Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

Isco ha sido padre de un niño de 2,700 kg.

Tlb

Con Mou de por medio esta discusión ha ganado enteros. De aquí a Franco hay un paso.

scrrpz

http://i.instagram.com/p/rzt4UVqfDp/ xD

2 respuestas
kaza

Venga que la sangre no llegue al río, perder contra la Fiore nos acerca a la supercopa, al Madrid nunca hay que dejarle que se le suba a la cabeza que es cuando pifian, el resultado de ayer nos viene genial para el martes.

EDIT: Ademas cada partido que pasa acerca Benzema al gol (solo por probabilidades) con lo que sus defensores vendrán a mediavida sedientos de sangre buscando venganza, sino marca tampoco pasa nada seguirá siendo el mejor delantero posible para el Madrid.

el_figura

Ademas el martes estará dragoncito Gareth.

aDryur

#13743 Ronaldo debería replantearse dejar de hacer ese grito jaja

1
GrimMcSlam

XD Parece monguer. Y seguro q nadie se lo ha dicho.

Zero_G

Uuuuuuuuuuuuu

V

jaja me recuerda al típico niño que dice CÚ-CÚ

quickkk

uuuuuuuuuuuuuUuuuu

TOP

DreaMwOlf

Al menos su compañero un tal cristiano Ronaldo ha dicho que iker no ha dejado de ser top.... El lo ve todos los días, vosotros seguir con lo mismo por mucho que repitáis que una mierda es como la trufa ... Comerosla

1 respuesta
M

#13751 si te parece sale diciendo que el capitan de su equipo es un topo y que es una mierda de portero.

4 1 respuesta
DreaMwOlf

#13752 no sería el primer jugador que lo hace.... Sí de verdad no lo pensase no lo diría, Ronaldo tiene mucho poder, se la suda lo que piensen pero bueno me alegro que el Madrid pierda el amistoso porque así contra el atlético no irá sobrado y plantara cara!

1 respuesta
vappatixihm

Si de verdad tienes un capitan que es un topo no veo el problema en decirlo publicamente, vamos yo lo haría. Acaso no se lo merecería?

GrimMcSlam

Sería muy estúpido decir eso, incluso para CR.

No tiene ni pies ni cabeza.

SupermaN_CK

Alguien está viendo el debut de Diego con el Milán?

1 respuesta
T

#13753 La verdad es que yo no sé, ayer vi a los jugadores yendo al 100% a pelear cada balón como si fuera el último y correr como si no existiera un mañana, y mira, se perdio 2-1 contra la Fiorentina, no hay nada que hacer contra el ATM, estamos perdidos

mongandante

#13743 CR también ha hecho el reto este, sus 2 primeras nominaciones son muy jefes además

1 respuesta
T

#13758 Le ha faltado Rihanna

M

los baits son reales por aqui huhjeuyheyuehye, ahora me sacais videos de gente hablando asi del capitan de su propio equipo ^. 0/10 tryhard next time

P

Está gente que viene de ver la final de la LCS de lol y utiliza el mismo lenguaje en un foro deportivo me traba muchísimo.

13
lukimator

#13756 yo lo estoy viendo, y no ha sido bueno xD. Los 2 goles se los ha tragado, sobre todo el primero

RuLi_pucela

El cono no estaba contento con dar la nota en el campo que la tiene que dar fuera también.

Y por si hay dudas: Casillas muerete, related para los oportunistas

B

Casillas en sus primeros años era muy top, era jóven y tenía unos reflejos que tapaban con creces todas sus carencias.

Pasaron unos años y entre que perdió algo de reflejos y se durmió en los laureles se convirtió en un portero normalito. Del Bosque estuvo a punto de sentarlo, y de esto hace mucho. Por un motivo u otro se las apañó para continuar.

Desde hace 5 años o así, sus carencias se hacen cada vez más notables, cada año que pasa va dando más vergüenza, y con Pellegrini, Mou y Carletto ha sido esperpent-man en estado puro, a cada año peor.

¿Sobrevalorado? Sí, mucho, tanto como Raúl, es un caso parecido, unos años a un nivel MUY top, gente "de la casa" muy "madridista" (je, luego son los menos madridistas) que conectan con el piperío, se suben a los laureles, se convierten en dioses, y una vez llegado a ese punto bajan el nivel y empieza la vergüenza ajena.

btoman

El cansinismo de este hilo con Casillas sobrepasa los limites, dios mio. A ver si el topo se va a tomar por culo, que entro aqui viendo 50 posts y son lo mismo siempre.

3
SupermaN_CK

La verdad es que el tema del topo es cansino y me (nos) tiene hasta las pelotas.

En el AS ponen esto de Arbeloa.

Arbeloa volvió a 'dar la nota' con su Morgan 3 Wheeler

El lateral derecho madridista acudió a Valdebebas con su coche biplaza, algo que el código interno del club blanco no permite.

1 respuesta
Tlb

¿Y lo de sacarle la matrícula cómo de legal decís que es?

Alekh

#13766 Yo lo oí hace tiempo, que tenían que llevar los coches patrocinados (Audi). Pero joder, cuando lleva CR el lamborghini nadie dice nada.

Que ASco de gente. A ver cuanto tardan en sacar otra encuesta de la portería.

CrossKazama

De verdad que algunos la yihad mourinhista os ha calado hasta los huesos,ahora resultara que Casillas ha sido siempre un escombro...vaya tela,como dice grimm,o teneis 16 años o una memoria de pez. Si algun dia CR baja el nivel tambien direis que siempre ha sido un escombro que se ha arrastrado por los campos?

1 respuesta
GrimMcSlam

He leído que las ofertas por Khedira han sido de 15 kilos...

Estamos locos??

2 respuestas
Tema cerrado