Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

aresw0w

#12900 Bastante de acuerdo en todo. Lo único que cambiaría sería un punto más a Pepe y quizás uno más a Carvajal y James, porque en la segunda parte no han estado mal del todo.

1 comentario moderado
laZAr0

Yo soy totalmente antitopo y ojalá se vaya como un perro y si no que ni lo convoquen. Pero si juega que pare, que salga bien y que dé seguridad. Ayer estuvo de notable, hay que reconocerlo; solo fallo un despeje que echó al centro, pero estuvo seguro en los corners y saco las dos únicas ocasiones medio claras aunque fueran al topo. Que no juegue pero si juega que no la cague, lo malo de que no la cague es que habrá que aguantar comidas de poya a diario y lluvia de pipas infinita. Y todavía me acordaré de cómo han jodido a Diego. Su puta madre... :(

1
vappatixihm

Entiendo el hype, pero sinceramente tampoco creo que hagáis mejorado tanto respeto al año pasado. El 11 ideal prácticamente será el mismo cambiando a Dí Maria por Kroos donde para mi no mejoráis. Y como mucho podéis poner a James por Xabi y retrasar a Modric y Kroos donde partís el equipo en dos y perdéis muchísimo defensivamente.

Cada año estáis igual, ya acertaréis el año pasado, no creo que este vuelva a pasar xd

-Orb-

DiMa esta fuera y Khedira se rumorea que no quiere renovar e irse el año que viene gratis.

De ser así seria lamentable después de como se ha portado el Real Madrid con el teniendo a un tío lesionado todo el año sin rechistar, espero que esos rumores sean inciertos porque de ser así espero que coma grada todo el año.

1 respuesta
ZaOSoMo

Cada dia veo mejor a bale increible como ha progresado... pensaba que iba a ser un pufo y la verdad que chapo.

Fr0z33n

#12935 Se dice que no quiso renovar en su momento, que ahora sí, pero que el Real Madrid no ha empezado negociaciones ahora.

1 respuesta
-Orb-

#12937
No lo se ojala lleves razón, solo espero que no sea cierto...

A ver con que nos sorprenden con las bajas y altas hasta el 31 o el día que acabe xD

NTC-________

Si Khedira no quiere renovar, grada todo el año y puteo maximo por parte del club en todo lo que esté en su mano dentro de los limites contractuales (entrenos, concentraciones, multas, whatever).

I

me molaria volver al 4-2-3-1 con kroos luka y en la mediapumta llames rodrigues

_-Dereuda-_

A mí ese once... Contra equipines en el Berna, fuera de casa un equipo bien colocado nos puede hacer un ocho, espero que no sea algo definitivo :S

iomegakek

vappa, tienes necesidad de atención mi niño? nadie te está haciendo puto caso

Scavenger19

Hablais del Kroos - Modric...como si el Real Madrid en la vida hubiese jugado con Xabi - Modric y con el primero renqueante, mientras el aleman tiene tambien gran inteligencia táctica y es joven, es decir, que está fisicamente al 100%.

La clave será el 3er centrocampista y su trabajo defensivo. Me gustó ayer ver como el equipo en defensa se convertia en un 4-4-2, con Bale bajando constantemente a ayudar al centro, y en ataque un claro 4-3-3.

Sibirinchain

Ojalá se quedara Khedira. Un partido dificil y exigente con un centro del campo Modric Kroos Khedira sería sencillamente perfecto. Pinta que se va. Ayer ni en el banquillo. Una pena.

B

Si se van ambos el equipo se va a quedar descompensado de cojones :S.

Lo de Khedira huele a que no quiere renovar y buscan sacar dinero por el si o si despues de todo el verano coqueteando, y lo de Di Maria lleva todo el verano igual y ahi sigue, y cada vez tiene mas chungo que alguien lo fiche por una morterada.

B

En Marca ya vuelven, creiamos que no pero ahi esta el topismo ilustrado de nuevo.

http://www.marca.com/2014/08/12/futbol/supercopa-europa/1407879503.html

1 respuesta
YonkiLeon

#12946 Peor es lo del as

Iker Casillas volvió a ser un salvador para el Real Madrid

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/13/portada/1407880816_346680.html

Estos ni se cortan.

