Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

Una cosa referente al topor, tranquilizaos un poco porque al final os vais a terminar ahogando en vuestra propia bilis, la virgen cuanto oportunista deseando que llegara este momento

2 respuestas
Aldarion_21

#12241 No hace falta que llegase este momento el asco por Casillas ya se tiene desde hace mucho, simplemente se acrecenta porque perjudica a un tio que es un pedazo de profesional y madridista de verdad.

vappatixihm

James batió el récord de camisetas vendidas, Casillas es de camisetas quemadas

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#12243 JAJAJAJAJAJA yo porque no tnego camiseta del topo, sino también la quemaba

Jacob_Conde

#12243 Lebron James tambien se lleva el record de quemadas, el mérito de casillas es quemarla estando aun en el equipo.

yooyoyo

#12241 Quítate la careta de pipero defensor del topor de una vez macho, que no engañas a nadie.

1 1 respuesta
B

pero que coño dices si yo aquí fui el PRIMERO en pedir que trajeran a keylor navas, lo que pasa esque a mi no me puede la bilis como a muchos de vosotros. Yo ya he dicho que por mi iker esta FUERA del madrid; pero este odio sin sentido es solo made in spain. Es una moda y os sumais a ella, despues de iker será ramos, al tiempo.

Pd: en un par de semanas ya estais diciendo que arbeloa es el mejor lateral del mundo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12247 Sera Ramos si de verdad traiciona y escupe sobre el escudo del Madrid, al igual que cualquier jugador que traicione esa camiseta.

1 respuesta
Alekh

Florentino se equivocó enormemente en intentar retenerlo un año más. No creo que Florentino estuviese muy contento con el Topo después de ver como le dinamitó el proyento Mou, ni su escarceo con la prensa. Pero entendía que después de una copa de Europa, siendo todavía titular en la selección y el gran apoyo de la prensa que tiene, se le iban a echar encima si lo largaba ya. Recordad la que se le vino encima por largar a Del Bosque, Hierro, Redondo, Ozil, etc, es un presidente que mira mucho esas cosas.

.

B

Será la moda y punto, le pasó a Raul cuando aquí mismo, en forocoches y en cualquier otro sitio se le llamaba rata, hijo del viento, baul, photoshops poniendole barba y parecido razonable a bin laden etc etc... ahora es iker; después será ramos y así sucesivamente.

Es lo de siempre, lo de la prensa etc es solo un fin que justifica los medios de la rabia que se ha ido ingestando en las redes sociales y que ha explotado tras el mundial en forma de oportunismo solo digno de made in spain. Y como siempre la masa sigue a la moda; y ahora los que le comían el rabo si hacía falta a 2 manos hace 2-3 añitos porque era "el santo" son los mismos que le desean la muerte, están con lo del topor todo el día en la boca etc etc...

Repito, yo no le defiendo sino que aplico el sentido común; el es el primero que está quedando en evidencia al no retirarse a tiempo igual que le pasó a Raul pero de ahí a la bilis que llevan algunos la ostia tu xDD que poco mas y diego lopez es el mejor portero de la historia y arbeloa es el mejor lateral de la historia

3 2 respuestas
yooyoyo

#12250 ¿Tras el mundial?

El coma bien espero.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#12250 Pues yo no he leído de Arbeloa eso jamas, es más todos damos por echo que el titular es Carvajal, y de Diego tampoco, quizás eres tu el que esta inventando cosas para darle valor a tu argumento, bastante Made in Spain también.

B

Si, tras el mundial y la clavada de 5 de holanda fué cuando estalló todo; no hace falta ser un visionario ni nada por el estilo para darse cuenta de que las coñas del topor empezaron antes claro, pero han explotado después del mundial por razones obvias. Hasta antes era el debate de mouradicalistas vs casillistas, como iker se fué a la mierda en el mundial pues las ratas oportunistas salieron a la luz como pasa siempre con todo este tipo de cosas y son los que están alimentando este linchamiento en redes sociales de forma desproporcionada como no había pasado antes.

Hace falta que te lo explique con colores?

1 2 respuestas
5 comentarios moderados
weeheee

Odio sin sentido hacia el Topo, claro que si.

Por cierto, Sergio Ramos es otro subnormal. Pero lo suyo, ya es de nacimiento.

1
V

#12206 Pues en lo de Cesc por Kakancer habríamos salido ganando por goleada, las cosas como son XDDDD.

Aunque lo de Villa por Cristiano si es una cagada enorme.

