Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

RenTao

Isco > James

Hoy y a final de temporada, JAMES SOBRA

_dabla_

Tampoco os deis tanta prisa por enterrar a Jaimito, que vale que ayer estuvo nervioso y tal, pero hay que comprender que lo de kroos no es lo normal. James es humano y era su primer partido en el club de sus amores, kroos es simplemente una máquina que nos va a hacer algo muy cercano a invencibles.

Dadle un par de meses a James por lo menos antes de ponerle de pufo para arriba anda XD

1
I

voy guardando mensajitos para cuando os la comais doblada la polla de james

2
-Orb-

Pero no guardes mensajitos si a algunos les da igual quedar como el culo como paso la pasada temp.

Otra nueva temporada y por un partido ya hatean, de psicologo xD

Freyre

A James hay que esperarle, no tiene confianza y su fuerte es su desplazamiento de balon y su disparo. La cagó un par de veces y tal, pero habrá que verle cuando se entienda con los de arriba o cuando tenga confianza (Y el beneplacito de CR y Bale) para buscar puerta de lejos.

M

a james se le espera lo mismo que a illarra o isco, medio partido como siemrpe se ha hecho aqui. PUFO.

el-lobo

Enhorabuena por la Supercopa de Europa, buen partido el de ayer.

Lemelisk

La gente criticando a James en su primer partido con un equipo nuevo tras una semana de entrenamiento.

B

A ver como nos va contra el atlético que es mas equipo que el sevilla. Puede haber buenos ríos de mierda como se pierda ese partido.

H

Por favor no cedáis a Batman que me voy a comprar su camiseta xDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#12970 que apuesta perdiste?

3 1 respuesta
H

#12971 Ninguna, soy un tipo raro que compra camisetas como la tercera del Napoles con el nombre de Albiol, la del Bilbao con Toquero y genialidades varias. Eso si, el mayor fail me lo pegue cuando me compre la de Gundogan del Borussia y se me lesiono a la semana xDDDDDD, para una que me pillo decente y me sale mal la jugada.

1 1 respuesta
iomegakek

Bueno, yo no voy a hatear por un partido a James, es más, no me parece que "suspendiera" por mucho qu el rival ayer no exigiera demasiado.

Este equipo va a necesitar la mayoría de partidos a Khedira acompañado de Modric y Boss Kroos.

El Sevilla sin Rakitic es la mitad de equipo que la temporada pasada, no hay que engañarse tampoco.

B

#12972 ¿Y no tienes la de Iker con el Madrid?

1 respuesta
for1z

Yo creo que contra el Atlético si vuelve a salir esta alineación y el Atlético plantea un partido de encerrarse atrás y salir rápido a la contra + presión en el MC vamos a ver verdaderamente la gran novedad que estos jugadores nuevos van a aportar al equipo, que para mi es el pase entre líneas. Antes todo el peso recaía sobre Modric y Karim, recuerdo muchos partidos en los que los equipos se encerraban y basábamos todo el juego en ataque en un manejo estéril del balón.

Espero que con Kroos y James se logre esa verticalidad -en estático- de la que carecíamos el año pasado.

1
Zero_G

Pero vosotros no vistes el cacho de centro que se casco James a CR?

1 respuesta
B

Yo fue comprarme la de Robben y a la semana venderlo xD

B

#12976

es lo mismo q estoy pensando yo; aqui hay una cantidad de bocazas q la madre q me parió. Ayer james tocó varias bolas que se sacó la polla sin piedad alguna. Y para ser su primer partido todo ok y con buenos detalles. va a ser un crack y los mismos q le están echando mierda tras 1 semana de entrenamiento y 1 partido le empezaran a comer la polla; this is la aficion del futbol

ReD-SKL

Algunos parece que se olvidan de nuestro lukita cuando llegó y lo que fue cuando le dimos un poco de tiempo.

