Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

T

#12450 Daría igual, le han dado carta de libertad, es gratis.

maguila

Le hacen una entrevista José Luis Sanchez hoy a las 21:00 en la sexta sobre la marcha de Diego, por si la queríais ver.

Jacob_Conde

Rueda de prensa de Carleto, Bale y el portero pipero y ojo a una de las respuestas del portero:

Casillas sobre el trato de la prensa: "Para nada me siento maltratado, es más, siempre me ha tratado fenomenal. Lo que tengo que hacer es trabajar para ganarme un puesto en el once".

No me jodas que alguien le ha preguntado si piensa que la prensa le trata mal...

Kassie

al final iker ganara un hueco en nuestros corazones

weeheee

Ha sido una etapa muy feliz en mi vida y sólo puedo dar gracias al Madrid. Estoy muy contento con mi incorporación a un club como el Milán. Me quedo con todo lo bueno que me ha pasado. Es un momento triste, pero hay que ser positivos. Tendré tiempo de despedirme del madridismo, que se lo merece. Todo ha sido muy rápìdo. ¿Volver? Va a ser difícil una tercera etapa como jugador del Real Madrid. Quizá algún día como empleado".

El Madrid le tira y Diego agradece al club la oportunidad que le han dado en su segunda etapa, decir que es un señor es quedarse corto.

Se va un GRANDE.

12 1 respuesta
B

Se va un portero más madridista y más profesional de lo que Iker nunca será ni aunque muera y vuelva a nacer 300 veces.

#DiegoTop
#QuisteVeteYa

Kassie

Ancelotti: "Kroos lleva cinco días trabajando pero está bien y va a jugar, como jugará James Rodríguez".

weeheee

Aun tendra las pelotas Ancelotti de salir con James,Modric y Kroos en el centro del campo.

Darkveider

yo no me creo que ponga a james antes que a di maria que le veo mejor jugador y ya esta adecuado al madrid y acaba de hacer un puto temporadon

1 respuesta
Kassie

Ancelotti sobre James: "James es un jugador muy bueno, con cualidades fantásticas, y físicamente está muy bien. Estoy muy contento con este fichaje. Será titular mañana".

1 respuesta
Zero_G

Estoy flipando con la rdp de TopoR.

No se puede ser mas sinverguenza.

Darkveider

#12460 increíble pues... esperemos que me calle la boca james porque ponerlo por delante de di maria...

es que que cojones, vender a di maria me parece el mayor error que pueda cometer el madrid despues de los partidos que se ha marcado contra barsa y atletico

Zombie_Mv

Ni Ancelotti sabe quien cojones va a defender mañana. Va a ser un despropósito de equipo, y encima con Topo en la portería veo venir un fracaso bastante gracioso.

Dad gracias si logramos un empate

GrimMcSlam

Q asco joder. Qué puto asco.

aresw0w

Hombre, es normal que no juege di María porque ha entrenado menos. Aunque apoyando eso, tampoco debería jugar Kroos que ha entrenado lo mismo.

Kassie

cuanto miedo al sevilla, nos los vamos a comer, preveo un 5-1 easy

1 respuesta
Snoopedd

#12455 profesionales como este señor hay muy pocos

Darkveider

#12466 tambien prevees a james robando balones en medio campo y bajando a defender? XD no tenemos musculo en medio, yo preveo un coladero de cuidado cuando tenga el balon el sevilla a ver quien se lo roba

ozil10

Sobre el traspaso de DiMaria ha dicho:

Es un problema de que no debemos hablar ahora.[...] ya veremos el 31 de Agosto

Osease que os preparéis porque lo van a vender.

weeheee

Casillas: Cuando llevas tanto tiempo en el Real Madrid y jugando al fútbol tu nombre suena para lo bueno y lo malo. Por suerte mi nombre siempre para bien. Tienes que afrontar todas las situaciones y dar la cara cuando juegas en el Real Madrid, y yo siempre la he dado".

Pero como puede tener TANTA CARA de decir TAL MENTIRA?

1
B

Él sabe que sólo quedan quinceañeras bigotudas, antimadridistas y aficionados casuals de otros equipos apoyándole, y sabe que no son demasiado críticos (cada uno por sus motivos) así que él repite eso porque sabe que funciona.

Es todo un estratega mediático, no se le escapa una. Menos en el área claro, ahí se le escapan todas.

WiLoW

Ya estáis metiendo mierda y aun no se ha jugado el partido os creéis que por sacar mas jugadores defensivos se defiende mejor y esta demostrado que eso no es asi

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12472 ¿Ah sí? Dónde está demostrado eso exactamente a ver xD

1 respuesta
Zero_G

Despues de la violacion de ano que os hizo Carlo aun seguis hateandolo?

1 respuesta
for1z

No entiendo la alineación de mañana. Kroos era algo obvio por el tema Alonso, pero lo de James me parece un despropósito teniendo a Khedira en el banquillo. No digo que a la larga no pueda funcionar, pero que se la juegue en la primera final con Kroos- Modric - James es algo atípico cuanto menos.

Kassie

lo que importa es meter mas goles que el sevilla, y si con esto.. CR7 - Bale - Benzema- James - Kroos - Modric no somos capaces, apaga y vamonos

1 respuesta
Darkveider

yo solo espero que dios nos pille confesados, porque salir con eso #12477 si luego a balon parado casillas hace aguas, no sirve de nada

la decima no la perdimos por ramos... y tambien ibamos con bale, cr and company XD

Snoopedd

#12475 que violacion? Yo solo vi a Del Bosque 2.0 hacer el ridiculo 8 meses hasta que en el ultimo mes se le encendio la bombilla

WiLoW

Vas a jugar contra un equipo que se te va a encerrar y va a jugar a la contra el madrid necesita sacar jugadores que sepan jugar el balón.

#12474 todos los equipos que juegan a defenderse se acaban comiendo los mocos salvo algun equipo que se le aparece la virgen como al chelsea que gano la champions

1 respuesta
Tema cerrado