Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

Qué mal me cae el retrasado de Season, es que no le aguanto desde la época de Mou. No entiendo como puede tener a tantos seguidores el fantasmón ese. No da una el cabrón xD:

https://twitter.com/SeasonNT/status/501142002264965120

RuLi_pucela

Es una parida tremenda lo del Cholo que dijo de los jugadores y los millones. Lo hace en plan cry, y en realidad está diciendo que con el mismo dinero saben fichar más jugadores y por lo tanto completar mejor la plantilla.

SupermaN_CK

Porque la gente se ríe de él con sus humos xD. Lo mejor de todo es que cuando habla de Baloncesto y fútbol gusta leerle porque sabe lo que dice, ojalá solo fuese así y no un personaje inventado.

KaiSeR_666

Por si os interesa Ancelotti está respondiendo por twitter al hastag #AskAncelotti.

https://twitter.com/realmadrid/status/501334756299403264
https://twitter.com/realmadrid/status/501334985601982464

Le va eso de tener Topos

lukimator

#13799 27/08/2014 Supercopa de España (vuelta), vs Atlético de Madrid, Vicente Calderón
yo veo eso

el 27 es miércoles

1 respuesta
SupermaN_CK

La vuelta es el viernes 22, por eso jugamos el lunes en la liga.

BioGnomic

#13805 Vale, fail, pensaba que estaba en el thread de la Supercopa donde si pone eso, perdona XD

Pero es el 22 a las 22.30, son los dos partidos seguidos

for1z

Estaba claro que jugaría la rata, lo que me causó gracia es el ''misticismo'' con el que ha tratado la prensa la decisión de Carletto, como si no supieran ya que jugaría XD

GrimMcSlam

Pues por lo que dice parece que juega KN la vuelta.

JiMmY

Yo jugaría con el mismo equipo que contra el Sevilla, quitando a James por Dima. No hay color entre estos 2 ahora mismo.

1
BioGnomic

Yo creo que el experimento de poner a un extremo (jugaba de extremo James en el Mónaco?) de interior no va a volver a funcionar, lo va a acabar quemando. No van a salir DiMaría así como así todos los días.

SupermaN_CK

Alonso, Modric, Kroos
BBC

aDryur

Ea el topo titular, esto cada vez huele peor.. Ancelotti cada dia me está decepcionando más.

Por cierto que me decís del cholo? Eterno llorón colega, el año pasado porque teniamos mas presupuesto y este porque gastando poco más o menos lo mismo fichamos a menos jugadores, wft!? Que se quite la careta ya porfavor..

aresw0w

Mañana tendrían que meter un par de goles James y Kroos, y luego salir Ancelotti diciendo que nosotros fichamos bien.

for1z

A mi la actitud de Di María durante el Mundial no me ha gustado un pelo, porque cualquier otro jugador, casi todos, dice que esta muy bien aquí de cara al público aunque por dentro y de cara al Club esté deseando salir de aquí pitando. Pero es indudable que Di María ha crecido mucho como jugador en este último año, y si logramos que se quede el MC que podríamos formar con Kroos, Modric y un jugador de tanto trabajo como él sería lo mejor que he visto en el Real Madrid.

De todas formas estoy con lo que dicen arriba y para mi se verá un Modric-Xabi-Kroos, algo que no me gusta un pelo porque me huelo a que Alonso va a estorbar a Kroos en la salida del balón.

1 respuesta
weeheee

Ancelotti ya esta muy mayor y pasa de problemas, pone al inutil este de portero y ya esta.

Lo que me gustaria saber, es por que fichan a Keylor para dejarlo en el banquillo.

1 respuesta
B

#13816

porque el año que viene iker se va libre y así este año se va adaptando al equipo.

Aunque si por mi fuera sería titular desde ya

tuput

#13815 ¿Modric-Kroos-Di María? ¿Lo mejor que has visto en el Madrid?

Vuelve a la vida real anda

2 respuestas
GrimMcSlam

La esperanza es lo último que se pierde.

WiLoW

Yo espero que lo de Casillas sea titular en las dos supercopas por haber sido el portero titular en los títulos ganados y luego juegue el que mas se lo merezca

1 respuesta
Zero_G

#13818 Explicanos porque no

aresw0w

#13820 Ojalá.

SupermaN_CK

El mejor centro del campo que he visto nunca, dudo entre Helguera-Beckham o Diarra-Emerson. Seamos serios por favor, el RM siempre ha tenido déficit de buenos centrocampistas desde hace muchísimos años, y ahora que tenemos a 2 de los mejores no vamos a poder decir que es mejor centro del campo que hayamos visto.

Grise

A mi Zidane y Figo me la ponían más dura que Modric y Kroos, que tampoco están mal.

1
SupermaN_CK

Zidane y Figo no eran centrocampistas.

1
CrS-

Comparar a Zidane y Figo con Modric y Kroos. Compara a Figo con un extremo como Bale o Cristiano, no con un centrocampista.

Para mañana yo creo que va a ser esto:

Casillas
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Modric Kroos DiMaria/James
Bale Benzema Cristiano

Lexor

acaban de confirmar que iker casillas es el nuevo entrenador del madrid y que ancelotti hara de portero
Suena ilogico ? la realidad lo es mas

Sigpipas

Os sorprende?

Ancelotti el año pasado dijo: "Yo no quiero ser el entrenador que eche a Casillas del Madrid" un tio que no tiene personalidad que ha ganado porque el amigo Ramos le dio por jugar a futbol por el odio que tenia a Manolo Neuer por reirse de el cuando lo del penalty y por un DI Maria excelso.

Este tio es un mediocre sin personalidad, da asco el tipejo este.

Y pondrá a Casillas y a judas(ni perdonamos ni olvidamos Pepe) nada nuevo.

1 respuesta
B

#13828 Amén hermano.

ozil10

Un tio que gana C.Del Rey, Champions y Supercopa en un año y en MediaVida le llaman mediocre sin personalidad xD

Por mi como si pone a Casillas de delantero centro que mientras sigamos ganando seguiré contento. No se que coño queréis la verdad, nunca lo he entendido. Está bien querer que Casillas no juegue pero no por ello hay que llamar mediocre a Anceloti que en un año ha conseguido lo que otros no pudieron en tres.

1 1 respuesta
Tema cerrado