1 respuesta
stuckED

#12979 Lukita venía de una liga grande y de un equipo que, cuando él jugaba, aspiraba a meterse en Champions.

James ha jugado en el Mónaco de titular y en el Porto de suplente. Lo único que tiene como credencial es el Mundial...

1 respuesta
V

#12980 Y aparte que en sitios así no demuestras nada, ser buenillo en Oportos y Benficas de la vida no quiere decir nada, pues anda que no han habido casos de gente como Javi García que en Portugal son la hostia y luego en el Madrid y el City eran un bluff.

Illarra otro que en la Sociedad se la sacaba, Neymar en el Santos, Canales en el Racing, etc... fichar de equipos menores y/o ligas menores siempre es un riesgo, ya puede venir el tío de meter 4 goles por partido regateándose a 5 en cada jugada que a lo mejor llega aquí y no vale ni para suplente. Claro que siempre hay excepciones y te saldrá ocasionalmente un Varane, un Di María, un Ozil, etc... pero por cada uno de esos te saldrán 4 como Sahin, Illarra o Pedro León

ChaRliFuM

Que Isco es ahora mismo mejor que James lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. La duda es saber si James cumplirá con las expectativas.

Lo único que sabemos a día de hoy es que es un chaval por el que se han pagado 80 kilos y que aún no se ha demostrado que sea mejor que lo que ya teníamos.

1 1 respuesta
B

Canales malo no era, pero entre que se ve que cuando esta sano se los toca a dos manos y que sano esta cuatro dias al año, pues asi le luce el pelo. Sahin lo compramos medio lesionado y asi se fue, Pedro el soplon aqui se lo comieron precisamente por eso, por soplon.

Neymar en el Barça yo lo veo un gran jugador, pero vamos, no el hipermegacrackmundial que vendian.

Javi Garcia aqui jugaba de central cuadno Schuster lo ponia y no fue capaz de quitarle el sitio a los Diarra, Gago, Guti y compañia, osease que fijate el nivelon.

Los primeros partidos de Cristiano fueron peores que el de ayer de James porcierto, y otros se han hecho primeros partidos modo sacada de polla , VDV por ejemplo, y luego se quedaron en nada. No se puede medir a un tio ni por 1, 10 ni 20 partidos xD.

#12982 Isco puede ser todo lo bueno que sea, que como no mejore fisicamente y deje de amarrar la pelota cual Granero de la vida aqui no se va a comer una mierda. James en esas dos cosas es bastante mejor que el.

1 respuesta
Snoopedd

El dia que Isco aprenda a soltar antes el balon en vez de hacer el gilipollas y deje de perder balones trascendentales en el centro del campo (ayer le dio por dar un taconazo que por poco deja al Sevilla en un 4 para 3), podra convencer a alguien. Por no hablar del totre cochinero que se marco durante 3/4 de la temporada pasada..

P

#12983 ¿Que los primeros partidos de CR fueron peores que el de James de ayer? Por favor...

Lo de que James es "físicamente" mejor que Isco lo quiero ver yo, siempre que lo he visto me ha parecido una maricona curiosa. Vamos, que no le he visto hacer un partido a James como el que hizo Isco contra el Barca o el Bayern.

2 respuestas
GrimMcSlam

Recuerdo el partido de CR vs Deportivo, q si no llega a ser por el gol de penalty la gente lo habría matado como estás haciendo tú con James.

I

#12985 te puedes ver lo que hizo en el mundial con colombia ;)

P

Mala cosa que lleve 4 años en Europa y sólo me puedas hablar de 3 partidos contra equipuchos del Mundial que suelen llegar destrozados físicamente.

1 respuesta
Grise

Yo estoy subido en el carro de que James es pufo, en Modric y Bale si que confiaba porque ya eran jugadores contrastados, pero el chico este no le veo nada especial. Espero en Diciembre haberme tragado mis palabras.

I

#12988 te hablo de lo que he visto YO ojo, que en el monaco no le vi jugar

Tema cerrado