Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Las estériles y demagógicas carreras de Baúl puede ser la acción del fútbol que más me ha enfermado en la vida.
Que Diego López es mejor que casillas nadie lo discute pero de ahí a decir que es el mejor de Europa? Si jugase en el Villarreal no sería ni el mejor de España ni lo conocería ni cristo
#12364 2007/08 Diego López fue elegido por la web oficial de la UEFA como el portero revelación del campeonato español tras alcanzar el subcampeonato liguero con el Villarreal.
Anda que..... te has lucido.
#12364 De acuerdisimo contigo xd. Neuer y Courtois están muy por encima de él ahora mismo, y seguro que hay alguno más.
#12364 Vaya puntería, DL se la sacó bastísimamente en el Villarreal, posiblemente la mejor etapa de su carrera XD
#12365 que me estas contando? Estoy hablando del presente, Diego López es un portero que el Madrid ficho para suplir la baja de casillas y que lo fichó suplente del Villarreal
Fichó al portero suplente del Villarreal, donde esta ese premió ahí? Por mucho que me digas de premio Diego antes de venir al Madrid era un don nadie y ningún equipo europeo se había fijado en el por eso era suplente.
#12369 vaya me negaréis que Diego está en el Milán ahora gracias al Madrid, gracias a haber jugado de titular en el real Madrid
#12361 No podía con aquello macho. Con el baulismo estaba yo currando en el Bernabéu y es que carrera tras carrera se le aplaudía, era increíble. Yo creo que el trato al torpo va a ser mucho menos benévolo.
#12368 Diego nunca fue suplente en el Villarreal, suplente fue en el Sevilla donde estuvo 3 meses y encima fue por lesión, aún así llegó a titular 1 mes de los 3 que estuvo.
En el Villarreal iba hasta convocado con la selección por delante de Valdés hasta el 2010
Me encantan estas encuestas:
http://www.as.com/encuesta/once-pondrias-real-madrid-supercopa-europa/em-366/
De verdad eso es el criterio medio de la afición?
#IkerNoEstasSolo
Entro en el hasthag...
culé
quinceañera bigotuda
mujer que no ha visto un partido en su vida
cuenta de fans de Iker
un atletico
otra quinceañera
un cani
otra quinceañera bigotuda (este prototipo es el que más se repetía)
orta cuenta de fans de Iker
¿Florentino vas a dejar que ese rebaño sea el que mande en el Club más importante del mundo?
#12374 Sí lo es, de la afición del Barsa, del Atleti, del Sevilla, etc etc, que también vota. Todos los antis aman a Iker igual que amaron a Raúl, etc etc.
#12374 otra vez el topo liderando una votación en el ASco, que sorpresa.
Luego en marca sale un 85-15
#12377 Es que cuando Iker empiece a entrenar, alomejor puedes plantear la duda pero es que el tio pasa, no se esfuerza, como cojones quieres jugar por delante de un portero que llega con las ganas de comerse el mundo, y con un trabajo espectacular...
Vaya encuestitas, iker dominando...
Y todos soltando la misma mierda.
Casillas nos ha dado muchooo, es madridista desde siempre y esta asi por culpa de Mourinho !!!!! ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO!!!
No hay ni 1 solo que de argumentos de peso.
Algunos mourinho les marcó demasiado, para mi es igual de impresentable que maradona, pero tanto uno como el otro son muy buenos en lo suyo entrenando y cuando el otro era jugador. Es muy ventajista decir lo que dice pese a que tiene cierta parte de razón, ya que devolvió al madrid en una epoca muy dificil casi a lo mas alto.
Eso si, es como si ahora sale ancelloti dice la misma lista mas mourinho y dice que el consiguió un doblete que 19 entrenadores atras en 22 años no consiguieron.
#12382 tienes razón, Mou os marcó a algunos. Tanto, que no os paráis a pensar que he puesto el vídeo para rebatir que Diego Lopez viniera solo para suplir a Casillas durante su lesión. Que el entrenador en ese momento intentó traer a Lopez al principio de temporada. Pero como resulta que es Mou, empezáis a desvariar sobre otras cosas de la rueda de prensa, que nada tienen que ver con lo que estamos hablando.
#12383 Esta casi igual que cuando jugaba en los spurs.
Pero al final del entreno es normal que se le note todo mas +sombras = parece mas que antes
Cualquiera que siga entrenos y partidos del Madrid lo puede confirmar que sigue casi igual vamos.
Eso no quita que ahora mismo este al 100% ,cosa que el año pasado no,no creo que llegara ni al 85%
#12385 Un pollote esta igual. Esta mas ciclado que el negro que lleva el gimnasio de mi pueblo.
#12383 En la portada había leído: 'El Galés llega como un topor'
Me habéis contaminado la mente :<
#12387 y #12388 Estáis enfermos XD.
#12386 Hace dos años en en el Tot estaba parecido, no tan exagerado pero si muy fuerte. Es normal que sea el que más se haya puestos las pilas en verano. Con la preparación tan nefasta y las lesiones que tuvo el año pasado. Ten en cuenta que también se juega el primer título de la temporada en su ciudad natal.
#12386 Te lo repito,parece que esta mucho mas cambiado por que esa foto esta casi al final del entreno,los musculos estan hipertrofiados por el esfuerzo y la foto esta echa aposta para resaltar el super estado de forma que tiene este año ( jugando mucho con las sombras ) , pero realmente esta casi igual xD