Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

Ya ha hecho del Bosque una merengada de las suyas esta noche?

1
10-Totti-10

#12803 me parece perfecto, pero lo que comentas no tiene porque ir en contra de lo que yo digo en mi afirmación.

Al vulgo le basta con que sea ejpañol y hayan fichado a un extranjero random.

Besis

#TopoRout

2 respuestas
P

#12812 Parece que algunos les empieza a picar también eso de que un buen jugador sea español y prefieren a extranjeros random de menor calidad.

A mi dame a los mejores, independientemente de su nacionalidad.

1 1 respuesta
T

#12812 Nunca te has parado a pensar que son fichajes para cumplir el cupo que exige la UEFA y así poder inscribir a 25 jugadores en la CL porque si no te quitan plazas, verdad?

1 respuesta
Spank

Lo que huele realmente mal es lo de Khedira. La carita que tenía en el banquillo y que no haya sido convocado mientras que otro que ha pasado por lo mismo que él en el mundial, Kroos, ha salido de titular...

Huele rana este asunto.

1 respuesta
RuLi_pucela

17 1 respuesta
Kidaa

#12816 Pedazo de jugador!!! Me ha encantadoooooo....

tsukiyomi

#12815 huele a que su futuro está lejos del Bernabeu, sin más ni más

-Orb-

Yo es pensar en Kroos y olvidarme de Khedira y DiMa al instante.

Llamadme desagradecido o lo que querais.

2
P

Ya os acordaréis de ellos cuando juguemos contra un equipo serio.

2 1 respuesta
T

#12820 Khedira te aporta el musculo que el Madrid puede llegar a adolecer en un momento dado, si sale sería una gran cagada.

A Di María no le voy a echar en falta para nada, a ver si lo venden ya

1
B

No puedes dar de baja a Khedira y Di Maria. Si lo haces te quedan 0 tios que puedan aportar fisico fuera de lo visto hoy.

Si querían deshacerse de los dos Casemiro no debería haberse ido.

raijinz

muy buen partido de nuestro equipo el lineas generales, me encanta este equipo y como jugamos ya.

tenemos la variedad táctica para hacer lo que queramos cuando queramos.

super-equipo es la palabra, equipo de fifa, como le queráis llamar

KROSS jugadorazo, para mi es la piedra del puzzle que faltaba, a james le falta pero deja detalles de calidad y mucho trabajo, solo espero que se quede di maria, el comandante CR a su rollo siempre estará ahí, el príncipe de gales increíble y los demás todos muy bien también, me corro con este equipo

la culerada que se vaya poniendo el dodotis

C

Lo que tienen que hacer es traer a un delantero centro que asuma su rol de suplente de una vez. Ha habido un momento, en el que parecía que Benzema se había lesinado, que me ha acojonado, imaginándome el parche de James o Isco de falso 9...

1 respuesta
10-Totti-10

#12813 repito, en ningún momento he dicho nada malo de isco, ni he dicho que James sea mejor, de hecho ayer en mi alineación creía que el malagueño sería titular.

Lo único que digo es que se usa el fichaje de James y la posible suplencia de isco para atizar a FloPer. Fin

#12814 y esto qué tiene que ver con lo que he dicho?

#TopoRout

Saludos

raijinz

#12824 si que es cierto pero entonces es que di maria saldrá.. hombre teniendo a cr y bale los goles no faltarían pero el problema es lo que te da un 9 ante ciertas defensas, nos faltaría algo y eso te lo da un 9.

por mi si al final hay que vender a di maria me traería a falcao.

sin dudarlo vamos

f4sticio

Siempre lo digo y siempre se me echa alguien al cuello.

Que fichen un autentico 9, un killer, que dejen de vender que Benzema se asocia mucho y es el delantero que necesita el Madrid, el delantero que necesita el Madrid es uno que meta goles.

Joder, que fichen aunque sea por no tener solo un 9 toda la temporada.

Tanto centrocampista y tanta polla y tenemos un solo delantero sin regate ni definición

1 1 respuesta
weeheee

El partido del Atletico sera muchisimo mas duro que este. Asi que ya pueden ponerse las pilas.

