Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Si Hierro fuera ese Fernando que conocimos como jugador, mañana mismo le canta las cuarenta al puto Casillas y lo manda al carajo, pero como me temo que vamos a tener a Hierro modo "federación", Carletto no tiene cojones suficientes y Floren es más diplomático que el Rey pues.. tenemos Casillas para rato.
Puta mierda.
Roberto Palomar, en MARCA: "Algún compañero empieza a deslizar que esperaba más de Keylor Navas"
Anda que han tardado los hijos de puta de Marca en empezar el show..
casillas ante esto tendria que haber dado el paso y abandonar el madrid, o cambia mucho la situación o va a ser la mayor decadencia de un mito.... raúl supo irse, casillas no.
una lástima
#12274 Valientes caraduras... Pon el enlace anda que me encantan las fuentes. Ya tardaban en esparcir mierda a navas. Alguien dudará de que compañero es...
Jajajaja. En serio? Con unos pocos días de entrenamiento? Que grande la Toporada periodistica. En realidad mucho han tardado...
#12276 #12277 esto es lo que ha escrito en su blog de Marca.com el hijo de puta:
La llegada de Keylor Navas
"El Madrid argumenta que mantener a Casillas y a Diego López hubiera supuesto un enorme desgaste. ¿Desgaste? Desgaste es regalar al Milan a un buen portero y fichar a otro que no te hace falta por 10 millones. Por cierto, algún compañero ya empieza a deslizar que esperaba un poco más de Keylor Navas. Pura Vida".
El link de lo que mencionáis:
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2014/08/09/y-por-que-se-tiene-que-ir-diego-lopez.html
Acojonante lo de este caradura. Puto asco de panfleto.
entre el marca, cuatro y demás el puto casillas tiene el apoyo asegurado.
yo no se como no se dan cuenta macho pero que asco xd
#12280 Gracias, no lo encontraba porque era el blog del pájaro este.
Esto es lo que se llama ser ventajista, el tipo es un infraser de los buenos. Hoy que parece que Diego se va al Milan, y viendo como lo apoya la gente, esta muy bien alabarlo y decir que no se tenia que haber ido. Aprovechamos el tirón y quedamos bien, total ya está muerto que mas da. ¿Criterio? ninguno, solo ventajismo... veamos que pensaba de D. Lopez hace hace solo medio año...
18 de febrero de 2014 charla MARCA Roberto Palomar
http://www.marca.com/encuentros/roberto-palomar/2014/02/18/
3-0, y Diego López de portero. Que gran portada os marcasteis ayer Lunes. ¿Que te está pareciendo la temporada del gallego?
Pues una gran temporada, desde luego. Su irrupción en el Madrid, desde que volvió, ha sido espectacular. Me admiran los descubridores de Diego López porque cuando era suplente en el Sevilla o descendió con el Villarreal no tenía tantos padrinos.
Roberto Palomar eres una sabandija asquerosa, esta claro que no podías negar la gran actuación de Diego, pero como haces con Navas, le dejas un "palo" con la asquerosa intención de desmerecerlo. El caso es el porque, y es ensalzar al 3º en cuestión, vuestro protegido el topor:
En otra cuestión no ha desaprovechado el momento para sacudir a Mourinho a la hora de hablar de los motivos que han llevado a Vicente del Bosque a apostar por Iker
Creo que [Del Bosque] le considera mejor portero. Normalmente es así. Es lo mismo que llevó a Mourinho a poner a Diego López. Sólo que el seleccionador no ha humillado al que no juega.
Otro lector le preguntó la posibilidad de que el portero de Móstoles hubiera utilizado a algunos profesionales de la información afines para sus intereses
No me parece una frase tan lapidaria como para analizarla
Que escoria de gente, con la cantidad de periodistas en paro que habrá.
Está fuera señores, son sus últimos coletazos, disfrutarlos y empezar a ir chopeando vuestros avatares de Pablemos.
Un besi
#TopoRout
Saludos
bueno es que este año ya preveo lo que va a pasar.. casillas empezará titular y acabará chupando banquillo .. el año que viene fuera y vendra kiko casilla
Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Si hay justicia Navas terminará jugando de titular, simple y llanamente por que es mejor portero que Casillas en TODO ahora mismo.
-Mejores reflejos, y esto siempre ha sido lo mejor de Casillas.
-Mejor mano a mano.
-Mejor en balones por alto
-Mejor con el balón en los pies.
Y por lo visto en los entrenos, mientras Navas hace los ejercicios con la punta, al otro le cuesta horrores. Y alegraros, dos dias para la final contra el Sevilla. Con suerte ganamos 3-2,4-3 o algo asi con alguna cantada y se le allana el camino a Keylor.
#12288 Estoy con lo que dices, aunque también veo el perder por una cantada de Topillas (sin remontada como en Lisboa) y metiendosela muy adentro todos los ciudadanos periodistas... Y Keylor tras eso, titular indiscutible en todas las competiciones (espero que así sea, sin cambios, y si es así, me se de uno que pide irse en diciembre...)
Y Relaño hablando de tele deporte en el editorial..... Si llega a ser el puto topor el que se pira, estaría hablando del el 20 meses... Puto asco de panfletos.....
2 dias siendo TT, y ayer top 1 TT mundial.
La prensa puede hacer lo que le salga de los cojones pero esto es imposible taparlo, disfrutad de la era internetera directores paletos de panfletos.
#12296 Tranquilos que ya habla este... de Casillas.
http://opinion.as.com/opinion/2014/08/10/portada/1407625803_997024.html
P. P. SAN MARTÍN:
el estado de ánimo de Casillas es lo que buscará Del Bosque en el portero del Real Madrid, más que su ‘estado de calidad’, del que nadie puede tener la menor duda. La cuestión es verle sonreír, mandar, pisar fuerte, ir decidido a por el balón, retornar al perfil atrevido, al de barriada diría, que le ha hecho tan grande y popular
Claro que si fiera, Del Bosque tiene que juzgarlo por todos esos criterios tan importantes para el futbol, los demás no se discuten,como que sea un coladero... Amen.
Es que es increíble, o el topo le mete mensualmente 1 millon de euros a la redacción o no se entiende la sartá de gilipolleces que escriben estos personajes.
Es que no me cabe dentro de la cabeza.