Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Darkveider

#12480 el inter tambien la gano

tsukiyomi

A ver si Khedira es el único que sabe defender... El año pasado Modric recuperó muchísimos balones, por ejemplo, y a ver cómo se desenvuelve Kroos

No sé, yo no soy tan pesimista

Darkveider

Si es que podemos ir super confiados estar comiendonos al sevilla y que iker haga una de las suyas y como nos pongamos por debajo como en la final de la champions... no siempre se tiene la flor en el culo de meter un gol de corner en el descuento

WiLoW

Aparte que todavía no se sabe la alineación solo ha dicho que juegan, Kroos, James y Casillas

Zombie_Mv

Lo que no puede ser es que por ganar la 10 ya creáis que Ancelotti es el amo y señor del fútbol. Porque si nos fijamos en títulos que vuelve Del Bosque, y todos sabemos que Krusty es una estafa que no queremos ver en la vida.

1 respuesta
B

Ancelotti marcándose una alineación a lo FIFA. Al menos quita al portero malo, so inutil

1
lukimator

Por lo menos podemos estar tranquilos que si nos marcan no será por otra salida en falso del topo. El tipo después de todo lo que está lloviendo no sale de debajo del larguero ni aunque se incendie la línea de gol

luciacoptero

Lo del topo ya mintiendo sobre mentira montando realidades paralelas da asco mou plz vuelve y echalo tu ya

Aldarion_21

Joder cuanto pesimismo leo. Yo veo un equipo bastante ofensivo y conforme estan los equipos ahora todos van a ir justitos. Quiero ver como se desenvuelve ese centro del campo, deberiamos tener el dominio del partido y con los tres de arriba medio finos la podemos liar. Total es el primer partido "serio" que jugamos...tampoco nos volvamos locos.

#Toporout

Alekh

#12485 No es la primera Copa de Europa que gana... A mi la verdad es que me gusta como entrenador. Pragmático, suele acertar en los cambios, busca soluciones inteligentes a la situación de la plantilla, etc. Si le tengo que poner una pega, es que hace poco hincapié en la gestión de fichajes del club.

B

Ancelotti es un entrenador normal y corriente. El Real Madrid no jugó a gran cosa el año pasado. Yo lo único que le pido a un entrenador del Real Madrid es que sea un sargento y el primero que se pase de la raya chupe banquillo hasta que se le quiten las ganas (como le pasó al listillo de Pedro León por cierto).

Pero este hombre ni una cosa ni la otra.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Menos de 24 horas para jugarnos el primer título señores!

B

Carló Ancelotti es un entrenador del montón para la época de fútbol en la que estamos. Tiene un estilo de juego y una gestión de plantilla que no concuerdan con las exigencias actuales de una plantilla de fútbol.

Ahora no va a reinventarse el fútbol y se ha visto que es de ideas fijas

-Orb-

A ver no seáis tan haters, Kroos puede jugar como MCD, Interior o MCO además lo dijo el en una entrevista, a ver si ahora vais a saber mas que el propio jugador.

James no es un Isco o un Guti 2.0, aparte de creatividad el tío baja a luchar la bola, andáis muy equivocados con él.

A DiMa no lo va a sacar si le han dicho de arriba que lo van a vender, Carletto se tendrá que apañar con el resto de plantilla que la tiene y muy buena. Como va a sacar a un jugador que le quedan semanas de estar en el club, tendrá que rodar los que se quedan digo yo.

Lo del topo diciendo que ha dado lo mejor de si y que "Quizas" no ha estado bien estos últimos partidos dan ganas de esperarle en una esquina después de un entrenamiento y lincharle a hostias y si esta panocha a su lado pues 2 pájaros de un tiro.

Menudo subser más impresentable y queríamos comprarlo con Raúl el otro día, es que ni se le acerca.

1
GrimMcSlam

Lo de q James defiende a tope tengo q verlo yo.

3
Zombie_Mv

Lo mas triste de Topito es que se creerá sus propias mentiras. El muy cerdo pensará que lo hizo bien y que la gente le critica sin saber.