Doromil

Para mi Isco es mejor jugador que James, personalmente le veo mas potencial.

Kroos es bastisimo y Pepe parece el mejor central del mundo cuando quiere madre mia xD. Coentrao top por cierto.

PD:
DiMa in, Khedira out y el Madrid sale ganando que si fuera al reves (siendo Khedira un gran jugador que ya me las huelo xD).

CrossKazama

Lo de Kross ha sido una autentica gozada

Stringer

Khedira nos quiere hacer la pirula pirándose gratis el año que viene y hacerse de oro en otro equipo.

Pues bien hecho lo de dejarle hoy en la grada: lo que te espera si no renuevas. O si no viene nadie y paga lo que vales.

Y Di María más de lo mismo, ha aportado mucho (muchísimo), pero que si se va no nos vamos a acordar de él, que le pregunte a su amigo Mesut...

aDryur

Kroos es un jugón, que gran fichaje joder. En cambio James demasiado nervioso, fallón.. no me ha gustado nada su partido, también es verdad que es su primer partido y los nervios le han condicionado demasiado. Si Xabi Alonso vuelve a su nivel, para mi es un fijo junto con Kroos y Modric (titularisimos ambos) o sino tirar de Khedira en los partidos donde se necesite músculo para el centro del campo.

Isco para mi debe ser el jugador número 12, cada vez le veo mas sacrificio defensivo y aporta bastante en el centro del campo. Con DiMa no cuento porque doy por hecho que terminará saliendo y James.. es que sigo sin verle sitio, ni antes del fichaje ni ahora. Y no hay que olvidarnos de Jesé, que cuando vuelva de la lesión si está fijo es un jugador para darle muuuuuchos minutos.

B

#12827

+1284631864134813

benzema tiene una clase de cojones, el 2º gol no es solo mérito de cristiano, sino de Benzema, y casi siempre suele estar metido en todos los "fregaos" como quien dice; pero no es un 9 puro que meta goles como un descosido.

Estoy practicamente convencido de que L.Suarez era el delantero que iba a venir; pero la mordida del mundial hizo que el madrid se echara para atrás; convencido no, esque seguramente hay un 99,9999% probabilidades de que esto sea cierto. No podemos no tener otro DC porqe isco es cojonudo pero no tiene gol, james aún es un diamante por explotar y necesitamos un 9 que meta goles por cojones.

raijinz

Lo de Kross ha sido de gozada máxima, jamás había visto a un jugador en su primer partido brillar como lo ha hecho, creo que no ha fallado ni un pase, ha dado pases largos, cortos, ha recuperado, ha estado en todo el campo, sacando buenos centros, etc... no se tío pero viva alemania y la puta fiabilidad alemana, es como los coches, NO FALLA!

B

Yo referente a toni god kroos solo tengo que decir nuevamente que me declaro KROOSIDISTA

C

Falcao yo ni de broma... Yo me traía a otro tipo Manolito Adebayor o Negredo, no sé hay muchisimas opciones, pero no tiene por qué marcar 30 goles, con que marque sus 10-20 golitos y juegue cuando tenga quebjugar va de lujo. Pero siempre dwbe asumir que Benzema será titular.

1
I

no se va a fichar un 9 porque esta JESE y james puede jugar ahi tambien

for1z

Khedira - Kroos - Modric cuando vengan los grandes y arreglado el problema de los equipos serios.

Me río de los que ansían el fichaje de Falcao. Karim andando ha dado 1 asistencia a CR y ha dado 2-3 pases de crack brutal...

5 1 respuesta
10-Totti-10

Al Madrid no le hace falta un killer, si acaso algo que salga del banco por dar opciones diferentes, pero no para titular. Yo hubiese traído a Drogba

#TopoRout

Saludos

1
Doromil

Debo ser el unico que cree que DiMa se va ha quedar y Khedira se va a ir, ademas de que es mejor que lo contrario xD. Supongo que lo veremos en breve.

Lo de Falcao es un sin sentido pero bueno la gente lo va a seguir pidiendo.

1 respuesta
Tema cerrado