Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Quitando lo de James, ¿donde coño hay que firmar?
Me acabais de alegrar la mañana aunque todos sabemos que es humo del bueno.
#1258 me parece hasta sensato echar a diego si nos deshacemos de casillas, no porque no pudiera ser un suplente de lujo, sino para evitarle la presión a la que se vería sometido por prensa y tali-casillas si él se queda y el santo de las alas rotas se va. Bastante mierda ha tenido que tragar ya por un club y un público que no le agradecen nada...
Sacrificar a Dieguito por largar al Topor y encima te traes al umpalumpa que últimamente está onfire y a Casilla. Yo lo banco.
Y anuncian la exclusiva en el informativo de las 6 de la mañana, ese ha vuelto de empalmada y ha dicho me la voy a tirar aquí en directo y me quedo con todo cristo
Que buena gente que le quiereis quitar presión y mierda futura a Diego Lopez...
Diego, a diferencia de muchos de aqui, es un hombre, con un par de huevos y mucha sensatez, para aguantar a quinientos manoloslamas si hace falta.
Y madridista. Y no de palo. Y portero de nivel.
Casilla si viene, vendra a ganarse un puesto.
☑ laDécima
☑ laFloja palmando en primera fase
☐ largar al topo
La auténtica terna está por completarse.
Yo creo que ni con aguarrás nos libramos de su fétida presencia. En caso de ser suplente ya se las arreglarían sus secuaces y él para rascar ser titular en Copa, y espérate que no haga lo propio con la Champions.
La única forma de que se vaya es cuando acabe contrato y se le haya pagado hasta el último céntimo al asqueroso.
Ahora, Keylor Navas es paja. Lo de James no me pone. Necesitamos otro tipo de 9.
Casillas no va a irse a ninguna parte por dos razones:
-Porque los equipos tienen ojeadores y ficharlo es una majadería, más aún con su sueldo
-Porque fuera de España el respaldo de los Lama y cia no le va a valer de nada
James es el mediapunta/segundo punta de todos los años
Tiene la misma función en el campo que Luis Suárez, Benzemá, Messi, Muller, etc.
De todo lo que ha salido en la prensa solo me creo en parte lo de Kroos y un poco menos lo de Falcao.
Bale hizo una temporada MUY BUENA,aun que le costo algo arrancar,como juegue mejor aun... jesus!
los 3 de arriba a un nivel DECENTE para mi es la mejor delantera del mundo,con un nivel bueno...imparable.
Espero que fichen a un MC fisico que defienda algo mas que decente y que vaya rotando junto a xabi alonso
Estaba en el baño y he tenido una visión aterradora: Casillas es actualmente el portero titular de la vigente Campeona de Europa de selecciónes, vigente Campeona del Mundo y vigent Campeón de la Champions League.
Tocate los webos xD
Yo solo espero que no fichen a James Rodríguez por el tema de la pronunciación.
No lo llaman "yeims", no.
James, como suena.
No lo soporto
#1285 Es un argumento de peso, sin duda xD
Ridículo en cualquier caso intentar ficharle porque costó 45M el año pasado al Mónaco. Súmale el Mundial y de 60M no te baja ni por asomo. No es que no los valga, es que encima ni nos hace falta un futbolista de su perfil en la plantilla.
#1287 Hombre, como coña está bien y eso
#1283 hubo una semana donde Fernando Torres y Juan Mata fueron vigentes campeones del Mundial, Eurocopa, Champions League y Europa League
Para mi hoy es lunes, no me hagais ni caso.
James no es jugador de primer nivel. No como Dimaria. Cambiarlos es un error. Lo que pasa es que a Dima le gusta muncho la pasta. Y hay que lanzar ordagos de estos.
Kroos, Vidal y Mandzukic. Ahi esta el secreto de la sacada total de rabo.
Me gustaría muchiiiisimo Muller, pero juas juas...
Me conformo con el croata.