Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

I

algo que añadir, y es que defensivamente hemos estado muy bien

GrimMcSlam

Yo solo digo que creo que sacar conclusiones por un partido es una tontería, y esto se ha demostrado muchas veces ya.

-Orb-

Pero que esto ha sido el carranza 2.0, ¿como podéis sacar conclusiones por un puto partido ?

No sois ni hooligans madre mia.

1 respuesta
Danico

Espectacular kroos

vappatixihm

Kroos no es Xabi ni nunca lo va a ser pese a quien le pese.

Al igual que Modric, en el Bayern también jugó muchos minutos de MP, y puede jugar de Interior, pero no de MCD.

3 respuestas
I

#12780 sabes porque james va estar por encima de isco? porque es mucho mas vertical.

YonkiLeon

#12776 Si te pones a medir a James por numero de goles es que no entiendes ni de que va la historia ni a que juega el colombiano.

B

#12785

Y messi es el mejor de la historia. Te ha faltado decir eso.

P

#12783 No, esto no es el carranza 2.0. El Sevilla no es el Cádiz y esto es una puta final europea.

Que menos que llamar a las cosas por su nombre.

T

#12777 Robinho fue un vago, nunca fue un jugador malo o sin técnica.

James con 19 años ya se sacaba la polla a base de bien con el Oporto, el Oporto de Vilas-Boas que se hizo triplete follandose a todos sus rivales con el tridente Falcao-Hulk-James

Ese chaval tiene un talento innato para jugar al fútbol, y no lo ves, ok, no pasa nada, ya lo verás

Y Robinho también lo tenía, pero la diferencia es que uno jugaba para vivir, mientras que el otro vive para jugar, ya quisiera Robinho haber tenido la dedicación que le pone James cada día

1 1 respuesta
Snoopedd

Lo de este foro es acojonante xDDDDDD, nunca defrauda...

3 1 respuesta
CrS-

#12785 Claro, hoy ha debido de jugar de mediapunta verdad? No digas tonterías. Kroos ha jugado partidos de MCD con Guardiola, que intentas contarnos.

1 respuesta
I

#12785 pero si es perfecto en esa posicion, joder que es su primer partido y mira como ha jugado el mamon

1 respuesta
NTC-________

Y la defensa vaya desproposito. Pepe esta a un nivel estratosferico pero Ramos sigue tan patan como de costumbre, y mientras Varane chupando banquillo; al final se pirara y con razon y nos comeremos a Canelita hasta los 38 como mandan los canones del club. Ninguna coherencia el puto inutil de Carletto.

I

#12791 joder que vengo de la playa y lo que leo no es normal, te lo digo yo

P

#12790 Fíjate, a mi es que me pasa lo contrario. Vi varios partidos de ese Oporto con el grupo de amigos con el que suelo ver el fútbol y siempre comenté que no sabía que mierda le veía la gente a James, tanto de ese como posteriormente con Jackson.

Pero lo dicho, tenemos muchos meses por delante para ver la evolución de su rendimiento, ojalá me equivoque pero a mi me huele mal.

1 1 respuesta
-Orb-

A ver una cosa esta clara, nos quejamos de Kiker pero cuando se retire el primero el segundo a meter la patada va a ser Ramos.

Y con lo de nos dio la decima vamos a tener bastante salsa de nuevo xD

sk_sk4t3r

Todo esto es culpa del topor, que tiene alterada a la gente.

#TopoRout

vappatixihm

#12792 #12793 Me imagino que no habéis debido ver mucho al Bayern estas temporadas. Como seguro que es así os invito a que veáis la posición donde ha jugado estas dos últimas temporadas.

http://www.transfermarkt.es/toni-kroos/leistungsdaten/spieler/31909/saison/2013
http://www.transfermarkt.es/toni-kroos/leistungsdaten/spieler/31909/saison/2012

T

#12796 La misma seguridad que tienes para verlo tu así yo la tengo para saber que James va a ser un superclase, asi que bueno, en unos meses lo comentamos

RuLi_pucela

En líneas generales me ha gustado el Madrid. Kroos a destacar, no pierde ni un balón y bien posicionado.
Si Di María no va a jugar que lo vendan ya porque es tontería tenerlo para que luego ni juegue. Espero que fichen a un DC suplente (me encantaría Falcao) porque Karim es capaz de lo mejor y de lo peor.
Bale + CR7 > all

El puto topo es una persona asquerosa, ha sido irse Diego López y ahora lo ves riendo cada 2x3 a la puta lacra.

10-Totti-10

Isco es la nueva arma del piperismo para atacar a tito

Me ha gustado Casillas, me alegro por él, con todo lo que nos ha dado, en su último partido con el Madrid no la ha cagado.

CR sigue siendo el líder de este equipo.

1 besi

#TopoRout

Saludos

2 respuestas
P

#12802 Pero si Isco es un arma de Florentino, a ver si te crees que lo ficho Carlo, le pasaría como a Carvajal que no sabía ni quien era.

1 respuesta
M

CR es una puta bestia, sin más. Llega, segundo partido que juega de pretemporada después de una lesión muy jodida de rodilla que podría haberle lastrado para siempre, se saca la POLLA y marca 2 chicharros a puntito del tercero. Este hombre no tiene límites.

Ninja-Killer

A Bale lo veo como que le falta más convicción en sus jugadas. También pierde muchos balones o jugadas por no atreverse a meter fuerte la pierna. No se si me explico... si vuelve a estar tan suelto como estaba en el Totenhamm será imparable

aresw0w

#12802 Que optimismo jajajaj

T

Vaya tartamudeo lleva james :3

for1z

Kroos ha recuperado más balones hoy que Alonso en las últimas dos temporadas juntas, como si quiere jugar de lateral, mientras siga robando balones y creando tanto juego xD

T

95% pases acertados Kroos. 74/78

T

Kroos como MC con libertad para subir o como MP puede ofrecer cosas diferentes a lo que ha hecho hoy, más que nada porque cerca del área tiene un golpeo de balón exquisito con ambas piernas sin contar que es un asistente de lujo

Lo cual no quita que donde ha jugado hoy haya hecho un partidazo, que para partidos asequibles jugando ahí con Modric venga dpm, y que en partidos donde se necesite reforzar el centro del campo con X.Alonso o Khedira pueda adelantar la posición

Kroos es buenísimo, y lo es en 3 posiciones, solo 25M

Tema cerrado