Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Casillas es un sinvergüenza, pero con todas las letras ademas.
Y peor que Casillas es Carletto aka el inutil con flor por permitirle dominar el club con sus vasallos los casillistas.
Casillas merece fuego y puerta.
#12512 balones al centro se tirará como si no hubiera un mañana y el pipabeu a sus pies. Después Lama se hará pajas en directo con él y ya está. Esto es un deja vu constante.
#12500 No hace falta sacrificar el título. Con que se de un partido como el de la final de Champions es más que suficiente para que quede retratado el estado de forma de Casillas y que el Madrid se salva por el estado de forma del resto de la plantilla.
#12515 es cierto, lo que pasa es que los piperos parece que no estarán contentos hasta que nos joda un título, y si lo va a joder que sea uno de estos y no la champions
Pues eso, mañana:
------------------------------CARILLAS------------------------
CARVAJAL--------PEPE---------RAMOS------------COENTRAO
-----------------KROOS-----------MODRIC--------------------
--------BALE-------------JAMES---------------CRISTIANO-----
---------------------------BENZEMA---------------------------
o
--------------------------QUEJILLAS-------------------------------
CARVAJAL---------PEPE----------RAMOS---------COENTRAO---
---------------------------KROOS-------------------------------
-----------------MODRIC---------JAMES--------------------
----BALE---------------------------------------CRISTIANO
----------------------------BENZEMA-----------------------------
Otra cosa de la que no se habla demasiado: Varane. Como esta temporada, estando bien de la rodilla, no sea titular y el verano que viene lo tengamos de morros queriendose ir es para darle una patada a Carletto en la cara y ponerle la ceja del reves.
Quizá el plan de Carletto sea sacar un equipo ofensivo pensando en meter goles y dejar que le metan unos cuantos a Casillas, así si quedamos 4-3 ganamos el titulo y el peligro de poner a Iker de titular queda en evidencia.
Kroos,Modric y James+ Ramos dando pena como siempre = Partido de Tenis.
No se que partido pretende ganar Ancelotti sacando ese centro del campo.
A mi no me parece mal el equipo que tiene en mente sacar Ancelotti, antes de juzgar debemos ver como juegan
El Barcelona de Guardiola tenía de MCD a Busquets y al lado a Xavi e Iniesta que no es que fueran grandes jugadores presionando ni mucho menos recuperando estos dos últimos, y fue un equipo que apenas encajaba goles
Modric y Kroos no son dos recuperadores natos, pero tienen buen posicionamiento táctico, saben correr hacia atrás y ocupar el espacio
En un partido así teniendo a esos 2 + James el equipo mañana puede mover el balón de un lado a otro y los del Sevilla ni olerla
Tampoco vamos a saber el sacrificio que puede aportar James, pero contra Brasil el chaval se deslomo y bajó a recibir a su medio campo. 3 tios con esa clase en el centro del campo al menos es para verlos una vez porque merece la pena
Las pruebas con gaseosa ahora, si sale bien pues para el Bernabeu puede ser un 11 típico. Lo que esta claro es que en partidos importantes saldrá un tio con más músculo como puede ser Khedira o que sepa colocarse mejor entre los defensas como X.Alonso
Venga, pongo un poquito más de mierda:
Con lo fácil que sería dejarlo en el banquillo, y adiós problemas.
Con en topor de titular no tenemos que defender, tenemos que meter 4 o 5 goles.
Modric, Kross, James, BBC y a campeonar.
Lo digo en serio, creo que para mi esta es la mejor plantilla que yo he visto tener al R.Madrid con diferencia. Y a ver que pasa al final con Falcao
Os imagináis que mañana de un bote raro el balón en alguna jugada y el comentarista de turno diga:
"Vaya, parece que hay un topo en el campo".
A partir de entonces sería mi ídolo xD.
#12529 Esta plantilla no es definitiva.
Dima esta fuera, ya sea al PSG o al United o quien traiga 60 kilos. El fichaje de James obliga.
Y sobra o Khedira o Illarra por superpoblacion. Porque no creo que vendan a Isco al City. No se atreveran. Los reviento.
Y aun asi, si viene Falcao, telita...
Para los culés si Casillas hace alguna cantada nos reiremos, pero como haga un buen partido también, es un win-win xd
Durante toda la temporada mientras sea Casillas titular el resultado perfecto es siempre un 4-3 para el Madrid, ganando el partido y viendo al portero liarla.
Me da a mi que mañana Garethio va a sacársela de forma desconsiderada, si ya de por si está como un toro, no quiero ni imaginarme lo que hará con la motivación de jugar en Cardiff.
Será más que nunca el Expreso de Cardiff. Ancelotti ha dado órdenes de ampliar el campo una decena de metros para darle recorrido