#topofuera

Snoopedd

Las diez mejores paradas de Diego López en el Real Madrid
ASTV 01/08/2014 21:42h
López ha tenido grandes actuaciones con el Madrid. Impresionantes estiradas e intervenciones haciendo gala de unos reflejos felinos copan este ranking.

Ahora que se va es cuando le lamen el falo, que hijos de puta son

1
B

#12253 Doxx, te equivocas y mucho con el tema de Casillas. Saca a Mourinho de esto, yo (y no soy el único) ya metía mierda a Casillas mucho antes de que la llegada de Mourinho. Que Mourinho, como mejor entrenador del mundo, sea el único con cojones para intentar extirpar al Pus tan pronto como le fue posible NO quiere decir que el odio empezara ahí.

Así que palabras como Mourcadicalistas, Yihadistas, etc sobran en este debate totalmente. Iker Casillas lleva siendo un cáncer deportivo y extradeportivo antes de la llegada de Mourinho. Que durante la llegada de Mourinho en adelante ese cáncer se haya ido conviertiendo en una enfermedad mucho peor (si es que es posible) es otro tema.

Sigpipas

Como os baitean, que el tío este quería fichar al cono del Borussia y otros del estilo, un pipero mas camuflado. Contra esta gente luchamos, no razón lo mejor es ignorar.

Que Casillas es un cáncer con metástasis es un hecho que solo panocha y gordino negaran.

Casillas no se merece irse por la puerta grande, despues de todo lo que ha hecho no se lo merece.

Se merece hacer el ridiculo algo mas y con algo de suerte Ancelotti por primera vez en su vida hara algo utiul sentando al toporz.

#Toporout

yooyoyo

El debate existía antes de llegar Mourinho, el debate cogió fuerza con Mou, Mou se fue y el debate continuó, se ha ido diego y el debate sigue ahí...Y seguirá estando mientras siga la rata en el barco.

Es obvio quien genera ese debate, el único capaz de movilizar a la prensa en favor de sus intereses, sudándosela el Madrid...para más inri esa persona es el capitán, el cual retira la palabra a sus compañeros, les ataca indirectamente en las redes sociales, no les defiende de los ataques de la prensa...

En fin, para vomitar.

GrimMcSlam

Casillas fuera del Madrid.

2
ReD-SKL

Joder desconectado todo el fin de semana y entro a internet y me encuentro esto, que santa mala hostia me ha entrado. Es que va a ser saber que está en la portería el puto topo y no disfrutar el partido de la misma manera.

Gracias Diego por todo, ojalá todos los que visten esta camiseta tuvieran la cuarta parte de profesionalidad y madridismo de lo que ha tenido este caballero.

Alekh

Lo de Casillas viene de hace tiempo, Mou a sido uno más. Del Bosque lo sentó, Capelo quería fichar otro portero (Buffón), Ancelotti pregunto a Vecchi y este le dijo "No me ofrece garantías, entrena mal y con desidia. No aconsejo su titularidad" Cada mínima amenaza al status de Casillas, es correspondida con una fuerte campaña de la prensa pro-topo destinada a las masas piperiles. Es normal que haya gente que crea que es un tema reciente, la prensa lo ha dispuesto así.

Hay ejemplos todos los días, aquí el que, muy a su pesar bautizó como Topor a la remora, Alfredo Duro, no se conforma con la titularidad de Casillas. Una vez que se han quitado de enmedio a Diego, ya pide la cabeza del entrenador de porteros, Vecchi. ¿La Razón? lo de siempre "mala relación", como con Mou, Arbeloa Xabi alonso etc... ya no cuela.

Articulo no apto para gente que ande muy cabreada hoy. http://www.soymadridista.com/index.php/opinion/item/5480-el-milagro-de-iker-casillas

aDryur

Ya sé que es mucho pedir pero ojalá en el siguiente partido que jugase el Madrid en el Bernabeu, el estadio se cayese literalmente ovacionando y con canticos a favor de Diego, para que se le cayese la cara de vergüenza al desgraciado que tenemos por capitán..

1 1 respuesta
Grise

A mi me hace ilusión que siga Casillas en el club porque al final todo el mundo se subirá al carro de Mourinho diciendo que tenía razón y era un visionario y eso a lo mejor le hace volver en el futuro cuando al italiano no le salga la flor del año pasado.

3 1 respuesta
xingular

#12268 Si hombre si. Hay disparidad de opiniones. Aquí en España ya sabes, que si haces algo remarcable "te deben una todos". Licencia para violar hijas de por vida.
Mira Pujol. En vez de un sinvergüenza es "uno que da mucha pena por haber hecho lo que hizo".

#12269 Mucho pedir jaja.

Tema cerrado