesta
D

#12003 Es decir, criticamos a Casillas por rata y alabamos a Arbeloa por tener cojones de decir que es un rata.

3 1 respuesta
Perurena

#12004 Criticáis a Casillas por ser mal compañero y es lo que Arbeloa es al hacer ese RT.

2
Alekh

#12001 Pues puede ser por muchas cosas. Porque se lo han pedido, porque apoya al jugador (Ojo esto no quiere decir que conociera el contenido) a saber porque... CUATRO se lo podría preguntar a Arbeloa... ¿pero para que? Que una mentira no nos separe de nuestros objetivos.

Mejor sin saber nada, damos automáticamente la explicación de que es para echar mierda al Topor.

Me parece que mucho mas plausible que sea coincidencia lo de Arbeloa, que se otra mas de las noticias pro echar mierda sobre Arbeloa/Xabi/Mou. Recuerda CUATRO/MEDIASET.

Lama: Dineritos con el champú he información (Reincidente demostrado, ya lo hacía con Raúl, hemos pasado del que nunca hace nada al Santo)

Carreño, el cenitas en el Txistu

La Sra de.. alias la folclórica... Amen de otros muchos, la lista es interminable.

¿Que es realmente más plausible con los antecedentes que tenemos? ¿Quien se engaña a si mismo aquí?

1 respuesta
Perurena

#12006 Pero vamos a ver, que la noticia no se la ha inventado Mediaset, aquí tienes al mundo: http://www.elmundo.es/loc/2014/08/07/53e35dbeca47410a568b4579.html

Pero todo es una trama de Mediaset para echar mierda a Arbeloa, claro que sí campeón xDDDD

Todo el mundo ha visto el RT, nadie se ha inventado nada, de hecho todavía no lo ha quitado, algo que dice mucho de él.

Tiene cojones, todavía no la quitado cuando ya tiene que saber seguro lo que pone pero algunos le seguís defendiendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Alekh

#12007 Es una Noticia de las 4 13:00 está claro que no es la fuente... es un corta/pega. Me da igual que sea CUATRO/MEDIASET, Hay muchos mas periodistas de otros grupos que también disfrutan de las bondades del capitan.

Mediaset es especialmente descarado por las razones que te he puesto. Haz un experimento...
Ve a CUTRO y busca por Arbeloa... ya te lo pongo yo.

http://www.cuatro.com/buscador/?text=arbeloa

estas son las noticias sobre Arbeloa:

-Lo del Tweet...
-Lo del Cochecito....

(Empieza lo Bueno)

-@aarbeloa17 y @barral23 se 'pelean' en Twitter para .... (Coño ¿El día de la marmota?)
-Arbeloa y Barral se 'pelean' en Twitter por poner ... La misma en video
-Xabi Alonso arrolla a Carvajal en la piscina (Y esto... que casualidad el ogro de Xabi haciendo de las suyas)
-Ramdom Di sStefano
-#XabiAlonsoMeRepresenta, el trending topic para ... Otra vez el Tweeter? ¿Y Que pinta Xabi otra vez... Casualidades...

Que casualidad el otro que nombro yo , Xabi, con las mismas estupideces del Tweeter. Debo de ser adivino porque en #11992 no sabía que me ibas a poner un enlace de PRECISAMENTE CUATRO y ya anticipaba la mierda que le iba a caer junto a Arbeloa.

Tienes razón en una cosa, "campeon"... tiene cojones que le sigáis defendiendo... lo que te equivocas es a quien.

1 respuesta
Perurena

#12009 ¿Pero por qué sigues con el tema de mediaset? Di qué opinas sobre que el tuit siga en su cuenta y no lo haya borrado todavía.

Que Mediaset es pro-casillas lo sabe todo el mundo, no hace falta que me pongas toda esa parrafada que te doy la razón en eso.

