Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

CrS-

Subiros al carro de supertoni, los que deciais, Kroos no, necesitamos a Vidal/Pogba.

Sublime. FICHAJAZO.

5 1 respuesta
P

#12746 Para nada estoy de acuerdo en esa afirmación y lo veremos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Ozil es (o fue) el mejor lanzador de contras del mundo es, precisamente, porque sabe soltarla en el momento y al sitoi clave, no por su técnica de conducción... ni mucho menos.

#12752 Queda mucha temporada.

Pero ya te digo q es más duro el rol de hater q tienes tú q el contrario, este equipo es muy bueno y al final te va a dejar en evidencia. James acaba de empezar su pre-temporada hace 5 días, nuevo equipo, nueva posición.. a ver q es capaz de hacer el mes q viene.

M

lo de kroos tremendo, parece mentira que sea el primer partido y que no lleve ni 10 dias con el resto de compañeros. james ya hemos visto que no vale 80 millones ni de lejos, pena que florentino necesite un cromo cada verano. A ver si mejoramos los ataques en estatico.

Zero_G

Goles internacionales:
Raul (76)
CRISTO REY (70)
Inzaghi (70)
Müller (69)
Messi (68)

3
T

#12751 Pero ya estaba Modric. No necesitabamos a un jugador de sus mismas caracteristicas

Creo que el mismo que dijo eso esta poniendo a parir a James porque le ha visto conducir un par de balones hoy mal

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Gran partido del madrid, me esperaba mucho mas del sevilla al menos a partir del 0-1... la liga cada vez está mas y mas descompensada.
Grande la defensa en general, muy bien kroos, modrid en su linea, james tiene que dar más yo no se porque le criticais ya con un simple partido yo si le he visto detalles de que puede hacer buenas cosas (aunque para mi su precio es injustificable), bale se nota que está mas en forma en comparación al año pasado, benzema en su linea se asocia de vicio pero para ser delantero tiene pocas ocasiones para el mismo, y de cristiano que decir que no se haya dicho.

-Orb-

#12747
No te has hinchado de ver partidos de Isco y Kaka y no te dabas cuenta que se excedían conduciendo ? La conducción dista mucho de ser una virtud.

Vamos, yo me aburrí de verles perder balones porque se intentaban ir de 1 o 2 tíos siempre antes de pasar la bola.

James en cambio la suelta rápido como debe ser y se sacrifica bastante mas de todos los MP's que hemos tenido en mucho tiempo.

El tiempo nos dará la razón no te preocupes xD

1 respuesta
logi

no cabe a dudas en que kroos es el futuro para liderar ese centro de campo junto con Modric

Illarra 40 M

Kross 30 M

gg

Zero_G

Dentro del futuro prometedor que le veo a Isco, ami me toca los huevos que el joputa no suelta el balon ni patras.

1
P

#12758 ¿James la suelta rápido? No se donde habéis visto eso.

2 respuestas
I

es lo malo de isco, la mierdi verticalidad que tiene ahi llames le gana por goleada

-Orb-

#12761
xD.

Me retiro a mis aposentos.

I

#12761 con colombia mismamente

1 respuesta
CrS-

#12756 Es que Kroos no es Modric. Kroos es un centrocampista puro 100% que te puede jugar de mediocentro como ha hecho hoy o de interior. Modric era mas mediapunta y se adaptó al mediocentro bastante bien. A priori Modric es mas tipo Isco o Iniesta y Kroos mas Alonso/Xavi.

Ami me parecía básico y así lo dije, por que cuando teníamos el balón solo Modric era capaz de moverlo con criterio y hacía falta otro mas.

Modric y Kroos son titularísimos y falta ver quien será el acompañante. Si Alonso pillara una buena forma física para mi sería el, pero si va a dar ascopena en ese aspecto, lo mejor sería khedira/dimaria.

James ami hoy no me ha parecido que haya hecho mal partido, pero vamos va a mejorar sin duda.

3
Snoopedd

Quinto macho, de otro vale, pero de ti no m lo esperaba

P

Ya hablaremos, a mi la sensación que me da es esa. Ojalá me calle la boca joder, también os lo digo.

B

Ozil para la posición de mp en el Madrid es irreemplazable. Partiendo de eso, a discutir. Para mi James tiene cosas que pueden hacer que funcione aquí mejor que Isco, en cambio Isco me parece mejor jugador.

1 respuesta
I

kroos tiene que jugar donde ajugado hoy es perfecto en esa posicion

T

#12764 Si le ve una mala conducción, pero no le ve un control orientado para empalar una volea sublime y transformarlo en un golazo que requiere una calidad y una técnica de superclase, tu crees que habrá visto lo de Brasil?

La gente no entiende que los jugadores necesitan adaptarse y ganar en confianza, hoy James ha salido con más ganas de no cagarla que de demostrar sus cualidades, y de hecho cuando se ha soltado se le han visto un par de destellos

Pero es lo de siempre, ya le paso a muchos con Bale

Pues este año le toca a James, disfrutemos estos momentos

1 1 respuesta
-Orb-

#12768
Es que Isco es una puta perla pero tiene que corregir ciertos vicios que tiene si quiere ser un jugador que ayude al equipo.

En determinadas ocasiones busca hacer el jugadon del siglo cuando el futbol muchas veces es hacer las cosas más fácil.

1
CrS-

Kroos puede jugar donde quiera por que es un superclase. Carletto debe buscar lo mas equilibrado, hoy por momentos el equipo se partida y se quedaban 3/4 defensas y kroos, con modric llegando a la defensa.

James lo va a tener complicado para ser titular, Alonso tiene bastantes papeletas para colarse si esta fino.

Zero_G

El que lo va a tener jodido para ser titular va a ser Varane.

Pepe a vuelto en modo IMPERIAL. Vaya cacho de partidazo el judens.

2 respuestas
YonkiLeon

Yo le dejaria mas corners a modric, partidazo de toni pepe cr y coentrao, me ha gustado el equipo pero contra un equipo top necesitamos mas chicha en el centro del campo

#12773 Pepe esta enorme, el que empieza a sobrar igual es caballo loco

T

#12773 Jodido porque er canelita es tan intocable como Casillas, pese a sus cagadas que no han sido pocas hoy

En condiciones normales debería ser Varane-Pepe

1
V

Que a James lo hemos fichado para hacer negocios y por traer al crack de moda en un Mundial es algo que ya sabíamos. Hablamos de un tipo que en el Mónaco y jugando contra bandas apenas metió 12 goles y eso tirando penales

James no valía 70 kilos ni atiborrado de bebida espirituosa, otra cosa es que sea joven, buenillo y aprovechable (que lo es)

1 1 respuesta
P

#12770 Te busco vídeos de Robinho haciendo esas mierdas pero con 17 años en menos de un segundo. Si todo el sustento que tenéis de James son dos o tres partidos del mundial vamos apañados.

1 respuesta
for1z

Pues a mi me ha gustado de James más que nada los 3-4 balones que ha metido entre líneas, además se le ha visto como mínimo con el ánimo de defender y guardar la posición.

Darkveider

oh boy... XD

NTC-________

Los que metian mierda a raudales a Isco por su primer partido ahora vienen defendiendo a James con la patata de minutos que jugo hoy, donde no hizo una ABSOLUTA mierda, paradojico...

Otra cosa es que esteis hypeados por el unico video de YT que tiene algo de el y por los 80 kilos y querais ver calidad donde no la hay, pero hoy no la rasco para nada vamos.

Isco se lo come a igualdad de precio de fichaje, pero ya sabemos como funciona el Madrid a este respecto.

1 respuesta
Tema cerrado