Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Lo dije esta tarde, a James con Colombia lo vi bajar a por la bola como si no hubiera mañana, aquí la gente esta hateando ya por sistema. No tiene nada que ver con Isco o Guti este chaval.
Y Kroos puede jugar de interior pero se posiciona muy bien como Alonso para el MCD, así que primero vamos a ver y luego si eso lloráis.
#12542 Esto es así, el Mónaco y Colombia son un poco amarrategui, es verdad que James se esfuerza en defensa. Lo de Isco es verdad que da un poco de pena, pero excepto un par de detalles no le he visto una gran pretemporada tampoco.
Que ayudara en la competición ... igual que el topor...
Es que isco mañana va a jugar, el que no va a estar va a ser RaboM.
Es lo que a mi me parece
#TopoRout
Saludos
Antes de un partido siempre tengo algo de "nervios" por si el madrid pierde, ahora tengo nervios de que Casillas juegue bien.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/11/primera/1407772778_096543.html
pobre diego de verdad, duele que se marche de esta manera tan balurda
2 horas de odio hacia casillas
Yo es imposible que este tio consiga que desee que mi Madrid encaje gol. Ojala la rompa y sea el mejor portero del mundo si se queda y el año que viene que marche. El Madrid por encima de cualquiera...paso de que este impresentable limite mi capacidad de disfrutar de mi equipo, me niego.
Ojalá todos los partidos 7-0 y que ni salga nuestro portero en cámara.
La plantilla del Madrid de este año da para paja. Ojalá fichen un 9 top antes de que acabe el mercado de fichajes, pero vamos; este año pinta muy bien.
El partido de hoy con palomitas.
Una pregunta, ¿alguna casa de apuestas tiene un apuesta en plan "no se lesiona Iker Casillas"? ¿A cuanto está? Meto 1000€ y por cojones te acaba rentando. Lo malo sería si se lesionara para un par de partidos, 1000€ no cunden por dos partidos, por su retiro sí.
XDDDD joder macho es que son adorables los periodistas deportivos, son unos profesionales, nunca se cansan de equivocarse
Lo que mola es la intro que hace richard dees de el radio de los periodistas, es que para no reírse xD
A quien intenta manipular/engañar As con sus encuestas de mierda? Al Madrid? A los abueletes?
Hace dos dias con la marcha de Diego el Topor era TT mundial y el gracias Diego segundo TT nacional, pero de eso no se hacen eco, faltaria mas.
Ahora hacen una "encuesta" pachangueira de las suyas, con 0 rigor, y les falta tiempo para ponerlo bien en grande como que Casillas cuenta con el respaldo mayoritario de la aficion. Esta desinformacion ni en North Korea macho.
Hoy por hoy sacas un periodico deportivo online bien montado y con un sistema para comentar noticias comodo y te montas en el $, lo ponen la hostia de facil los panfletos.
Peor esa gente del twitter somos una minoría nos guste o no, el 70% de la gente sigue acudiendo al bar a tomarse el cafe y a leerse su As.
Y ya no te hablo de las mojabragas de Iker, que no tienen ni puta idea de fútbol y solo ven los partidos porque van enseñando las piernas si es que ven mas de partidos 5 al año.
La verdad es que nunca he sido de meter mierda, pero estos últimos meses estoy pillando un asco a la prensa deportiva que no es ni medio normal.
La prensa deportiva es el cáncer del Real Madrid y los periodistas-amigos de jugadores ya ni te cuento.
Bueno la prensa deportiva equilibra la balanza, si no ya tendríamos 17 Copas de Europa y no tendría nada de emoción.
Claro, es decir que hace 1 semana solo queria de Titular el 11% de la gente a Casillas y hoy le quieren por delante de Keylor Navas. ¿Y quien coño se cree eso? XD
Hombre se pasan el día haciendo encuestas y manejando los datos como quieren. Pueden hacer 30 encuestas en las que gana Keylor, y después te sacan la única en la que Casillas gana. Roza lo patético xD
#12564 lo más probable es que la encuesta fuera algo así como:
"¿Quién crees que va a ser el portero titular en la Supercopa?"
y no
"¿Quién prefieres que sea el portero titular en la Supercopa?"
Vaya asco de Deportes Cuatro...
Llevan los primeros 10 minutos intentando lavar la imagen del Topor.
No se ni para qué lo miro.
Deportes cuatro ya ni se corta... que comida de polla a casillas
Espero y deseo una cantada del toporrrr hoy
Que ganas tengo de que empiece todo y se deje el puto tema del topor, me tienen exhausto. Entro al foro y todo es de Casillas, miro las noticias y todo es de Casillas, miro la hamburguesa que como y es la cara del topor, miro documentales y todo topos. Por dios que se acabe esto ya!!!!!