Seguro que hasta se siente orgulloso de sus actuaciones y cree que lo de Diego es merecido. Odio eterno.

sk_sk4t3r

Yo paso de ser optimista esta temporada. El ser infrahumano que tenemos de capitán es capaz de meterse goles en propia sólo para seguir jodiendo al Madrid, por que jugar va a jugar bastante.

B

Iker: Siempre he dado la cara y no voy a esconderme

Eso es lo que dicen todos los de MEDIAVIDA cuando salen de la cueva.

#toporOut

Snoopedd

http://pbs.twimg.com/media/Bux96dIIEAAD3Bp.png

Pajas

NTC-________

Sacrificariais este titulo, que a mi me personalmente me parece una mierda al igual que la Supercopa de España, si Casillas quedase retratado? Pongamos un esperpento similar al de España vs Holanda del Mundial.

Por otra parte las declaraciones del Topor me ponen de una mala hostia terrible. Que huevos de cemento hay que tener para soltar toda esa sarta de mentiras como sacando pecho y que no se te ponga la cara roja de la vergüenza. Puto impresentable.

Carletto demostrando una vez mas lo titere y pelele que es. No tuvo suficiente con la mierda que hizo el año pasado aunque salvado sobre la campana con dos titulos que escondieron las vergüenzas bajo la alfombra, sino que este año larga directa o indirectamente a Diego, pone a Casillas de titular reafirmando su postura de hacer y deshacer a su antojo, mete con calzador a James en el once inicial del primer titulo de la temporada escupiendole a un Isco que cumplio con creces toda la pretemporada, y presumiblemente autoriza que juegue un CR7 que por mucho que esté bien no deja de venir arrastrando una lesion durante los ultimos 5 meses forzando para la recta final de la temporada y el Mundial.

Che spettacolo.

3 respuestas
GrimMcSlam

#12500 Si, sin dudar.

Este título para mi vale mucho menos q un bien mayor como la salida del topo.

SupermaN_CK

Más retratado de lo que ha quedado no va a quedar, y yo sinceramente prefiero ganar el título antes que quede retratado (por enésima vez). Que pura vida va a ser titular lo saben hasta en Marte.

Fr0z33n

#12491 Pues entonces históricamente no te ha gustado ningún entrenador del Madrid, porque vamos, sargento Mou, y ya.

1 respuesta
B

#12500 Si ese retrato implica que no vuelva a vestir la camiseta blanca sí. Sino no. Porque ese cuento ya me lo sé. Ya quedó retratado en la final más importan de nuestra historia, y nada, ya hizo el mayor de los ridículos que he visto a un portero (de primer o segundo nivel) en la historia, y nada.

#12503 Así reciente se me viene a la cabeza Capello. Pero sí, tienes razón que el Real Madrid nunca ha tenido cojones a fichar buenos entrenadores porque la presión mediática es tan fuerte que tan sólo un par de entrenadores son capaz de aguantarla (y no demasiado tiempo).

Aegar

Yo sigo flipandolo la plantilla que tenemos xD

M

EDIT: Resuelto

sk_sk4t3r

Si retratado va a quedar de eso no os preocupéis xD El tio sigue pensando que tiene nivel y ya hemos visto todos que es un exfutbolista.

V3dd3r

El topor ha ido aprendiendo todo lo "mejor" de cánceres que han ido pasando por el Real Madrid como patacrocker o Kaká. Se arropa bien de la prensa, no perdona ni un céntimo, va a resucitar al partido siguiente, solo habla cuando hay una pared de publicidad detrás... Cogiendo un poco de aquí y un poquito de allí, se ha forjado la leyenda del topor.

2
P

Que grande el Torpo, aún se ve con margen de empeorar. A saber que tiene previsto inventar los próximos meses.

1 respuesta
V3dd3r

#12509 él? Nada, no da para mucho. Cogerá el whatsapp de Lama y que Mediaset vaya inventando algo.

1 respuesta
Tema cerrado