Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

sherz

#12327 Estas cosas me dan la vida, saber que hay gente que la tiene tan adentro.. buff

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo creo que Floper quería largar al topo, pero la realidad es que no ha llegado ni una puta oferta y ese finiquito que hay que pagarle es inasumible porque encima, la calva tacaña, no va a perdonar ni un céntimo al club "de sus amores".

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo le daba una buena ración de grada.

P

#12332 ¿Pero cómo va a ser inasumible? Lo que no puede ser es que presumamos de ser un club intratable en el campo económico y ahora no podamos pagarle el finiquito al puto Torpo. Si se hizo con Raúl tras un año de un derroche económico brutal se puede hacer con este trozo de mierda.

Que se busque Florentino otra excusa, que con lo del dinero no se la cuela a nadie.

1 respuesta
CalvOr0t4

#12334 Pero que a este hijodeputa le quedan 4 años y cobra 10 limpios si no me equivoco. Yo realmente creo que a Floper le ha jodido esta operación en el alma, dejar a Torpo y que la batalla la gane la prensa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con Raúl no se hizo.

Raúl se fue libre teniendo aun contrato, pero no se le pagó los años q no jugó, eso es un bulo q te he demostrado 1000 veces q es mentira y no paras de repetir para ver si cuela.

1 respuesta
Zero_G

Me hierve la sangre.

La puta RataCalva no tiene huevos a un partido en el Berni. La pitada puede ser curiosa.

1 respuesta
P

#12335 Termina contrato en 2017, son 3 los que hay que pagarle hasta puta rata, uno más de lo que pagamos a Baúl pero con la diferencia de que llevando dos veranos en los que el gasto de fichajes va a ser realmente bajo (contando que vendemos a Di María este año).

A mi que me cuenten lo que quieran, pero que no me digan que es por dinero.

sherz

#12337 los aweletes después de leerse la columna de Rebaño y con el As bajo el brazo no le van a meter una pitada al calvo..

una cosa está clara, con Don S.Bernabéu la rata mercenaria estaría fuera del club hace años

1 comentario moderado
D

Si el club quiere que se pire,no os preocupeis que lo sienta en el banquillo los 2 años enteros,pero me parece que no es asi xD

Snoopedd

Ancelotti no tiene los cojones suficientes para sentarlo un año entero. Si Mou hubiera seguido, este tio no volvia a pisar el cesped en su puta vida..

-Orb-

Lo acabara sentando porque no da nivel ni de regional, pero lo hará cuando lo ponga de titular y confirme partido tras partido su nivel deportivo actual.

Lo que esta claro que Navas no va a ser titular desde el primer día, eso haceros a la idea.

Con Raul acordaron de pagarle la mitad del sueldo el Madrid y la otra mitad del Shalke hasta que finalizó contrato. Cuando ya no tenia contrato con el Madrid el Shalke no podía pagar su ficha y fue cuando se fue a Qatar.

Raúl también ha sido bastante pesetero pero siempre será honrado por su profesionalidad, cosa que dista kilometros de lo que hace Casillas dentro y fuera del campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12343 Eso es falso.

Lo publicó en su día el ABC y después se tuvo q retractar porque Raúl amenazó con denunciarles por mentir.

2 respuestas
Todso

#12330 Que cómo se sentirá? Titular xD

btoman

Porfavor no me compareis a Raul con el maldito topo de mierda.

1 respuesta
-Orb-

Pues tendrá que denunciar a media Wspaña porque lo de que el Madrid pagaba la mitad de su salario y el Shalke la otra mitad lo siguen diciendo.

Yo no digo la totalidad, digo que compartían ambos clubs su sueldo.

No los he comparado porque dista mucho de lo que hizo uno y otro xD

Alekh

#12332 Lo de que no ha llegado ni una oferta es mas o menos así. El año pasado todavía tenía cierto caché, por eso amenazaba veladamente que se iría si no era titular. Después del mundial, no lo quería nadie, si acaso gratis y con la ficha parcialmente pagada por el Madrid.

