Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

tuput

#13770 Khedira no tiene tanto cartel como otros, pero tal y como está el mercado no debería salir por menos de 25 kilos.

Fr0z33n

#13770 A principios de verano era una operación distinta, y se hablaba de cifras mayores. Ahora que el problema entre el club y el mismo es tan público, pues el precio se desploma, no hay más.

Por otro lado, ¿cómo lo veis? ¿Ficharíais a otro jugador para suplir a Khedira, u os quedaríais así?

GrimMcSlam

Yo, si sale, ficharía a alguien.

Lo primero, intentaría convencerlo de que se quede.

vappatixihm

Yo desde que se supo que Khedira tiene un pie fuera del Madrid digo que necitáis a alguien más de corte defensivo en el mediocampo. Me parece un suicidio contar solo con Xabi que cada vez está peor, y Illarra que su pasada temporada fue nefasta.

Aunque tiene pinta que de que no a venir nadie más.

chevo

Si sale SOLO khedira?
Pues, a ver...
XAlonso-Illarramendi-Kroos-Modric-DiMaria-Isco-James.

No parece hacer falta. Y si sale Dimaria, tampoco.
Un DC, si.

aresw0w

Si salen khedira o DiMa yo fichaba un delantero promesa de sudamérica o así, que acepte el rol de suplente (tipo Higuaín cuando vino).

1 respuesta
-Orb-

A mi me da que van a confiar en Illarra les salga bien o mal, no creo que saliendo Khedira venga nadie.

Y DiMaria veremos al final que ocurre, yo creo que va al united medio regalado xD

tuput

Pues con X.Alonso e Illarra no creo que sea suficiente.

Zero_G

#13776 oh god, con un Higuain en mi vida es suficiente.

3
f4sticio

Pues nada, Casillas que parece que va a ser el titular este año, seguimos sin fichar un 9 y es posible que piren Khedira y DiMa.

Al final tendremos peor plantilla que el año pasado.

B

#13769 Si lo dices por mi creo que no me has entendido, lee bien #13764

blood10

EL United supuestamente ofrece 125 por Di Maria, le van a pagar 250.000€ semanales. :no:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#13782 No, ofrecen 62kk, el resto va en salario (según la noticia)

1 respuesta
Zero_G

Topacio para la Copa

:S

lukimator

Yo sigo sin creerme lo del topo. Es decir el año pasado juega DL toda la liga y le dan la champions a topacio para tener a los panfletos contentos, y este año que no tiene nada que demostrar le va a poner en todas las competiciones a pesar de ser lamentable?

Si es así espero que se lesione para la temporada entera mañana, es lo único que queda. Pero entonces no se a que narices vino fichar a KN para jugar la copa, para eso te quedas con Diego que ni se quería ir ni iba a protestar por estar en el banquillo. No le veo lógica ninguna

blood10

#13783
si, puse el total para alarmar como en la noticia ;D

er_segio

Pues nada el puto todo toda la temporada... A tomar por el culo joder que asco

Knelo

Ancelotti: "Va a jugar Iker"

sk_sk4t3r

A seguir rezando para que no nos tiren a puerta. Puto Retardetto.

1 respuesta
Sinso

Si fichamos a Keylor para aguantar el topor toda la temporada de titular, Ancelotti perderá toda mi confianza de por vida, me da igual que sea porque el asco aquel tenga un compromiso para dejar el equipo gratis el verano que viene, que sea porque su hijo esta malo o cualquier excusa de mierda que exista. Será un cagón, un cobarde y un miserable complice de la confabulación para echar a Diego López que sólo busca conservar su puesto sin importarle el Real Madrid.

Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos en el estadio no pierdo la esperanza.

1
Freyre

Hombre, para cortar balones y defender Illarra si vale, que no se le pida ser espectacular ni nada de eso, pero para jugar los partidos morralla de darle descanso a Xabi es valido.

lukimator

#13789 pues yo rezo para que tiren todo lo que puedan, a ver si hasta los ciegos se dan cuenta de lo lamentable que es ese personaje. Como no tiren nunca verás otra vez lamidas de ano diciendo que mantuvo su portería a 0 durante blablabla... asco solo de pensarlo

Elektro

A ver si hay suerte y pega otra cantadilla y lo retiran de la circulación definitivamente.

lukimator

Es que en serio, no sé qué méritos ha hecho este año para ser titular. Lo último que hemos visto es comerse 3 contra el MU y recibir 2 golpes al muñeco vs Sevilla.

Patético

vappatixihm

Keylor es un buen portero. De suplente de Casillas cumple y de sobras. Además que solo os ha costado 10M.

Una ganga la verdad.

Eso lo dije hace un mes y me lo ocultaron por decir que iba a ser suplente, al final el tiempo me ha dado la razón, una vez más.

blood10

y si ancheloti mete a keylor para el segundo? puede ser... por cierto muy boconsito el simeone, ojala y le caingan 5 :D

lukimator

Por cierto Ancelotti ha dicho: "Iker va a jugar mañana. Puede haber cambios en la portería en el partido del viernes, pero ahora no pienso en el viernes"

Lo primero es que si el topo canta como cantará si tiene trabajo serio, igual empezamos a ver la luz. Si se casca un partidazo por equivocación la cagamos como no se lesione. Día clave.

Lo otro es que habla del partido del viernes, ¿qué partido hay el viernes? Aún por encima no entiendo como la LFP pone a Madrid y Atlético a jugar el Lunes con la Supercopa el miércoles, parece un sinsentido. ¿O es que lo han movido al viernes y no me enteré? xd

1 respuesta
B

Firmo ganar 3-2 con dos cantadas del Topor. Algo así como:

Minuto 45, 0-2 gracias a Cantadillas

Y a partir de ahí #remuntada

BioGnomic

#13797 La vuelta es el viernes, lo pone en #1, no se si lo habrán cambiado o que, yo siempre lo he tenido entendido así :S

1 respuesta
maguila

Que bocazas es el Cholo luego odiaban a Mourinho.

Tema cerrado