Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

BioGnomic

A ver, está claro que del partido de ayer no se pueden sacar conclusiones, pero entre que vino sin tener hueco y que costó 80M sin demostrar nada que no haya hecho gente de la plantilla, como dice Quinto huele a pufo que tira para atrás. Este chico no vale con que sea buen jugador, va a tener que ser TOP si o si para no serlo.

P

Se paga ese precio para que venga un jugador desequilibrante y que de un salto de calidad, aún más si cabe, al equipo. Eso creo que lo tenemos todos claro.

1 respuesta
Jambi

Pues nada, 75 minutos en el campo, y James sentenciado ya. A quien fichamos ahora?

1
H

#12974 Ni muerto me compro esa mierda.

GrimMcSlam

#12992 Q está sobrepagado es una conclusión normal q compartimos creo que el 90% de la gente de este foro.

Otra cosa es q sea un paquete, bla bla bla de mierda q se ha oido a lo largo del día.

1 respuesta
-Orb-

¿ El haterismo por un partido es puro postureo o es que venís así de fabrica ?

Porque es imposible reaccionar así teniendo dos dedos de frente después de los primeros 90 minutos oficiales del equipo. Me parece a mi que algunos tenían demasiado ganas de ver al Madrid y han perdido la noción del tiempo pensado que el equipo lleva ya 6 meses seguidos de competición.

1 respuesta
P

#12995 Pregunta seria, ¿crees que mejora a Isco, Jesé o Di María?

2 respuestas
Grise

Donde juega James era una posición cubierta en la que no hacía falta el fichaje, ese es el problema. Todos tenemos bastante claro que se necesitaba un MC todoterreno, un portero top y algún refuerzo de calidad contrastada dispuesto a ser suplente en la defensa y delantera. Partiendo de esa base y siguiendo con el precio del fichaje y el historial casi nulo del jugador la operación es mala en todos los sentidos.

Que igual luego resulta que sale de puta madre y nos comemos los haters los mocos, pero a mi me parece un balazo a ciegas que puede salir o muy bien o muy mal.

2
GrimMcSlam

#12997 No sé si a Isco o Jesé.

A Di María no, eso sí que lo sé.

Snoopedd

#12996 viene de fabrica en el aficionado medio del Madrid. Pero por Dios, si en este club se le pito e insulto a Zidane durante casi media temporada, que mas te puedes esperar...

Sigpipas

Cuando se dice que es un Pufo es en relación calidad/precio/prestaciones.

para un Monaco, un Atletico o un equipo así de 2º fila Europea podría ser un jugador valido.

Este chico no mejora en NADA pero en ni una sola faceta lo que habia, encima seguramente pierdas a Di Maria por lo tanto pierdes mucho mas de lo que ganas.

Es que hasta Ijco el Ejpañolito es mejor que este mindundi que si no es por el mundial sigue en la Ligue 1 xD

1
I

#12997 a jese no lo metas en el saco porque jese no va a jugar en esa posicion a dima claramente NO es unico pero lo damos por perdido a isco rotundamente SI

iomegakek

yo estoy de acuerdo en todo eso: fichaje innecesario + precio desorbitado, pero ya que está hay que darle una oportunidad cojones

I

gareth bale no hace falta bla bla bla.. esta dimaria bla bla bla... pues toma

GrimMcSlam

Yo soy el primero q dice q James no era para nada necesario y q me quedaba con Di María 1000 millones de veces antes q con él.

Pero Di María se quiere ir y el q han fichado (por obvios motivos de marketing) han sido a James. Qué menos q esperar 1 poco y apoyarle a ver q puede aportar...

1 1 respuesta
pipinero

75 kilos por james y segun marca, Reus cuesta 25 millones segun su clausula me ha entrado coraje y todo... vaya forma de malgastar dinero....poniendo fichar a reus que es un crack y le da 40 patadas a james....

http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1407918837.html

D

Como va a ser James un pufo cuando gracias a el tenemos a Jese y James en el equipo?

1
Lexor

me acaban de invitar a la supercopa el martes :qq: :qq: :qq:

P

#13005 ¿Y nos tenemos que tragar de titular a un jugador por marketing? Porque el Sevilla es una broma, pero a mi me da que contra el Atlético con 9+James+El Torpo sufriríamos y no poco.