De todos modos no es un tema de dinero, es de popularidad, por aquello de cargarse un "mito".
A Flo le escama que le pase como con Del Bosque, Hierro, Redondo... etc... Prefiere gestionarlo como con Raúl, dando más tiempo a cierto sector madridista. Todo esto se fraguó después de la fina de Champions.

Las informaciones antes del mundial eran Kiko Casilla como opción de futuro y canterano. Me da que después del mundial decidieron traer un portero que pudiera ser titular desde el primer minuto, viendo el rendimiento de Casillas. Si ya se habían comprometido con Casillas a un año más, ya no podían dar marcha atrás, solo traer un portero de 1er nivel.

P

#12344 Se tuvo que retractar porque nadie tiene acceso a un contrato privado, pero ninguna persona de Raúl ni de su entorno han afirmado no haber cobrado nada del Real Madrid, simplemente negaron que fuesen 14 millones de finiquito.

Realmente nadie sabe lo que Raúl cobró o dejó de cobrar cuando se marchó, tu quieres creer que no fue un duro y yo quiero creer que no perdonó una puta peseta, y posiblemente ninguno de los dos tengamos razón.

Raúl era otro puto cáncer, más leve que Casillas pero la misma mierda en resumidas cuentas.

Zombie_Mv

Ojalá todos fueran Puyol, que fácil sería todo.

1 respuesta
-Orb-

No hace falta irse a Puyol, un extranjero como lo es Zidane lo hizo y no era "canterano y el yerno del rey"

No hacen falta tener esas etiquetas de mierda para ser un profesional o querer a un club.

Zero_G

Yo me niego a comparar a Raul con TopoR.

Guardo un buen recuerdo de Rulo, vale que Baul fue bastante cancerigeno, pero ni de lejos como lo que estamos viviendo.

P

No había twitter, todos mamábamos bastante prensa... pero no distaba mucho de esto. Fueron años muy duros.

1 respuesta
Aegar

Comparar a Raúl con el topor es lo más repugnante que he podido leer por aquí.

Unas pipas y más allá..

1 respuesta
chuckpwnsall

#12331 Si visitas el twitter de este individuo verás cada perla, como primero poner "Los madridistas viven del pasado" y luego coloca un gol de Messi al Madrid con Cannavaro. Adentro se le queda corto.

PD: Por favor, que alguien guarde esos tweets, por si acaso el Madrid gana al Barça en los clásicos...

P

#12354 Porque atizar a Baúl es lo que hacían todos los piperos. (?)

It makes sense.

1
Zero_G

#12353 Es cierto que todos mamabamos de lo mismo y todavia no nos habiamos tomado la pastilla roja, pero Raul al menos se dejaba los huevos aunque su cuerpo no diera para mas. Lo de la camara hiperbarica en su dormitorio es muy top.

Como capitan pocos peros se le pueden poner. Don Raul mando callar al CampNou, el y sus santos huevos.

No me quiero extender pero mi recuerdo de Rulo no lo quiero manchar. Todos conocemos su epoca Tutambaul y no la quiero recordar.

1 respuesta
-Orb-

Habia cosillas de Raul que molestaban y en parte eran parecido a lo de Casillas:

El pipabeu coreando su nombre cuando se echaba una carrerita a por un balon atras aunque diera pena el resto de los 90 minutos, proteccionismo de la prensa...

El tio a pesar de arrastrarse por el campo tu lo veías que el lo intentaba pero el cuerpo no le respondía, en ese aspecto está a años luz de casillas pero hay algunos detalles parecidos a su historia.

NTC-________

Raul era la MISMA mierda que el Topor, solo que como no habia TT's y las rr.ss. aun no habian eclosionado la informacion estaba mucho mas "regulada" y su impacto se veia reducido. Pero por favor, tengamos algo de memoria y no encumbremos a uno por la basura que esté siendo el otro...

3
Alekh

Casillas cogió los malos hábitos de Raúl cuando heredó la capitanía de este. Algunas cosas hacía parecidas, pero Casillas lo está superando.

Había blogs y cosas independientes que seguían al Hijo del viento, yo recuerdo este. http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/

Tema cerrado