Hay que reconocer que ayer Iker no lo hizo mal, pero ya esta, fue uno de sus mejores partidos en los utlimos tiempos lo que demuestra el nivel de mierda al que ha estado. A ver si hay suerte y algun jeque tontin pica con lo de nosecuantas finales ganadas

-tarkens-

Pff Bale cada dia es mas #Barato, me pongo malisimo pensando en esta temporada con el expreso de gales al 100%

B

El no lo hizo mal es lo mismo que decir que cualquier portero de primera,segunda y casi me atreveria a decir que de 2b hubiese hecho lo mismo.

los corners es terror puro, es hacer bulto delante del topo y saber que se va a quedar a medias porque es como un saco de escombro. Me producen pánico.

las otras dos? Paradas en las que tiene cero mérito, no son reflejos, no saca las manos, vamos que simplemente está ahi.

Hemos llegado a un punto que me esta a empezando a producir asco de verdad y no puedo evitar desearle el mal posible, ojala se rompa las putas rodillas

1 respuesta
B

"actuación brillante" pone al final xD

YonkiLeon

#12949 Estoy de acuerdo contigo y con tu interpretacion de "no lo hizo mal", hizo lo que tenia que haber hecho cualquiera, no fue un partido muy exigente y ya esta. Y lo de los corners... me daban ganas de llorar, pocos porteros me producen la misma inseguridad.

kaza

Lo voy a poner aqui porque paso de escribir en el hilo del barsa pero me da cancer de exofago leer las comparativas que ponen, ojala lucho no decepcione y la ostia se oiga hasta en Pekin.

El Madrid con ganar los tres titulos de relleno (uno ya lo tenemos) y la liga a mi me da para paja ya.

10-Totti-10

No me dais ninguna pena, la culpa es vuestra por entrar al hilo de the orga, leer el as, ver los mongolos, etc.

Os tenéis bien merecidos los ardores de estómago que os produzcan.

Besis

#TopoRout

1
Sigpipas

Creo que es hora de abriros los ojos(una vez mas).

El Sevilla es una banda que perdería hasta con el Granada,Fazio hizo el partido de su vida ante un Madrid en prepreprepreprepretemporada.

Kroos es una mala bestia, se le ve que viene de un club importante y 3 cojones le importa quien tiene delante. Personalidad y carisma desborda este tío.

James es un PUFO pero pufo PUFO PUFO EH, nivel Illarra y puede llegar incluso a nivel Kaka, es hora de que abráis los ojos y os deis cuenta de que bancar a James es un error.

             Navas

Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao

Kroos-Modric-Khedira

Cr-Benzema-Bale

Este es el equipo titular que debe salir en todos los partidos.

De hecho banco antes a Ijquito el ejpañolito que a james.

James se le vio un illarra de la vida, sobrepasado por el equipo en el que tiene la suerte de jugar, con miedo, dando pases que los podría dar hasta skorpito la perla de Lezama.

A

YonkiLeon

james un illarra de la vida jajajjajaj es de las mas gordas que he leido en este foro

4
Zombie_Mv

Que el partido de ayer de Iker fuese uno de sus mejores en mucho tiempo dice mucho de su nivel,

luciacoptero

Que ilarra no este cedido es incomprensible

#toporout

10-Totti-10

Pero ostia, vamos a esperar un poco con James, que lleva 4 entrenos..... que debió jugar ayer isco de inicio, pues tal vez, pero tampoco es para jeitear al colombiano por eso.

Entre los que dicen que nos vamos a pasear y los que hatean todo, está quedando un hilo curioso...un poco de término medio porfaplis.

#TopoRout

Saludos

1
YonkiLeon

Lo que es incomprensible es que este en el madrid

GrimMcSlam

Os flipais mucho por un partido q, además, estuvo lejos de ser excepcional.

Y me rio de las conclusiones q sacáis algunos, si es q luego pasa lo q pasa macho xD.

Tema cerrado