De hecho estoy convencido de que si juega "James Over" la Supercopa de España el crecimiento de sus haters va a ser exponencial. Si estaba diarreico contra esta banda no me lo quiero imaginar con un equipo que corre, pega y sabe a lo que juega.

2 respuestas
B

#12985 Bastante peores de hecho. Y la pretemporada que se marco también fue pichi pichi. Algún detalle bueno como James ayer y poco mas.

Yo James ya he dicho que no es mejor que Isco o Di Maria, pero lo de di Maria parece una guerra unilateral por sueldazo del 15 ( que se lo merece ojo) y aquí no se lo van a dar, y Isco es un crack pero tiene cosas que no oegan ni con cola con el Madrid.

Ahora, me toca los cojones que el año pasado se vendiera a Ozil para hacerle sitio al nuevo fichaje y ahora a ese nuevo fichaje se le estén fichando tíos por delante. Es una marranada de fichar por fichar lo de James, pero no lo voy a matar por un partido de supercopa ni por los pecados de otros. 80 kilos no es su precio ni los costara jamas, pero eso no es culpa suya.

iomegakek

#13009 yo creo que Ancelloti tendrá cabeza y jugará con Khedira en la supercopa, vamos, al menos eso espero.

GrimMcSlam

#13009 A mi el fichaje también me parece mal, lo q no entiendo es el hate.

Q culpa tendrá él de haber costado esa pasta (sin valerla) y ser un icono medíatico en Sudamérica.

Antes de sacar conclusiones, quizás habrá que esperar más q 70 minutos para condenarlo. Hablar de "estar diarreico" y demás mierdas me demuestra q estás en las de odiar q en las de apoyar.

1 1 respuesta
B

Jugara Xabi. Khedira esta castigado por coquetear en verano y veremos a ver si no fuerzan su salida.

De hecho me parece muy grave que en un plis vayamos a perder a Di Maria, Khedirs y Casemiro y no venga nadie a sustituirles.

1 respuesta
P

#13012 Estar diarreco es lo que hizo ayer, huir del balón en vez de buscarlo. A mi me la hubiese soplado si el tío se le viese con garra, pidiéndola, intentando cosas aún perdiendo todos los balones... pero no, estaba absolutamente cagado. Esa actitud suele decir mucho en un futbolista.

1 respuesta
H

#13013 Que tenéis a Batman coño.

GrimMcSlam

#13014 Pues yo sí que lo vi luchar y pelear.

Hombre, acaba de volver de vacaciones y no es Di María, pero el tio estaba involucrado.

1 respuesta
P

#13016 Joder, que ayer no me bebí, no me tomes el pelo.

1 respuesta
D

Yo veo mucho hate desde el primer partido, al pibe se le vio con ganas, moviendose e intentando alguna cosilla. Este tio ha pasado del Monaco al Real Madrid con la presion de un fichaje de 80M y jugandose un titulo (aunque sea el chupito) en su primer partido. Calma, necesitamos 10 partidos minimo para poder sacar una conclusion. Veo mucho miedo a Kaka 2.0 xDDD

Zero_G

Bueno ya he leido demasiadas tonterias acerca de James. Y voy a tener que intervenir.

Desde ya mucho tiempo Rodriguez es un jugador diferencial. Soy bastante seguidor del Oporto y el chaval apuntaba maneras decidiendo partido si y partido tambien. Era distinto al resto, una vision de juego que solo tienen los cracks mas absolutos que junto a su tecnica hacia una combinacion brutal. La aficion lo amaba porque el chico es humildad pura y siempre buenas palabras hacia el club en el que juega.

Ya el año pasado, fue su consagracion, cualquiera que haya visto unos 15-20 partidos del Monaco sabra que el chico era lo que le faltaba al equipo para dar el paso adelante. Cuando se suelte un poco vamos a verle hacer las mismas diabluras que hacia el año pasado, recordando a Zidane en unas cosas y Ronaldinho en otras. Un jugador totalmente necesario en cualquier equipo.

Y eso es todo acerca de James Rodrigez. Lastima que no haya visto un solo partido suyo y me lo haya inventado todo.

13 1 respuesta
H

#13019 Cuando he leído "soy bastante seguidor del Oporto" he bajado directamente a leer la última línea confirmando mis sospechas.

2
Tema cerrado