Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Tlb

Khedira nunca dejó de ser Khedira y tiene polla suficiente como para llenar las bocas de los herejes que osaron dudar de él.

weeheee

Khedira ya rinde en el Madrid sin necesidad de hacer regates, ni pegando chutes a la escuadra, ni tampoco haciendo chilenas.

Ethanh4nt

Khedira siempre que juega con la seleccion es una gozada inmensa, el problema es que en el madrid no juega igual de suelto que con su selección. Khedira kroos modrid x.alonso repartiendose minutos puede ser muy fresco, y que casemiro e illarra se vayan decidos y quien mejor lo haga que se gane ser el sustituto de x alonso xD

Perurena

Hace 24 horas todo el mundo dudando de Khedira y queriendo venderle. Ahora por 45 minutos buenos, todo el mundo se vuelve a subir al carro.

2 respuestas
B

#1234 No te equivoques, puedes retroceder en este mismo hilo y verme a mi y a muchos más defenderle. Otra cosa es que vengan culés y piperos a dar su opiniones (que curiosamente suelen coincidir xd)

alepe

#1234 No menosprecies a la todopoderosa Algeria, selección top donde las haya.

W

¿Khedira? Si ha sido uno más contra Argelia, no he visto que haya estado entre los mejores la verdad.

dagored

Khedira es el futbolista mas importante de su seleccion, puede que a alguno le sorprenda leerlo tanto como a mi la primera vez, pero sin el, no hay transiciones ni equilibrio. Luego sera un tuercebotas tirando y no tendra desplazamientos buenos en largo, pero la de espacios que crea y la de espacios propios que cierra es increible.

Tactica y fisicamente es una bestia, sin discusion. Hace la labor de ataque de su equipo mas facil y la del rival mas dificil. Encima es buen compañero, no se queja y siempre trata de sumar. Si tuviera olfato de gol seria de los mejores jugadores del mundo.

1 respuesta
Perurena

#1238 Una cosa es decir que es bueno como mediocentro, otra decir que es el futbolista más importante de Alemania xDDDDDDDDDD

Lo digo yo y la que me cae...xD

1 respuesta
dagored

#1239 Khedira no es un MC de posicion, es un interior de ida y vuelta, el siempre necesita un ancla. Fijate siempre que Alemania juega sin el como se parte, si es que juegan sin nadie que corra, nadie que cree espacios (Quitando a Muller y a Podolski, pero eso es en la delantera). Es una maquina de romper sistemas, tanto defensivos como ofensivos.

En mi opinion, y de cabeza te diria que a su nivel en el mundo tienes a Matuidi (es bueno en todo pero... en mi opinion aun siendo un gran jugador, le falta algo) y a Pogba (esperemos que madure y coja disciplina tactica) y solo a Vidal sobre el (este si es disciplinado y encima tiene calidad para hacerlo todo el solito).

Ademas, he dicho el mas importante, no el mejor.

#1241 Lo de Müller y Neuer esta reñido, especialmente lo de Thomas, lo de Lahm... es un clarisimo ejemplo de la frase de arriba.

1 respuesta
Mullins

Mira que me encanta Sami, y es el tipo de jugador que toda plantilla debería tener, pero de ahí a decir que es el jugador más importante de Alemania... Ahí tienes a Müller, a Lahm, y a Neuer (que con las anticipaciones que hace ha evitado 2-3 mano a mano que seguramente le habrian costado la eliminación a Alemania).

1
Freyre

#1240 Has definido bien su juego, pero te has pasado, Khedira es muy importante en lo que hace, mas que en el Madrid porque tambien contribuye al apartado ofensivo como bien dices, pero no es el más importante.

z4eR

Khedira no tiene hueco en el actual esquema del madrid, a quien quitariais del 11 titular?
Como no sea al tolosierra...

yooyoyo

Khedira no me vais a creer, pero es el mejor jugador de la historia en secreto.

1 respuesta
z4eR

#1244 No, no te creemos.

rayka

Según a3 noticias, casillas y Diego López fuera y entran Navas y casilla, kroos casi hecho y van a por Rodríguez. Espero que al menos lo de los porteros sea cierto

2 respuestas
P

James... 9 putos goles en la Liga francesa en toda la temporada y por 3 partidos decentes contra equipos de mierda ya van pidiendo 90 kilos.

Plantearnos fichar a este jugador en un puesto que tenemos más que cubierto es una subnormalidad supina. Y una cosita más, James no es mejor jugador que Isco.

Buenos días.

1 1 respuesta
sraam

Me conformaria con la salida de Casillas y la titularidad a Navas, al menos se jugaria con alguien bajo palos.

ISAILOVIC

#1247 el hype de los mundiales

chevo

Vengaaa, ahora khedira>Toure.
Yo me autoinmolo...

Sibirinchain

Hoy en el Marca y As toca James Rodríguez. Ayer Kroos.

infrico

Hoy hara un partidazo Gago y mañana en la prensa diran que es el retorno del todopoderoso Gago al Real Madrid..

Enserio alguien del Madrid quiere un cambio Di Maria por James?

Jacob_Conde

Me extraña muchisimo lo de Antena 3 hoy, no suelen ser de los que se tiran a la piscina por nada y siendo sincero me da pena por Diego López, pero cambiar a los dos de ahora por Navas y Casilla me parece bien visto el nivel de ambos durante toda la temporada. Además el fichaje de Navas como mucho será de 10 millones y el de Casillas por la mitad de lo que pidan, a eso le sumas lo que te ahorras en fichas de los dos que se van y te salen muy baratos.

Perurena

Que Iker y Diego López no están al nivel del Madrid es una realidad y Antena 3 nunca suele mojarse así.

Eso sí, me extraña que Floper vaya a arriesgarse tanto.

GrimMcSlam

A ver si se acaba el Mundial y vuelve el raciocinio...

La hostia con las modas de los cojones...

1 respuesta
Scavenger19

#1255 Dime que lo dices por JJJJJjjjjames y no por Keylor, por favor.

TuR0K_Vva

Lo que dice antena 3 es demasiado bueno para ser verdad. Humo

1 respuesta
Perurena

#1257 ¿También quieres a Diego fuera?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1258 si supone extirpar un cáncer como el de Casillas sí. Diego como madridista tambien lo comprenderá

1
kaseiyo

Todo sea por ver al Toporl fuera una pena por Diego de segundo portero creo que nos podia dar un papel todavía.

Tema cerrado