1 respuesta
Alekh

#12010 Ya te he contestado a eso, pienso que Arbeloa no conocía el contenido. Es una clara manipulación. No, no todo el mundo ha leido el tweet y ha sacado conclusiones. te repito otra vez: #12000

La gente que visto el tweet, no podia sacar lo del topor porque no pone nada. ha tenido que leer la guía. Pocos o ninguno lo habrán hecho. Como te He demostrado en #12009, algun periodista encantado de la vida de buscar los 3 pies al gato de los tweet de los malvados, ha encontrado lo del topor.

Lo que ha hecho todo el mundo es leer la noticia, como tu, y se lo ha comido todo mascaito y sin ningun tipo de analisis crítico. ME quieres hacer creer que esta noticia ha slaido de varias fuentes a la vez? no te lo crees ni tu. Habrá una original, no se cual, y los demás a copiar si les conviene.

Ante esto, nadie a contrastado las razones con Arbeloa, que es lo que tendrían que hacer. Si Arbeloa quita el Tweet, les esta dando la razón además de más carnaza. Porque por ahora nadie ha pedido explicaciones ni motivos, (Recuerda que es una guia donde se habla de todos los jugadores 92 pag) "Excusatio non petita, accusatio manifesta" tiene varios siglos ya, esto es muy viejo. Si nadie le ha preguntado el porque, si no iba explicitamente con casillas el tema, porque tiene que retirarlo?

Para que automaticamente las hienas confirmen que tenían Razón.... otra vez para que no me vuelvas a preguntar "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

CSI: Media Vida.

¿Podemos seguir hablando de fútbol? ¿Alguien ira a Cardiff?

1
6 comentarios moderados
icetor

joder ya ni en el thread de nuestro equipo podemos estar a nuestro rollo...

mv deportes

ReYzell

Suena Iker para el Bilbao.

AleXxXxX_25

#12001 No sé si sabes q muchos futbolistas/famosos ponen en su twitter q solo le lleguen las menciones de personas q ellos siguen... sino vaya locura xD y cnd hacen algun concurso o algo para retwitear o responder lo abren.

thunder_89

Yo estuve a punto de hacer RT a la guía en su momento sin leermela entera, vi que era una guía que podía interesarle a varios amigos míos y le eche un ojo a la primera página rápido en la oficina y la cerré, al final no le di el RT por pereza o porque se me paso, vaya usted a saber... Puede que a Arbeloa le haya pasado lo mismo? Ves una guía muy de fans madridistas y por quedar bien o compartirla con los aficionados cascas el RT sin leertela.

Es una opción, no digo que fuese así.

PD. De cualquier forma, Arbeloa no es un tío que necesite definirse a estas alturas, la entrevista que le hicieron hace unos meses en Jot Down muestra que habla siempre a las claras. Te puede caer mejor o peor, pero no le veo yo montando complots e historias raras, ya que no se suele morder la lengua.

Para los interesados: Arbeloa "Yo no tengo que ser ejemplo para nadie"

1
NTC-________

Casiillalaas comeme la pirola

xa3ro

Hoy en Radio Marca han puesto a parir a Arbeloa el Boberto Gomez y compañia.

ChaRliFuM

Arbeloa for president, si no fuera por lo malo que es el cabrón... sería un ídolo de masas.

AleXxXxX_25

Como Carlo tenga cojones (ya me parece demasiado y no los va a tener) de poner a Keylor titular en la primera jornada, la bilis en la radio y tv va llegar a unos niveles jajajajajaj algunos estallarán

Scavenger19

Arbeloa ha hecho RT a una guia que es la puta polla. ¿Alguno que la critica se ha parado a leerla? Y respecto a Casillas no le insulta, solo refleja su actualidad. 2014/2015. Su estado de forma actual. ¿Acaso es mentira decir que ya no es el que era y que es un problema en el vestuario, ya que él es el centro del debate? Es actualidad.

1 2 respuestas
Scavenger19

10 1 respuesta
Tema cerrado